Justia Badge
Illinois State Bar Association Badge
Million Dollar Advocates Forum Badge
Super Lawyers Badge
BBB Badge
Avvo Raiting

Abogados de Accidentes de Rasgadura de ACL

Rasgadura (ACL)El ligamento cruzado anterior (ACL) es uno de los dos ligamentos que conectan los huesos del muslo (fémur) y la tibia (tibia). El ligamento da soporte a la articulación de la rodilla sosteniendo estos dos huesos y estabiliza el movimiento. Cuando se rompe el ACL, esta estabilidad se pierde y se necesita cirugía o, como mínimo, terapia.

Causas de Rasgadura de ACL

El ACL controla el movimiento de ida y vuelta de la rodilla. Los ligamentos de ACL hacen un patrón de "X" a través del centro de la rodilla. Hay algunos movimientos que pueden causar suficiente estrés para desgarrar el ACL:

  • Parada repentina
  • Aterrizaje incorrecto de un salto
  • Cambio de dirección repentina
  • Impacto por colisión

El ACL rara vez se rasga solo parcialmente. La mayoría de las rasgaduras del ACL presentan una rotura completa del ligamento.

Diagnóstico de un ACL Desgarrado

Los signos de un ACL esgarrado serán inmediatos. Por lo general, habrá un sonido de "estallido" cuando el ligamento se rompe seguido de dolor, hinchazón y pérdida de estabilidad. La mayoría de los desgarros del ACL reciben atención médica justo después de que ocurre la lesión.

Para diagnosticar un desgarre del ACL, el médico realizará un examen físico, probará el radio de movimiento y observará la estructura de la rodilla. La mayoría de los desgarros del ACL se pueden diagnosticar mediante un examen físico solo, pero se puede realizar una resonancia magnética para confirmar el daño y se pueden realizar radiografías para descartar huesos rotos.

Tratamiento de Desgarre del ACL

La terapia casi siempre es necesaria con un desgarro del ACL. Esto es solo o después de la cirugía. El ACL no se curará solo sin cirugía, pero algunos pacientes, usualmente las personas de la tercera edad optan por no someterse a cirugía e ir a la ruta de la terapia. La terapia sin cirugía significa que los pacientes necesitarán acordar limitar sus actividades durante varias semanas o meses, usar un aparato ortopédico y terapia física para fortalecer los músculos que sostienen la rodilla.

El ACL desgarrado no se puede suturar nuevamente, por lo que es necesario reconstruir el ligamento mediante cirugía. Se realiza un injerto de tendón, utilizando tendones de la rodilla del paciente, cuádriceps o posiblemente el tendón de la corva. Esta adición de tendón reemplaza el ligamento y le da al nuevo ligamento algo sobre lo que construir.

Después de la cirugía, se necesitará terapia física para aumentar la fuerza de los músculos circundantes y para recuperar los movimientos del rango de movimiento. El paciente necesitará usar muletas y posiblemente una rodillera después de la cirugía. Un pequeño porcentaje de pacientes tiene complicaciones después de una cirugía de LCA. Existe la posibilidad de infección, hemorragia, entumecimiento, coágulos de sangre y problemas con el injerto tendinoso. La mayoría de los pacientes recuperan el uso completo de la rodilla en 4-6 meses.

Abogados de Desgarres de ACL y Otros Tipos de Lesiones de Rodilla

Los desgarres de ACL y otros tipos de lesiones de rodilla son comúnmente sufridas por personas debido a: accidentes automovilísticos, choques de bicicletas, caídas, lesiones en el trabajo u otro trauma. Nuestros abogados han ayudado a muchos clientes con este tipo de lesiones a recuperar la compensación máxima de la parte culpable. Muchos casos de lesiones de ACL resultan en una recuperación considerable para nuestros clientes después de que se afirman los daños por: gastos médicos, dolor, discapacidad y pérdida de salarios. Si sufrió una lesión de ACL en un accidente, contacte a nuestra firma de abogados de lesiones personales en Illinois para una consulta legal gratuita. Al igual que con todos nuestros casos, nuestros servicios son gratuitos si no podemos recuperarlos por usted.

Testimonios de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx
★★★★★
Muy impresionado con este bufete de abogados. Tomaron el control de un accidente de motocicleta malo que dejó a mi tío gravemente herido. Sin ninguna garantía de recuperación financiera, salieron y contrataron a investigadores e ingenieros de accidentes para ayudar a probar cómo sucedió el accidente. Estoy agradecido de que hayan trabajado con una tarifa de contingencia ya que no había forma de que pudiéramos haber pagado por estos servicios. Ethan Armstrong
★★★★★
Este abogado realmente me ayudó a obtener una compensación por mi caso de accidente de motocicleta. Sé que no hay forma de que haya podido acercarme a la cantidad que el Sr. Rosenfeld pudo obtener resolviendo mi caso. Gracias. Daniel Kaim
★★★★★
Jonathan ayudó a mi familia a sanar y obtener una indemnización después de que nuestra hija sufriera una lesión en la guardería que amenazaba la vida. Fue comprensivo y en constante contacto con nosotros haciéndonos saber todo lo que sabía en cada paso del camino. ¡Fuimos tan bendecidos de encontrar a Jonathan! Giulia
★★★★★
Jonathan hizo un gran trabajo ayudando a mi familia a atravesar una larga demanda por la muerte de mi abuela en un asilo de gente mayor. A través de cada paso del caso, Jonathan mantuvo a mi familia informada sobre la evolución. Aunque nuestro caso finalmente se resolvió en una mediación, realmente quedé impresionado con lo bien preparado que estaba Jonathan para llevar el caso a juicio. Lisa
Consulta Gratuita: Contáctanos (312) 883-1100
Chicago Office Map