Naperville

Abogados de lesiones personales en Naperville

Como abogados de accidentes en Naperville, Rosenfeld Injury Lawyers LLC están orgullosos de representar a personas de todos los ámbitos de la vida que hayan sido lesionados debido a la negligencia de otros. A lo largo de los años, hemos representado personas en accidentes en Naperville que involucraban colisiones de vehículos, accidentes de trabajo y abusos en residencias de ancianos. Si usted o uno de sus seres queridos ha sido lesionado, póngase en contacto con nuestros abogados de daños personales en Naperville para una evaluación de su caso gratuita.

Una ciudad en continua expansión

Aunque Naperville fue fundada hace más de 180 años, no ha sido hasta décadas recientes cuando esta ciudad rural floreció para convertirse en lo que vemos a día de hoy. A solo 30 millas al oeste de Chicago, esta ciudad dormitorio ha sido galardonada con varias distinciones que la hacen destacar de sus vecinos. Naperville, IL está situada principalmente en el Condado de DuPage con una porción de la ciudad salpicando el Condado Will.

Un lugar perfecto para vivir, jugar y trabajar

Una de las distinciones que Naperville ha tenido en años recientes es de la revista Money. En 2006, esta ciudad de tan solo más de 140.000 habitantes fue denominada el segundo mejor lugar para vivir en Estados Unidos, Hay varios factores que hacen que Naperville destaque entre las ciudades de la nación.

  • Índice bajo de criminalidad
  • Ingresos altos medios
  • Escuelas excelentes
  • Abundantes acontecimientos de ocio y culturales

Además de ser calificad entre los mejores lugares donde vivir, Naperville también ha sido etiquetada como la ciudad más rica del Medio Oeste. En un estudio realizado en 2010, no solo se encontraba entre las mejores del medio oeste sino que se clasificaba entre la décimo primera en ciudades con una población de más de 75.000 habitantes. Otros de los honores otorgados a Naperville incluyen:

Naperville, IL
  • Clasificada la número uno en bibliotecas públicas en ciudades entre 100.000 y 250.000 habitantes, en toda la nación. Clasificada por la Hennen’s American Public Library Ratings durante más de 10 años.
  • Enumerada en el Registro Nacional de Lugares Históricos ya que tiene más de 600 edificios históricos.
  • La Torre Moser y el Carrillón Millenium le ayudó a ser designada White House Millennium Community en 1999

Para los residentes de Naperville, el atractivo se encuentra en el hecho de que la ciudad es auto independiente. Aunque hay grandes ciudades en ambos lados con Aurora al oeste y Chicago al este, los residentes tienen todo lo que realmente necesitan en su propia ciudad.

  • Educación. El área de Naperville tiene dos distritos escolares que sirven a la comunidad. También posee varios campus universitarios y también escuelas privadas.
  • Hospital. La ciudad tiene un hospital, el Edward Hospital en 801 Washington Street. Sin embargo, es un hospital grande y es la empresa con el mayor número de empleados en Naperville.
  • Parques. El distrito de parques de Naperville gestiona más de 2.400 acres de parques, incluyendo parques de skateboard, Centennial Beach, el Parque Knock Knolls y muchos otros en el área.

La ciudad de Naperville tiene una página web oficial: www.naperville.il.us, con enlaces para residentes, turistas y todos aquellos que estén interesados en moverse por la ciudad. Además el ayuntamiento da la bienvenida a sus visitantes 400 South Eagle Street y su número de teléfono es (630) 420-6111.

Casos de accidentes y lesiones ocurridos en Naperville, Illinois

Con frecuencia, a medida que las ciudades se expanden y se vuelven más congestionadas, hay una correlación directa entre el crecimiento de la población y el número de lesiones personales sufridas por sus residentes tanto en las calles, en el trabajo o en las instalaciones médicas. Cuando los casos de daños personales no pueden resolverse directamente con un ajustador de seguros, podría ser necesario el litigio. Cuando el incidente ocurrió en Naperville o las partes residen o tienen los negocios en el área, la demanda podría comenzar en el Distrito Judicial 18, en el DuPage County Courthouse. El Tribunal de DuPage se encuentra ubicado en: 421 N. County Farm Road, Wheaton, IL 60187, tel: 630-407-6500.

Abogados de daños personales y accidentes en Naperville

Rosenfeld Injury Lawyers LLC dan la bienvenida a la oportunidad de representar a los residentes de Naperville que se han visto involucrados en lesiones personales serias o necesitan asesoramiento legal o representación en casos de negligencia médica. Ofrecemos consultas gratuitas y un programa de cuotas por contingencia lo que significa que usted nunca tendrá que pagar nada a menos que consigamos su plena recuperación.

Llámenos al 312-883-1100 para programas una consulta gratuita, donde uno de nuestros abogados de lesiones personales en Naperville irá a visitarle o puede visitarnos usted en nuestras oficinas en Chicago ubicadas en 225 W Wacker Dr. Para llegar desde Naperville, tome la I-88 y luego la I-290 E. Elija la salida Kennedy Expy/I-90 y después la salida 51C. Gire a la derecha en Washington Blvd, y luego a la derecha en Clark Street. Tome la primera a la izquierda en Calhoun Pl y luego de nuevo a la izquierda en Dearborn. Nuestras oficinas están a la derecha.

Para obtener más información sobre nuestros casos de lesiones personales en Naperville:

http://money.cnn.com/

For the latest information about Naperville, IL personal injury law, view our practice page here.

Testimonios de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx
★★★★★
Muy impresionado con este bufete de abogados. Tomaron el control de un accidente de motocicleta malo que dejó a mi tío gravemente herido. Sin ninguna garantía de recuperación financiera, salieron y contrataron a investigadores e ingenieros de accidentes para ayudar a probar cómo sucedió el accidente. Estoy agradecido de que hayan trabajado con una tarifa de contingencia ya que no había forma de que pudiéramos haber pagado por estos servicios. Ethan Armstrong
★★★★★
Este abogado realmente me ayudó a obtener una compensación por mi caso de accidente de motocicleta. Sé que no hay forma de que haya podido acercarme a la cantidad que el Sr. Rosenfeld pudo obtener resolviendo mi caso. Gracias. Daniel Kaim
★★★★★
Jonathan ayudó a mi familia a sanar y obtener una indemnización después de que nuestra hija sufriera una lesión en la guardería que amenazaba la vida. Fue comprensivo y en constante contacto con nosotros haciéndonos saber todo lo que sabía en cada paso del camino. ¡Fuimos tan bendecidos de encontrar a Jonathan! Giulia
★★★★★
Jonathan hizo un gran trabajo ayudando a mi familia a atravesar una larga demanda por la muerte de mi abuela en un asilo de gente mayor. A través de cada paso del caso, Jonathan mantuvo a mi familia informada sobre la evolución. Aunque nuestro caso finalmente se resolvió en una mediación, realmente quedé impresionado con lo bien preparado que estaba Jonathan para llevar el caso a juicio. Lisa
Consulta Gratuita: Contáctanos (312) 883-1100
Chicago Office Map