Peoria

Abogados de daños personales en Peoria

Como abogados de lesiones personales en Peoria, el equipo de Rosenfeld Injury Lawyers sabe muy bien lo que es estar lesionado por la negligencia de otra persona o compañía. Nuestros abogados especializados en accidentes representan a hombres, mujeres y niños con lesiones relacionadas con Peoria, accidentes de automóvil en Illinois, lesiones laborales, negligencias en residencias de ancianos y malas prácticas médicas. Si necesita una firma legal agresiva para representarle a usted o a un miembro de su familia debido a un accidente en Peoria, póngase en contacto con nosotros ahora para obtener una consulta gratuita con respecto a su situación.

Una ciudad puramente americana en el corazón de Illinois: Peoria

Ser la “ciudad media americana” ha hecho que Peoria sea famosa a su manera. Tres veces galardonada como la “All-American City” ha marcado su historia como la descripción de lo que una ciudad media en América debería ser. En los tiempos de los vodeviles, había un dicho que comentaba “¿Se va a representar en Peoria?”, lo que significaba que si una obra podía tener éxito allí, debido a su “audiencia” media, podría triunfar en cualquier sitio. Peoria se enorgullece de ser una de las ciudades principales del Medio Oeste y continúa siendo una de las ciudades más grandes de Illinois.

La ciudad más antigua de Illinois

Peoria data los alrededores de la ciudad como un asentamiento de hace varias décadas. Los colonos franceses llegaron primero a esta área que se convertiría finalmente en Peoria en 1680, cerca de 50 años antes que algunas de sus ciudades vecinas. Construyeron un fuerte, que más tarde se quemaría, aunque volvió a ser reconstruido en 1813 como el Fort Clark, que se volvería a denominar más tarde Peoria, de una palabra nativa americana que se traduce como “lago gordo”. Debido a todo ello, Peoria es una de las pocas ciudades den Illinois que se asienta en un condado con su mismo nombre, el Condado de Peoria.

La ciudad de Peoria es sede una gran cantidad de desarrollo económico desde destilerías de alcohol hasta maquinaria pesada.

  • Alcohol. En un momento dado en su historia, Peoria tuvo el mayor número de destilerías en todo el mundo, con 22 destilerías y muchas fábricas de cervezas a mediados de 1800. En este momento de la historia, había más ingresos fiscales generados por el alcohol en Peoria que en ningún otro lugar del país. Cuando se estableció la prohibición, también fue una de las mayores ciudades de contrabando.
  • Maquinaria. A principios de 1900, Peoria fue la sede de las mayores compañías de maquinaria pesada del país. Caterpillar Tractor Co., que todavía tiene su sede central en Peoria, se fundó en 1925. Comenzaron a facturar los conocidos excavadoras en 1935.
  • Agricultura. Peoria es afortunada por tener un terreno muy fértil y una ubicación centralizada que es ideal para el crecimiento y transporte de cosechas y ganado.

Otra industria más pequeñas, las bicicletas, fueron exportados desde Peoria a todo el mundo a últimos del siglo XIX. Se proclama que unos de los fabricantes de bicicletas, Charles Duryea, fue el propietario del primer automóvil comercial de gasolina en Peoria en 1893.

Peoria, IL

Instalaciones médicas en y alrededor de Peoria

Para el tamaño de la ciudad, Peoria tiene una gran comunidad médica. La sanidad genera el 25% de la economía de la ciudad. Posee tres hospitales principales y además es la sede del Hospital Infantil de Illinois, St. Jude’s Research Hospital y Escuela de Medicina de la Universidad de Illinois. Los hospitales principales son:

OSF Saint Francis Medical Center
530 Northeast Glen Oak Avenue
(309) 655-2000

Methodist Medical Center
221 Northeast Glen Oak Avenue
(309) 672-5522

Proctor Hospital
5409 North Knoxville Avenue
(309) 691-1000

Edificio histórico del ayuntamiento

El ayuntamiento de Peoria es un precioso edificio histórico del Renacimiento alemán construido en 1897 y dedicado a la ciudad en 1899. Abierto al público de lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm, está ubicado en 419 Fulton Street in Peoria. Para ponerse en contacto con ellos por teléfono, el número es (309) 494-8523 o puede visitar la página web de la ciudad en www.ci.peoria.il.us.

