Abogados de Lesiones de Parálisis

Cualquier tipo de trauma puede provocar una lesión en la médula espinal. La gravedad del impacto y el enfoque de la fuerza sobre la médula espinal influye en el tipo de lesión y si la persona puede recuperarse de la lesión. Rosenfeld Injury Lawyers LLC aprecia la importancia que tiene una lesión de la médula espinal en las vidas de nuestros clientes y trabajamos para garantizar que tengan los medios para proporcionar tanto la atención médica que puedan necesitar como los salarios que puedan perder debido a su incapacidad para trabajar.

Las decisiones que toma después de un accidente en la médula espinal tienen un impacto directo en su bienestar físico y financiero. Le invitamos a que discuta su caso con nuestros abogados especialistas en lesiones de la médula espinal de Chicago hoy, sin ningún costo u obligación para usted. Si somos su mejor opción, solo ganaremos una tarifa legal luego de una resolución exitosa de su caso.

La Importancia de las Lesiones de la Médula Espinal

Cuando hay una lesión en la médula espinal, la capacidad del cuerpo para transmitir información entre el cerebro y los músculos se altera. La ubicación del trauma también es extremadamente importante, ya que generalmente determina el impacto de la lesión en la persona.

Causas Comunes de Parálisis en Lesiones Personales y Accidentes de Construcción

Hay aproximadamente 270,000 personas en los EE. UU. que han sufrido una lesión no fatal en la médula espinal con 12,000 nuevos casos cada año. Menos del 1% de las víctimas de lesiones en la médula espinal se recuperan por completo. Las principales causas de las lesiones de la médula espinal son:

  • Accidente automovilístico. El 39.2% de las lesiones de la médula espinal se mantienen durante un accidente vehicular.

  • Caídas. La segunda causa más importante son las caídas, que representan el 28.3% de estos tipos de lesiones.

  • Violencia/deportes. La tercera y cuarta causa de lesiones espinales son la violencia y las lesiones deportivas.

Estas lesiones pueden ocurrir a personas de cualquier edad, con una edad promedio de alrededor de los 40 años.

El Daño en Diferentes Áreas de la Médula Espinal Afecta al Cuerpo Diferentemente

Como regla general, cuanto más cercana es la lesión de la médula espinal al cerebro, más significativa es la lesión. Una lesión de la médula espinal en el área cervical (cuello) puede provocar la pérdida del uso de brazos, piernas y sección media (lo que se conoce como cuadriplejia o tetraplejía). Una lesión de la médula espinal a la espalda da como resultado la pérdida del uso de las piernas (conocida como paraplejia). Ambos tipos de lesiones se pueden clasificar como completas o incompletas.

  • Completas. Si no hay sensación o función (parálisis) debajo del área de la lesión, el diagnóstico generalmente se considera completo.

  • Incompletas. Si hay sensibilidad parcial o función debajo de la lesión, está incompleta. Hay muchas variables diferentes a las lesiones incompletas de la médula espinal.

Más allá de la parálisis de las extremidades, las lesiones de la médula espinal pueden tener diversos síntomas, dependiendo del área del cordón que se lesiona y en qué medida. Algunos otros desafíos que pueden enfrentar las víctimas de lesiones de la médula espinal incluyen:

  • Problemas de control de la vejiga y el intestino
  • Cambios en la función sexual y la fertilidad
  • Problemas respiratorios
  • Espasmos o reflejos exagerados
  • Dolor debido a daño en los nervios

Las víctimas de lesiones de la médula espinal tienen muchas necesidades médicas especiales de las que necesitarán la mayoría por el resto de sus vidas después de la lesión. Los costos médicos por sí solos pueden ser asombrosos para aquellos que tienen una lesión en la columna vertebral. En dólares de 2012, se espera que una persona que tiene una lesión que ocasiona cuadriplejia a la edad de 25 años tenga más de $4.5 millones en costos a lo largo de su vida.

Abogados de Accidentes de Chicago que se Concentran en Maximizar el Valor de los Casos de Lesiones de la Médula Espinal Para Satisfacer las Necesidades de las Víctimas

El impacto duradero de las lesiones de la médula espinal en la víctima generalmente resulta en la incapacidad para trabajar y en gastos médicos sustanciales. Los abogados de lesiones de médula espinal de Chicago en Rosenfeld Injury Lawyer trabajan con expertos vocacionales, psiquiatras y economistas para contribuir en el cálculo de daños económicos en casos que involucran parálisis y lesión de la médula espinal.

Si un ser querido sufrió una lesión en la médula espinal en un accidente o por negligencia médica, comuníquese con nuestra firma de lesiones de Illinois para una consulta gratuita para analizar sus opciones. Al igual que con la mayoría de nuestros casos de lesiones personales, no cobramos una tarifa a menos que podamos llegar a un acuerdo o cobrar una indemnización para su caso.

Testimonios de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx
★★★★★
Muy impresionado con este bufete de abogados. Tomaron el control de un accidente de motocicleta malo que dejó a mi tío gravemente herido. Sin ninguna garantía de recuperación financiera, salieron y contrataron a investigadores e ingenieros de accidentes para ayudar a probar cómo sucedió el accidente. Estoy agradecido de que hayan trabajado con una tarifa de contingencia ya que no había forma de que pudiéramos haber pagado por estos servicios. Ethan Armstrong
★★★★★
Este abogado realmente me ayudó a obtener una compensación por mi caso de accidente de motocicleta. Sé que no hay forma de que haya podido acercarme a la cantidad que el Sr. Rosenfeld pudo obtener resolviendo mi caso. Gracias. Daniel Kaim
★★★★★
Jonathan ayudó a mi familia a sanar y obtener una indemnización después de que nuestra hija sufriera una lesión en la guardería que amenazaba la vida. Fue comprensivo y en constante contacto con nosotros haciéndonos saber todo lo que sabía en cada paso del camino. ¡Fuimos tan bendecidos de encontrar a Jonathan! Giulia
★★★★★
Jonathan hizo un gran trabajo ayudando a mi familia a atravesar una larga demanda por la muerte de mi abuela en un asilo de gente mayor. A través de cada paso del caso, Jonathan mantuvo a mi familia informada sobre la evolución. Aunque nuestro caso finalmente se resolvió en una mediación, realmente quedé impresionado con lo bien preparado que estaba Jonathan para llevar el caso a juicio. Lisa
Consulta Gratuita: Contáctanos (312) 883-1100
Chicago Office Map