Responsabilidad Civil

Abogados de Chicago contra la responsabilidad civil de personas lesionadas en propiedades ajenas

Responsabilidad Civil El dueño de cualquier propiedad es responsable de proporcionar un entorno seguro para cualquier persona que tenga derecho a estar en o cerca de la propiedad. Los abogados frente a la responsabilidad civil de Rosenfeld Injury Lawyers LLC en Chicago, representan el interés de aquellos que hayan sufrido daños personales debido a un deterioro o fallo en una propiedad ajena – ya sea un individuo o una compañía, éstos deben llevar a cabo los pasos razonables para garantizar que el edifico es seguro para aquellos que lo utilizan o lo ocupan.

Si usted ha sido lesionado en una propiedad ajena, podría tener derecho a recuperar los daños financieros para ayudarle con el pago de sus facturas médicas y compensarle los gastos extra y la pérdida del salario durante su recuperación física. Complete este formulario de contacto en línea para que podamos realizar una evaluación de su caso gratuita y un abogado especializado en responsabilidad civil estudiará personalmente su caso sin coste u obligación alguna.

¿Qué es una reclamación por responsabilidad civil?

En pocas palabras, la responsabilidad civil es la responsabilidad legal del dueño de una propiedad o gerente para llevar a cabo lo que se consideran los pasos razonables para prevenir lesiones en la propiedad. Cuando ocurra un accidente, es importante investigar si el propietario ya conocía o debería conocer el peligro que causó la lesión y asegurarse de que la propiedad fue construida y mantenida de acuerdo a los códigos y ordenanzas de construcción. Los ejemplos de casos de lesiones personales en Chicago que fallaron en sus responsabilidades civiles incluyen los siguientes:

  • Accidentes al resbalar, tropezar o caer. Este tipo de accidentes son la fuente de lesiones más común en Estados Unidos y pueden ocurrir debido al mantenimiento inadecuado de las escaleras, vestíbulos o pasillos. Se espera que los propietarios mantengan estas áreas comunales limpias y adecuadamente iluminadas para que las personas puedan ver por dónde están caminando. Además deben tomarse medidas razonables para mantener las aceras y pasillo sin hielo o escombros
  • Presencia de peligros biológicos. Plomo, moho y monóxido de carbono son varios ejemplos de materiales tóxicos que podrían presentar un riesgo para los vecinos y sus invitados. Es la responsabilidad de los dueños de las propiedades inspeccionar las mismas habitualmente para asegurarse de que no hay ninguna fuga de gas y que las calderas, cocinas y los detectores de humo funcionan adecuadamente. También es aconsejable que los detectores de humo utilizados sean capaces de detectar el monóxido de carbono.
Me gustaría felicitar a su gabinete por el modo en el que llevaron mi caso. Después de trabajar con ustedes durante más de un año, he desarrollado un verdadero sentido de admiración por el conocimiento y los esfuerzos que proporcionan a sus casos. Siempre he sentido que defendían mis intereses de corazón. Sé qué habría sido imposible llegar a un acuerdo de mi caso por lo que hemos obtenido sin su ayuda.
Cynthia S.
  • Accidentes por ahogamiento que hayan sido debidos al fallo del dueño de la propiedad en mantener la piscina como un área segura y cerrada al público mientras no se encontraba vigilada.
  • Defectos estructurales, como balcones mal diseñados. Los propietarios están obligados a reparar y mantener sus edificios por lo que los residentes y los visitantes no estén en peligro de accidentes producido por el desmoronamiento de una estructura.

Nuestros abogados especializados en resbalones y caídas comprenden que tal vez usted dude en buscar representación legal después de una lesión, especialmente si tiene una relación personal con el dueño de la propiedad. En la mayoría de los casos nos encontramos con que la póliza del seguro de la propiedad cubre el coste de la indemnización a la víctima por sus lesiones.

Nuestros abogados generalmente negocian acuerdo con las compañías de seguros de los dueños de la propiedad con las mejores ventajas para nuestros clientes. No necesita afrontar el coste de su tratamiento médico y otros gastos accidentales porque otra persona fue negligente y no actuó con responsabilidad. Encontraremos el modo de recuperar una indemnización en su nombre que sea justa y abarque el coste completo de su recuperación.

Mis abogados lucharon realmente por mí en mi caso de caída. Rosenfeld Lawyers se hicieron cargo de mi caso e interpusieron una demanda contra la compañía de administración de la propiedad. Durante la duración de mi caso, todo el gabinete fue completamente profesional y agradable. Al final, estaba emocionado con el dinero que consiguieron en mi caso.
Jacob M.

