Mi Compañía de Seguros Médicos Dijo que Tienen Derechos de Subrogación Relacionados con mi Caso de Accidente Automovilístico. ¿Qué Significa eso?

Seguro Medico SubrogacionComo regla general, cualquier compañía de seguros (salud, automóvil, compensación a los trabajadores) tiene derechos de recuperación, a veces denominados derechos de subrogación de cualquier recuperación en un caso de accidente automovilístico. Un derecho de subrogación es el derecho de la compañía de seguros a que se le reembolse el dinero que pagó en su nombre si recupera una compensación en concepto de daños y perjuicios contra un conductor negligente. En el caso de la mayoría de las aseguradoras de salud, los derechos de subrogación son una disposición contractual que un asegurado debe cumplir de conformidad con los términos de su póliza de seguro.

Sin embargo, una compañía de seguros debe informarle con anticipación si está planeando ejercer su derecho de subrogación. Al ejercer este derecho, la compañía de seguros debe reembolsar la totalidad o parte de su deducible. Algunas veces, un abogado puede negociar que una compañía de seguros renuncie a sus derechos de subrogación.

La mayoría de los abogados de accidentes automovilísticos asesorarán a una persona lesionada sobre estos derechos de recuperación y también negociará cualquier derecho de retención de seguro antes de desembolsar cualquier producto de un acuerdo. Si no se abordan los intereses de la subrogación, una compañía de seguros puede rescindir una póliza o incluso entablar una demanda para recuperar los pagos realizados.

¿Por qué Necesita Estar al Tanto de la Subrogación de Seguro si Sufrió una Lesión en un Accidente Automovilístico?

La mayor parte de las pólizas de seguro probablemente tengan un lenguaje de subrogación. Como asegurado, parte del contrato que tiene con su compañía de seguros establece que el cumplimiento en de conformidad con el lenguaje establecido en la póliza. En consecuencia, debe entender los intereses de la subrogación o el posible riesgo de su cobertura o su bienestar financiero. Si no se protegen los intereses de subrogación de una empresa en un caso de accidente automovilístico, puede abrir la puerta para que la compañía lo persiga directamente para cubrir sus gastos.

Hipotéticamente, si resulta lesionado/a en un accidente automovilístico fue llevado/a por una ambulancia a la sala de emergencias para recibir tratamiento y su compañía de seguro médico pagó esas facturas, tendrían derecho a que se le reembolse el pago si se recupera de un tercero. Si usted no les reembolsa, ellos podrían cobrarle directamente estos costos.

¿Por qué Contratar a un Abogado Para un Caso de Accidente Automovilístico lo Libera del Dolor de Cabeza de la Subrogación?

En Rosenfeld Injury Lawyers LLC, casi todos nuestros casos de accidentes automovilísticos involucran subrogaciones de seguros o embargos impuestos por proveedores médicos. Conocemos la ley en lo que se refiere a los derechos de estos proveedores y siempre trabajamos pensando en los intereses de nuestros clientes para garantizar que estas empresas obtengan a lo que tienen derecho, pero ni un centavo más.

Nuestros abogados trabajan regularmente para negociar estas facturas a fin de reducirlas para que pueda maximizar su parte de la recuperación de un caso de accidente automovilístico. En cada caso de accidente automovilístico que manejamos en el Estado de Illinois, recibirá una 'declaración de liquidación', que establece claramente todos los gravámenes y obligaciones médicas y de compañías de seguros. Verá el monto del cargo original y el monto que su abogado pudo negociar. Creemos que usted merece saber a dónde van las ganancias de su acuerdo.

Si se lesionó en un accidente automovilístico en Illinois y tiene preguntas sobre los derechos de subrogación de las compañías de seguros o proveedores médicos, comuníquese con nuestra oficina para una revisión gratuita de su caso.

Testimonios de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx
★★★★★
Muy impresionado con este bufete de abogados. Tomaron el control de un accidente de motocicleta malo que dejó a mi tío gravemente herido. Sin ninguna garantía de recuperación financiera, salieron y contrataron a investigadores e ingenieros de accidentes para ayudar a probar cómo sucedió el accidente. Estoy agradecido de que hayan trabajado con una tarifa de contingencia ya que no había forma de que pudiéramos haber pagado por estos servicios. Ethan Armstrong
★★★★★
Este abogado realmente me ayudó a obtener una compensación por mi caso de accidente de motocicleta. Sé que no hay forma de que haya podido acercarme a la cantidad que el Sr. Rosenfeld pudo obtener resolviendo mi caso. Gracias. Daniel Kaim
★★★★★
Jonathan ayudó a mi familia a sanar y obtener una indemnización después de que nuestra hija sufriera una lesión en la guardería que amenazaba la vida. Fue comprensivo y en constante contacto con nosotros haciéndonos saber todo lo que sabía en cada paso del camino. ¡Fuimos tan bendecidos de encontrar a Jonathan! Giulia
★★★★★
Jonathan hizo un gran trabajo ayudando a mi familia a atravesar una larga demanda por la muerte de mi abuela en un asilo de gente mayor. A través de cada paso del caso, Jonathan mantuvo a mi familia informada sobre la evolución. Aunque nuestro caso finalmente se resolvió en una mediación, realmente quedé impresionado con lo bien preparado que estaba Jonathan para llevar el caso a juicio. Lisa
Consulta Gratuita: Contáctanos (312) 883-1100
Chicago Office Map