Abogados para Trabajadores Temporales Lesionados en Chigaco, IL

Gran parte del trabajo manual en todo el país es realizado por trabajadores temporales porque permite a las empresas contratar empleados para proyectos específicos y para evitar la necesidad de proporcionar beneficios a los trabajadores que están allí en el ínter. En general, se asume que las agencias temporales son responsables de proporcionar cobertura de compensación laboral y asumir la responsabilidad de los trabajadores lesionados, pero a menudo intentarán cambiar la responsabilidad sobre los hombros de su cliente. Cuando esto ocurre, a menudo se requiere que el trabajador lesionado espere que las dos compañías resuelvan su disputa antes de recibir la atención que necesita.

Estudios Revelan Riesgos Mayores Para los Trabajadores Temporales

Los trabajadores temporales están severamente en desventaja debido a que no se los considera empleados de las compañías o clientes para quienes trabajan. Esto los coloca en un área gris porque muchos de los derechos y protecciones que ofrecen los empleados no están garantizados. Para empeorar las cosas, son mucho más propensos a lesionarse en el trabajo que sus contrapartes empleados debido al uso generalizado de mano de obra temporal para proyectos peligrosos.

OSHA declara que es deber de los empleadores proporcionar a los trabajadores un entorno de trabajo seguro, proporcionándoles la capacitación y el equipo necesarios para reducir el riesgo de lesiones. Los trabajadores temporales no son tan competentes como los empleados a tiempo completo que tienen años de experiencia en el desempeño de sus funciones. A menudo tienen un corto período de tiempo para aprender sus funciones y solo son necesarios para proyectos especiales o trabajos temporales.

Estudios han demostrado que esto hace que los trabajadores temporales tengan un 50% más de probabilidad de lesionarse y su estado también los hace menos propensos a reportar la lesión o incidente por miedo a que la agencia temporal para la que trabajan se niegue a conseguir que trabajen en el futuro. Esto se perpetúa por el hecho de que los clientes para quienes trabajan estos trabajadores pueden marcarlos para que no regresen debido a una lesión y la marca reduce sus posibilidades de ser seleccionados para trabajos en otro lugar.

En el Debate Sobre qué Compañía es Responsable de los Trabajadores, la Respuesta es Ambas

Si bien los trabajadores temporales en realidad no son empleados, OSHA ha declarado que las agencias temporales tienen la obligación de asegurarse de que sus trabajadores estén seguros. Deben ser conscientes de los requisitos para realizar cada trabajo, los riesgos involucrados y qué equipo necesitan sus trabajadores para garantizar su seguridad. Si conocen las prácticas inseguras de un cliente, deben dejar de enviar trabajadores hasta que se resuelvan los problemas.

Las responsabilidades del cliente de una agencia temporal son proporcionar a los trabajadores la misma capacitación y el equipo de protección personal que proporcionarían a cualquiera de sus empleados a tiempo completo y garantizar que los trabajadores temporales no estén expuestos a un ambiente de trabajo peligroso.

Una de las razones por las cuales muchos trabajadores temporales nunca reciben la compensación a la que tienen derecho después de una lesión es que no tienen claro cuáles son sus derechos en el asunto. Como trabajadores que no son empleados, es posible que no se les garantice una compensación laboral, pero existen vías legales que se pueden tomar para asegurar que recuperen una compensación justa por el tratamiento de sus lesiones y por cualquier incapacidad permanente que puedan sufrir.

Haga que Nuestros Abogados de Accidentes de Trabajo en Chicago Trabajen Para Usted

Rosenfeld Injury Lawyers LLC es un firme defensor de aquellos que han sido heridos y tratados injustamente. Mientras que las agencias temporales y sus clientes disputan quién debe ser responsable de atender a un trabajador lesionado, ese trabajador no recibe la atención especializada necesaria para recuperarse por completo. Podemos luchar en su nombre para asegurarnos de que usted tenga voz y que sus derechos se tomen en serio.

Póngase en contacto con nosotros hoy para concertar una consulta gratuita con uno de nuestros galardonados abogados especialistas en lesiones laborales de Chicago para que pueda conocer los recursos y las opciones legales disponibles para garantizar que reciba la compensación que merece por sus lesiones. Le garantizamos que entregaremos resultados en su nombre o nuestros servicios serán gratuitos.

Testimonios de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx
★★★★★
Muy impresionado con este bufete de abogados. Tomaron el control de un accidente de motocicleta malo que dejó a mi tío gravemente herido. Sin ninguna garantía de recuperación financiera, salieron y contrataron a investigadores e ingenieros de accidentes para ayudar a probar cómo sucedió el accidente. Estoy agradecido de que hayan trabajado con una tarifa de contingencia ya que no había forma de que pudiéramos haber pagado por estos servicios. Ethan Armstrong
★★★★★
Este abogado realmente me ayudó a obtener una compensación por mi caso de accidente de motocicleta. Sé que no hay forma de que haya podido acercarme a la cantidad que el Sr. Rosenfeld pudo obtener resolviendo mi caso. Gracias. Daniel Kaim
★★★★★
Jonathan ayudó a mi familia a sanar y obtener una indemnización después de que nuestra hija sufriera una lesión en la guardería que amenazaba la vida. Fue comprensivo y en constante contacto con nosotros haciéndonos saber todo lo que sabía en cada paso del camino. ¡Fuimos tan bendecidos de encontrar a Jonathan! Giulia
★★★★★
Jonathan hizo un gran trabajo ayudando a mi familia a atravesar una larga demanda por la muerte de mi abuela en un asilo de gente mayor. A través de cada paso del caso, Jonathan mantuvo a mi familia informada sobre la evolución. Aunque nuestro caso finalmente se resolvió en una mediación, realmente quedé impresionado con lo bien preparado que estaba Jonathan para llevar el caso a juicio. Lisa
Consulta Gratuita: Contáctanos (312) 883-1100
Chicago Office Map