Los tribunales centrales de Illinois gestionan los casos de lesiones personales y negligencias médicas en Peoria

Cuando ocurre un accidente en las carreteras, en una fábrica o en una instalación médica, la persona lesionada tiene derecho a una indemnización por parte de la parte responsable. Cuando ocurre un incidente en Peoria, la denuncia debe interponerse en los Juzgados del Condado de Peoria. El juzgado de Peoria está ubicado en: 324 Main Street, Peoria, IL 61602

Una firma legal de lesiones personales a pleno servicio en Peoria, Illinois

Rosenfeld Injury Lawyers se enorgullece de servir a la comunidad y residentes de Peoria cuando necesitan asesoramiento legal o representación por una lesión personal o en caso de errores médicos o negligencia. Aunque lo más probable es que usted contrate un abogado local para resolver una multa por velocidad o una vista administrativa, a la hora de resolver una situación en la está involucrada una lesión serio o incluso un desenlace fatal, usted y su familia se merecen ser representados por una firma legal que tiene experiencia con su situación en particular.

Rosenfeld Injury Lawyers se enorgullecen de ser denominados “los abogados de los abogados” lo que significa que muchos abogados de todo el estado de Illinois y a lo largo del país envían sus casos complicados de negligencia médica, accidentes de construcción y accidentes de automóviles a nuestras oficinas porque confían en el trabajo que hacemos y cómo tratamos a nuestros clientes.

Nuestras oficinas están ubicadas en Chicago pero nuestros abogados están dispuestos a visitarle en Peoria y proporcionarle una evaluación de su caso. Trabajamos con un acuerdo de cuotas de contingencia que estipula que a menos que seamos capaces de asegurar un acuerdo o ganar su caso, no tendrá que pagar ningún cargo. Estamos disponibles las 24 horas al día y estamos aquí cuando nos necesite.

Recursos:

Saber más sobre nuestras áreas de práctica en Peoria:

http://en.wikipedia.org/wiki/Peoria,_Illinois

http://www.ci.peoria.il.us/contact-us

Accidentes de vehículos en Peoria

Accidentes de bicicletas en Peoria

Accidentes de moto en Peoria

Accidentes de camiones

Mordeduras de perro en Peoria

Negligencias médicas en Peoria

Abuso en residencias de ancianos de Peoria

Accidentes de trabajo en Peoria

If you need a personal injury lawyer in Peoria, IL view our page here.

Client Reviews
Jonathan Rosenfeld was professionally objective, timely, and knowledgeable. Also, his advice was extremely effective regarding my case. In addition, Jonathan was understanding and patient pertaining to any of my questions or concerns. I was very happy with the end result and I highly recommend Jonathan Rosenfeld.
★★★★★
Extremely impressed with this law firm. They took control of a bad motorcycle crash that left my uncle seriously injured. Without any guarantee of a financial recovery, they went out and hired accident investigators and engineers to help prove how the accident happened. I am grateful that they worked on a contingency fee basis as there was no way we could have paid for these services on our own. Ethan Armstrong, Google User
★★★★★
This lawyer really helped me get compensation for my motorcycle accident case. I know there is no way that I could have gotten anywhere near the amount that Mr. Rosenfeld was able to get to settle my case. Thank you. Daniel Kaim, Avvo User
★★★★★
Jonathan helped my family heal and get compensation after our child was suffered a life threatening injury at daycare. He was sympathetic and in constant contact with us letting us know all he knew every step of the way. We were so blessed to find Jonathan! Giulia, Avvo User
★★★★★
Jonathan did a great job helping my family navigate through a lengthy lawsuit involving my grandmother's death in a nursing home. Through every step of the case, Jonathan kept my family informed of the progression of the case. Although our case eventually settled at a mediation, I really was impressed at how well prepared Jonathan was to take the case to trial. Lisa, Avvo User
★★★★★
Contact Us for a Free Consultation (888) 424-5757
Chicago Office Map