Coronavirus Update: To New & Existing Clients Learn More ›

Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Lesiones de Parálisis

ParalisisCualquier tipo de trauma puede provocar una lesión en la médula espinal. La gravedad del impacto y el enfoque de la fuerza sobre la médula espinal influye en el tipo de lesión y si la persona puede recuperarse de la lesión. Rosenfeld Injury Lawyers LLC aprecia la importancia que tiene una lesión de la médula espinal en las vidas de nuestros clientes y trabajamos para garantizar que tengan los medios para proporcionar tanto la atención médica que puedan necesitar como los salarios que puedan perder debido a su incapacidad para trabajar.

Las decisiones que toma después de un accidente en la médula espinal tienen un impacto directo en su bienestar físico y financiero. Le invitamos a que discuta su caso con nuestros abogados especialistas en lesiones de la médula espinal de Chicago hoy, sin ningún costo u obligación para usted. Si somos su mejor opción, solo ganaremos una tarifa legal luego de una resolución exitosa de su caso.

La Importancia de las Lesiones de la Médula Espinal

Cuando hay una lesión en la médula espinal, la capacidad del cuerpo para transmitir información entre el cerebro y los músculos se altera. La ubicación del trauma también es extremadamente importante, ya que generalmente determina el impacto de la lesión en la persona.

Causas Comunes de Parálisis en Lesiones Personales y Accidentes de Construcción

Hay aproximadamente 270,000 personas en los EE. UU. que han sufrido una lesión no fatal en la médula espinal con 12,000 nuevos casos cada año. Menos del 1% de las víctimas de lesiones en la médula espinal se recuperan por completo. Las principales causas de las lesiones de la médula espinal son:

  • Accidente automovilístico. El 39.2% de las lesiones de la médula espinal se mantienen durante un accidente vehicular.
  • Caídas. La segunda causa más importante son las caídas, que representan el 28.3% de estos tipos de lesiones.
  • Violencia/deportes. La tercera y cuarta causa de lesiones espinales son la violencia y las lesiones deportivas.

Estas lesiones pueden ocurrir a personas de cualquier edad, con una edad promedio de alrededor de los 40 años.

El Daño en Diferentes áreas de la Médula Espinal Afecta al Cuerpo Diferentemente

Como regla general, cuanto más cercana es la lesión de la médula espinal al cerebro, más significativa es la lesión. Una lesión de la médula espinal en el área cervical (cuello) puede provocar la pérdida del uso de brazos, piernas y sección media (lo que se conoce como cuadriplejia o tetraplejía). Una lesión de la médula espinal a la espalda da como resultado la pérdida del uso de las piernas (conocida como paraplejia). Ambos tipos de lesiones se pueden clasificar como completas o incompletas.

  • Completas. Si no hay sensación o función (parálisis) debajo del área de la lesión, el diagnóstico generalmente se considera completo.
  • Incompletas. Si hay sensibilidad parcial o función debajo de la lesión, está incompleta. Hay muchas variables diferentes a las lesiones incompletas de la médula espinal.

Más allá de la parálisis de las extremidades, las lesiones de la médula espinal pueden tener diversos síntomas, dependiendo del área del cordón que se lesiona y en qué medida. Algunos otros desafíos que pueden enfrentar las víctimas de lesiones de la médula espinal incluyen:

  • Problemas de control de la vejiga y el intestino
  • Cambios en la función sexual y la fertilidad
  • Problemas respiratorios
  • Espasmos o reflejos exagerados
  • Dolor debido a daño en los nervios

Las víctimas de lesiones de la médula espinal tienen muchas necesidades médicas especiales de las que necesitarán la mayoría por el resto de sus vidas después de la lesión. Los costos médicos por sí solos pueden ser asombrosos para aquellos que tienen una lesión en la columna vertebral. En dólares de 2012, se espera que una persona que tiene una lesión que ocasiona cuadriplejia a la edad de 25 años tenga más de $4.5 millones en costos a lo largo de su vida.

Abogados de Accidentes de Chicago que se Concentran en Maximizar el Valor de los Casos de Lesiones de la Médula Espinal Para Satisfacer las Necesidades de las Víctimas

El impacto duradero de las lesiones de la médula espinal en la víctima generalmente resulta en la incapacidad para trabajar y en gastos médicos sustanciales. Los abogados de lesiones de médula espinal de Chicago en Rosenfeld Injury Lawyer trabajan con expertos vocacionales, psiquiatras y economistas para contribuir en el cálculo de daños económicos en casos que involucran parálisis y lesión de la médula espinal.

Si un ser querido sufrió una lesión en la médula espinal en un accidente o por negligencia médica, comuníquese con nuestra firma de lesiones de Illinois para una consulta gratuita para analizar sus opciones. Al igual que con la mayoría de nuestros casos de lesiones personales, no cobramos una tarifa a menos que podamos llegar a un acuerdo o cobrar una indemnización para su caso.

250M + Recovered for Our Clients
No Fee Guarantee We Never Charge a Fee Unless We Win
Available 24/7 Available 24-Hours per Day When You Need Us
Client Reviews
★★★★★
Jonathan Rosenfeld was professionally objective, timely, and knowledgeable. Also, his advice was extremely effective regarding my case. In addition, Jonathan was understanding and patient pertaining to any of my questions or concerns. I was very happy with the end result and I highly recommend Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx
★★★★★
Extremely impressed with this law firm. They took control of a bad motorcycle crash that left my uncle seriously injured. Without any guarantee of a financial recovery, they went out and hired accident investigators and engineers to help prove how the accident happened. I am grateful that they worked on a contingency fee basis as there was no way we could have paid for these services on our own. Ethan Armstrong
★★★★★
This lawyer really helped me get compensation for my motorcycle accident case. I know there is no way that I could have gotten anywhere near the amount that Mr. Rosenfeld was able to get to settle my case. Thank you. Daniel Kaim
★★★★★
Jonathan helped my family heal and get compensation after our child was suffered a life threatening injury at daycare. He was sympathetic and in constant contact with us letting us know all he knew every step of the way. We were so blessed to find Jonathan! Giulia
★★★★★
Jonathan did a great job helping my family navigate through a lengthy lawsuit involving my grandmother's death in a nursing home. Through every step of the case, Jonathan kept my family informed of the progression of the case. Although our case eventually settled at a mediation, I really was impressed at how well prepared Jonathan was to take the case to trial. Lisa