Waukegan

Abogados de lesiones personales sirviendo Waugekan, Illinois

Rosenfeld Injury Lawyers tiene el honor de ser una de las firmas legales en Illinois de accidentes seleccionada por individuos y familias para representarles en los casos de lesiones personales en Waukegan. Nuestra firma se enorgullece en litigar de manera agresiva en incidentes ocurridos en Waukegan donde las personas hayan sido seriamente lesionadas o hayan muerto.

Si usted o uno de sus seres queridos ha sufrido una lesión en Waukegan, Illinois, comience el proceso ahora para determinar el mejor curso del proceso con una firma legal galardonada. Complete el formulario online para obtener un estudio gratuito de su caso.

De unos orígenes sencillos a ser la ciudad más grande de Illinois

A tan solo ocho millas de la frontera con Wisconsin en la costa del Lago Michigan yace la ciudad de Waukegan. La comunidad es una de las más antiguas de Illinois, datando de principios de 1800 cuando era conocido como “El pequeño fuerte”. El nombre Waukegan fue derivado de una palabra Potawatomi cuyo significado era “pequeño fuerte” y se convirtió en su nombre oficial en 1849.

El principio de Waukegan, una ciudad industrial

Como un puerto en un lago, gran parte de su primera economía se centró en el transporte de mercancía agrícola a la gran ciudad de Chicago por medio del Lago Michigan. Sin embargo, cuando llegó el ferrocarril a la ciudad en 1855, el interés cambió a la industria.

A últimos de 1800 y a lo largo de todo el siglo XX, Waukegan fue en su mayor parte una ciudad manufacturera e industrial. Con el ferrocarril y el puerto, era en aquel momento un lugar ideal para la industria. Pero no como en otras ciudades estadounidenses y del centro del país, las industrias manufactureras se marcharon todas de Waukegan en el cambio de siglo.

Revitalización reciente del centro de Waukegan, Illinois

Con las industrias y las fábricas o bien cerrando o cambiando a lugares o mercados más baratos, Waukegan ha buscado nuevos modos de apoyar su población en crecimiento. Con dos grandes ciudades a cada lado, una al norte Milwaukee y otra al sur, Chicago, lo hace un lugar deseado para vivir y atraer trabajadores de ambas ciudades.

El plan conlleva lo que sería una inversión multimillonaria para la ciudad. Con más de 3 millas de lagos y dos puertos, el futuro de Waukegan podría fácilmente vincularse con la navegación de recreo y parques de lujo en el lago. Hay planes de construcción de apartamentos en la costa y otros espacios residenciales para proporcionar interés para aquellos que desean vivir fuera de las grandes ciudades. El centro tiene programado la restauración de edificios antiguos. La renovación ya empezó con la restauración del Teatro Genesee en el centro después de estar cerrado más de una década. El teatro abrió de nuevo en 2003, atrayendo a personas de millas a la redonda.

waukegan-illinois-injury-lawyer

El área tiene grandes planes, todos promocionados por el gobierno local, Los planificadores de la Ciudad de Waukegan están haciendo progresos hacia este objetivo. Para obtener más información sobre la planificación así como de otros servicios en la ciudad y la información histórica, la página web de la ciudad tiene mucho que ofrecer en www.waukeganweb.net. También puede visitar el ayuntamiento en:

Vista Medical Center East
1324 North Sheridan Road
Waukegan
(847) 360-4184

Vista Medical Center West
2615 Washington Street
Waukegan
(847) 249-3900

El futuro parece brillante para Waukegan. En lugar de mirar solo al pasado, la ciudad se mueve hacia un momento nuevo y excitante de crecimiento y prosperidad esperanzadora.

Abogados de lesiones personales en Waukegan, Rosenfeld Injury Lawyers

Rosenfeld Injury Lawyers dan la bienvenida a la oportunidad de representar a la población de Waukegan que se han visto involucrados en accidentes serios y necesitan consejos legales en cómo proceder si han sufrido una lesión personal. Nuestro equipo de abogados de lesiones personales en Waukegan está también disponible cuando se necesite representación en casos de negligencia médica.

Tener un defensor de confianza para su caso de accidente significa frecuentemente la diferencia entre la rápida resolución de una materia y una batalla legal protegida. Rosenfeld Injury Lawyers se ponen a trabajar desde el momento que el cliente nos contrata para empezar a organizar el caso lo más favorable posible por su circunstancia. Aunque no hay seguridad en que un caso de accidente se resuelva, nuestros resultados en la preparación de casos agresivos son de más de 97% de nuestros casos acordando un capital significativo antes del pleito.

Nuestra oficina legal ofrece consulta gratis para hablar sobre sus derechos legales. Como en todos nuestros casos, trabajamos en contingencia donde solo recibiremos una comisión legal cuando seamos capaces de asegurar un acuerdo financiero o ganar el caso por usted. Estamos disponibles las 24 horas del día y si fuera necesario, nuestros abogados pueden desplazarse a Waukegan para una consulta.

Para obtener información adicional sobre l economía y la ley de Waukegan, visite las páginas inferiores:

http://www.waukeganhistorical.org/places/

http://www.waukeganweb.net/

http://midwest.chicagofedblogs.org/archives/2009/08/waukegan_econom.html

http://en.wikipedia.org/wiki/Waukegan,_Illinois

Waukegan Car Accidents

Waukegan Nursing Home Negligence

Waukegan Truck Accident

Waukegan Bicycle Accidents

Waukegan Dog Bites

Waukegan Motorcycle Accidents

Waukegan Medical Malpractice

Waukegan Work Injury / Work Comp

If you are in need of a Waukegan, IL personal injury lawyer, look here.

Client Reviews
Jonathan Rosenfeld was professionally objective, timely, and knowledgeable. Also, his advice was extremely effective regarding my case. In addition, Jonathan was understanding and patient pertaining to any of my questions or concerns. I was very happy with the end result and I highly recommend Jonathan Rosenfeld.
★★★★★
Extremely impressed with this law firm. They took control of a bad motorcycle crash that left my uncle seriously injured. Without any guarantee of a financial recovery, they went out and hired accident investigators and engineers to help prove how the accident happened. I am grateful that they worked on a contingency fee basis as there was no way we could have paid for these services on our own. Ethan Armstrong, Google User
★★★★★
This lawyer really helped me get compensation for my motorcycle accident case. I know there is no way that I could have gotten anywhere near the amount that Mr. Rosenfeld was able to get to settle my case. Thank you. Daniel Kaim, Avvo User
★★★★★
Jonathan helped my family heal and get compensation after our child was suffered a life threatening injury at daycare. He was sympathetic and in constant contact with us letting us know all he knew every step of the way. We were so blessed to find Jonathan! Giulia, Avvo User
★★★★★
Jonathan did a great job helping my family navigate through a lengthy lawsuit involving my grandmother's death in a nursing home. Through every step of the case, Jonathan kept my family informed of the progression of the case. Although our case eventually settled at a mediation, I really was impressed at how well prepared Jonathan was to take the case to trial. Lisa, Avvo User
★★★★★
Contact Us for a Free Consultation (888) 424-5757
Chicago Office Map