Justia Badge
Illinois State Bar Association Badge
Million Dollar Advocates Forum Badge
Super Lawyers Badge
BBB Badge
Avvo Raiting

Abogados de Xarelto

Drug: XareltoXarelto es un anticoagulante que se receta para el tratamiento de la fibrilación auricular, que es una enfermedad que causa un ritmo cardiaco irregular y problemas circulatorios. Fue comercializado como una alternativa de la warfarina y anticoagulantes similares bajo la premisa de que los pacientes no necesitarían un control regular sanguíneo continuo como aquellos que toman otro tipo de anticoagulantes.

Demandas por Complicaciones con el Medicamento “Xarelto”

Esta aseveración, entre otras, realizado por Johnson and Johnson sobre el medicamento, ha sido demostrado que es erróneo y engañoso. Otros datos sobre su efectividad para el tratamiento de otras condiciones médicas también han sido demostrados como incorrectos y aquellos a los que se les ha recetado Xarelto experimentan un mayor riesgo de hemorragias internas que aquellos que han sido recetados con medicamento alternativos.

Rosenfeld Injury Lawyers LLC se compromete a proteger los derechos legales de los individuos y las familias que han sido perjudicas después del consumo de Xarelto. Nuestra firma legal está activamente investigando casos que han implicado hemorragias sin control después del uso de Xarelto. Le invitamos a que contacte a nuestra firma legal donde podrá hablar con un abogado de medicamentos defectuosos sobre su situación y el estado en el que se encuentran las demandas relacionadas con Xarelto. Como en todos nuestros casos farmacéuticos, nunca se realizará ningún cobro a menos que exista una recuperación para usted.

Reclamaciones Falsas o Erróneas Relacionadas con la Eficacia de Xarelto en Pacientes con Problemas Circulatorios

No es sorprendente que los medicamentos diseñados para licuar la sangre puedan causar hemorragias y que los pacientes requieran que su uso sea controlado para una detección temprana de cualquier complicación o efectos secundarios. La afirmación de Johnson and Johnson sobre que el control y el ajuste de dosis es innecesario fue irresponsable y negligente. Johnson and Johnson fracasó al no notificar a los consumidores de los siguientes riesgos al tomar Xarelto:

  • Un riesgo elevado de sangrado o hemorragia severos – algunos de los cuales fueron incapaces de ser detenidos o tratados.

  • Un riesgo incrementado de derrame o hemorragia cerebral.

  • Un riesgo de parálisis en pacientes que recibieron una punción lumbar o espinal mientras tomaban Xarelto.

  • La falta de un agente diseñado para revertir o detener los sangrados o hemorragias en los pacientes que tomaban Xarelto.

  • Un riesgo incrementado de coágulos sanguíneos o derrames después del cese del tratamiento.

Xarelto Propuesto Como Tratamiento Adicional Para Enfermedades Médicas Como la Embolia Pulmonar y TVP

Xarelto fue considerado inicialmente como una alternativa médica en el tratamiento de la fibrilación auricular, desde entonces recibió su aprobación para el tratamiento de la trombosis venosa profunda y las embolias pulmonares. Los pacientes a los que se les recetó Xarelto no eran conscientes de que no se hizo ningún estudio o pruebas disponibles para aclamar que el medicamento era más eficaz que los alternativos como la warfarina; que se ha probado posteriormente ser menos costoso y sin los riesgos adicionales asociados a Xarelto. Debido a las numerosos declaraciones engañosass realizados sobre este producto, Johnson and Johnson podría ser responsable de numerosas lesiones o muertes provocadas como resultado del uso de Xarelto.

¿Cuando Hablar con un Abogado de Rosenfeld Injury Lawyers LLC Sobre su Caso Relacionado con Xarelto?

Si usted o uno de sus seres queridos sufrió un derrame, hemorragia o sangrado interno mientras tomaba Xarelto, podría tener derecho a la indemnización por el tratamiento médico y el dolor y sufrimiento asociado a usted o las lesiones provocadas en su ser querido. Contacte con Rosenfeld Injury Lawyers LLC hoy para pedir una cita con uno de nuestros abogados especialistas en responsabilidad de productos para descubrir más sobre sus derechos y opciones legales.

Estaremos encantados de evaluar los detalles de su caso con Xarelto de manera confidencial y asesorarle sobre si debe reclamar y cuál es el mejor modo de hacerlo. Nuestros abogados nunca le solicitará un pago anticipado y si no podemos ganar la indemnización en su nombre, nuestros servicios no tendrán cargo alguno.

El autor de este pagina es Jonathan Rosenfeld.

Testimonios de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx
★★★★★
Muy impresionado con este bufete de abogados. Tomaron el control de un accidente de motocicleta malo que dejó a mi tío gravemente herido. Sin ninguna garantía de recuperación financiera, salieron y contrataron a investigadores e ingenieros de accidentes para ayudar a probar cómo sucedió el accidente. Estoy agradecido de que hayan trabajado con una tarifa de contingencia ya que no había forma de que pudiéramos haber pagado por estos servicios. Ethan Armstrong
★★★★★
Este abogado realmente me ayudó a obtener una compensación por mi caso de accidente de motocicleta. Sé que no hay forma de que haya podido acercarme a la cantidad que el Sr. Rosenfeld pudo obtener resolviendo mi caso. Gracias. Daniel Kaim
★★★★★
Jonathan ayudó a mi familia a sanar y obtener una indemnización después de que nuestra hija sufriera una lesión en la guardería que amenazaba la vida. Fue comprensivo y en constante contacto con nosotros haciéndonos saber todo lo que sabía en cada paso del camino. ¡Fuimos tan bendecidos de encontrar a Jonathan! Giulia
★★★★★
Jonathan hizo un gran trabajo ayudando a mi familia a atravesar una larga demanda por la muerte de mi abuela en un asilo de gente mayor. A través de cada paso del caso, Jonathan mantuvo a mi familia informada sobre la evolución. Aunque nuestro caso finalmente se resolvió en una mediación, realmente quedé impresionado con lo bien preparado que estaba Jonathan para llevar el caso a juicio. Lisa
Consulta Gratuita: Contáctanos (312) 883-1100
Chicago Office Map