Por qué podría necesitar un abogado para conseguir una recuperación justa y completa de sus lesiones

Con el fin de conseguir una indemnización por sus lesiones provocadas por cualquier tipo de accidente, debe establecer que la negligencia de una compañía o un individuo es la responsable de su incidente. En el caso de las demandas por responsabilidad civil, simplemente lesionarse en casa o en el negocio de otra persona no es suficiente para obtener una indemnización por ello.

El Derecho de responsabilidad civil de Illinois asigna la carga de responsabilidad de la parte lesionada a la hora de establecer que la negligencia del propietario ha causa un incidente. Rosenfeld Injury Lawyers LLC conocen las leyes vigentes relacionadas con los casos de responsabilidad civil y nuestro personal conoce las pruebas que se necesitan para ganar estos casos. Generalmente, recogemos los siguientes materiales cuando realizamos las demandas de nuestros accidentes de responsabilidad civil en Chicago:

Informes médicos y facturas

  • Informes del incidente
  • Declaraciones de testigos en el accidente
  • Fotos del área donde el accidente tuvo lugar
  • Informes de ingenieros y arquitectos
  • Verificación de pérdida de salarios por los empresarios
  • Informes descriptivos de los médicos que están tratando a la víctima para establecer el grado de lesión y/o discapacidad
  • Hechos y otros documentos para establecer la propiedad o control de dicha propiedad

Aunque algunos de los materiales mencionados anteriormente podrían parecer innecesarios, cuando las compañías de seguros y los abogados defiende una demanda de responsabilidad civil, y éstas ven que hemos hecho el trabajo de los interrogatorios y estamos listos para luchar por el caso, tienden a tomarse el caso más en serio para llegar a una resolución por un valor completo que si solo se hubieran tocado los puntos básicos. Nos gusta pensar que nuestra intensiva preparación del caso significa un acuerdo más rápido y mayor para nuestros clientes.

¿A qué indemnización tiene derecho en una demanda por responsabilidad civil debido a un resbalón y caída en Chicago?

Siempre que evaluamos el valor de un caso de lesiones personales, consideramos los gastos pasados y futuros en los que probablemente incurrirá. Tenemos en cuenta su facturas médicas, el costo de la terapia de rehabilitación, cualquier tipo de salario que pierda durante el tiempo que esté de baja, su dolor y sufrimiento y el resto de gastos extra que surjan. Nuestro acceso a arquitectos, economistas y profesionales médicos nos ayudará a evaluar el caso equitativamente. También podemos ponerle en contacto con los recursos que necesite para recibir el mejor cuidado médico a lo largo de su recuperación.

Para conocer más sobre sus opciones legales y derechos después de una lesión, póngase en contacto con Rosenfeld Injury Lawyers LLC ahora mismo para hablar con uno de nuestro abogados especializados en responsabilidad civil en Chicago. Nuestras consultas son completamente gratis y solo cobramos una comisión por nuestros servicios después de haber asegurado en su nombre la indemnización a la que usted tiene derecho.

Reglamentos sobre responsabilidad civil en Illinois, noticias y recursos:

Look here for our English version of our Chicago slip and fall accident page.
Testimonios de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld.
★★★★★
Muy impresionado con este bufete de abogados. Tomaron el control de un accidente de motocicleta malo que dejó a mi tío gravemente herido. Sin ninguna garantía de recuperación financiera, salieron y contrataron a investigadores e ingenieros de accidentes para ayudar a probar cómo sucedió el accidente. Estoy agradecido de que hayan trabajado con una tarifa de contingencia ya que no había forma de que pudiéramos haber pagado por estos servicios. Ethan Armstrong
★★★★★
Este abogado realmente me ayudó a obtener una compensación por mi caso de accidente de motocicleta. Sé que no hay forma de que haya podido acercarme a la cantidad que el Sr. Rosenfeld pudo obtener resolviendo mi caso. Gracias. Daniel Kaim
★★★★★
Jonathan ayudó a mi familia a sanar y obtener una indemnización después de que nuestra hija sufriera una lesión en la guardería que amenazaba la vida. Fue comprensivo y en constante contacto con nosotros haciéndonos saber todo lo que sabía en cada paso del camino. ¡Fuimos tan bendecidos de encontrar a Jonathan! Giulia
★★★★★
Jonathan hizo un gran trabajo ayudando a mi familia a atravesar una larga demanda por la muerte de mi abuela en un asilo de gente mayor. A través de cada paso del caso, Jonathan mantuvo a mi familia informada sobre la evolución. Aunque nuestro caso finalmente se resolvió en una mediación, realmente quedé impresionado con lo bien preparado que estaba Jonathan para llevar el caso a juicio. Lisa
Consulta Gratuita: Contáctanos (888) 424-5757
Chicago Office Map