Coronavirus Update: To New & Existing Clients Learn More ›

Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

¿Cuánto Tiempo Lleva Resolver un Caso de Accidente Automovilístico en Illinois que Involucra Lesiones?

Tiempo Resolucion Caso Accidente Lesiones Personales Accidente AutomovilisticoEl tiempo que lleva resolver un caso de accidente automovilístico en Illinois varía mucho dependiendo de la situación, y generalmente depende de factores que incluyen:

  • Involucramiento de Compañías de Seguros
  • Aspectos de responsabilidad - ¿existe una disputa con quién causó el accidente?
  • Gravedad de las lesiones
  • Testimonio médico para confirmar las lesiones
  • Grado de permanencia de la lesión

Mientras que algunos casos de accidentes automovilísticos se pueden resolver directamente con la Compañía de Seguros de la parte culpable, otros casos deben ser litigados para que las víctimas recuperen totalmente lo que es justo para su caso. Si un caso puede resolverse con la Compañía de Seguros, es posible que se resuelva en un plazo no mayor a 90 días contados a partir de la fecha de alta de la atención médica. En casos de accidentes automovilísticos que involucran litigios, el juicio puede tomar más de un año en resolverse hasta su disposición final.

Frecuentemente, las Compañías de Seguros de Automóviles harán una oferta para resolver su caso de accidente rápidamente con el fin de reducir su exposición y cerrar el caso lo antes posible. Para una persona que ha sufrido una lesión en un accidente, tal oferta puede ser tentadora, especialmente si tiene facturas pendientes de pago y gastos después del accidente. Sin embargo, una solución rápida de un caso de accidente automovilístico con una Compañía de Seguros rara vez es lo más conveniente para usted.

Aceptar un acuerdo comúnmente significa que los tomadores de decisiones no han evaluado los elementos de los daños que tienen derecho a recuperar según la ley del Estado de Illinois, incluyendo: gastos médicos, daños a la propiedad, salarios caídos, indemnización por dolor y discapacidad y, en caso de muerte, daños por muerte culposa o por negligencia.

Además, una vez que se resuelve un caso de accidente automovilístico mediante un acuerdo o Convenio firmado, usted nunca podrá recuperar ninguna indemnización monetaria adicional por daños, independientemente de cuán severas sean sus lesiones o cuando ha tenido conocimiento de la gravedad de su lesión.

En Rosenfeld Injury Lawyers LLC, nuestro objetivo es obtener la máxima cantidad posible de dinero para usted como indemnización por las lesiones sufridas en un accidente automovilístico en el Estado de Illinois. Desde el momento en que usted contrata a nuestra oficina para representarlo en su caso, comenzamos el proceso de investigación para establecer la culpa y negligencia del conductor que causó el accidente. También recopilamos registros médicos y gastos para poder evaluar el alcance total de sus lesiones.

A medida que avanza en su atención médica y su eventual alta, nosotros continuamente recopilamos y actualizamos sus registros. Con frecuencia, nos reunimos con su médico y le pedimos que prepare un informe que documente sus lesiones y cualquier impacto que puedan tener sobre usted en el futuro.

Si bien esto puede ser mucho trabajo, seguir estos pasos le permite a nuestra firma de abogados resolver los casos para nuestros clientes en Chicago y en todo el Estado de Illinois de manera oportuna directamente con una Compañía de Seguros.

Nuestra experiencia en el manejo de miles de casos de lesiones relacionadas con accidentes automovilísticos nos permite reconocer cuándo una Compañía de Seguros no está valorando lo suficiente su caso. En estas situaciones, nosotros vamos a presentar una demanda y a litigar activamente su caso para que podamos obtener la compensación que usted se merece.

Independientemente de la complejidad de su caso o la gravedad de sus lesiones, puede estar seguro de que los abogados de accidentes automovilísticos de Chicago en Rosenfeld Injury Lawyers LLC tomarán las medidas necesarias para garantizar que el valor total de su caso se obtenga a través de un acuerdo o litigio. Póngase en contacto con nuestra oficina hoy para una evaluación gratuita de su caso de accidente automovilístico de Illinois.

250M + Recovered for Our Clients
No Fee Guarantee We Never Charge a Fee Unless We Win
Available 24/7 Available 24-Hours per Day When You Need Us
Client Reviews
★★★★★
Jonathan Rosenfeld was professionally objective, timely, and knowledgeable. Also, his advice was extremely effective regarding my case. In addition, Jonathan was understanding and patient pertaining to any of my questions or concerns. I was very happy with the end result and I highly recommend Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx
★★★★★
Extremely impressed with this law firm. They took control of a bad motorcycle crash that left my uncle seriously injured. Without any guarantee of a financial recovery, they went out and hired accident investigators and engineers to help prove how the accident happened. I am grateful that they worked on a contingency fee basis as there was no way we could have paid for these services on our own. Ethan Armstrong
★★★★★
This lawyer really helped me get compensation for my motorcycle accident case. I know there is no way that I could have gotten anywhere near the amount that Mr. Rosenfeld was able to get to settle my case. Thank you. Daniel Kaim
★★★★★
Jonathan helped my family heal and get compensation after our child was suffered a life threatening injury at daycare. He was sympathetic and in constant contact with us letting us know all he knew every step of the way. We were so blessed to find Jonathan! Giulia
★★★★★
Jonathan did a great job helping my family navigate through a lengthy lawsuit involving my grandmother's death in a nursing home. Through every step of the case, Jonathan kept my family informed of the progression of the case. Although our case eventually settled at a mediation, I really was impressed at how well prepared Jonathan was to take the case to trial. Lisa