Lesiones en Construcción

Abogados de Chicago representando trabajadores lesionados en accidentes de construcción

Lesiones en Construcción Cuando usted ha sido lesionado en el trabajo, cada día que no puede volver a trabajar solo le añade estrés financiero, emocional y físico. Los abogados de Chicago especializados en accidentes laborales en la construcción de Rosenfeld Injury Lawyers entienden la frustración y sufrimiento que acompaña cualquier lesión en el lugar de trabajo y son capaces de ayudarle a encontrar el mejor cuidado médico disponible, para que pueda volver a trabajar cuanto antes. Mientras usted se centra en recuperarse, nuestra firma, a su vez, puede encontrar los modos de recuperar la indemnización que necesita para cubrir sus gastos de aquellas partes que pudieran haber causado o contribuido al accidente laboral.

Complete nuestro formulario online sobre el caso y un abogado especializado en lesiones laborales de construcción revisará personalmente su situación y le aconsejará sobre sus opciones legales – sin ningún coste u obligación para usted. Nuestra firma legal está orgullosa de representar a los trabajadores lesionados en accidentes en construcción en sus demandas a lo largo de todo el estado de Illinois.

Tipos de lesiones en construcción

Si usted es un trabajador de la construcción, ya es consciente de los peligros que están presentes en cada lugar de trabajo. Incluso el error más mínimo puede conllevar consecuencias drásticas y dejar a los trabajadores con la incapacidad de volver a sus tareas durante meses. En los peores casos, podría sufrir lesiones permanentes o la pérdida de un ser querido en un accidente fatal. A continuación exponemos algunos de los casos más comunes con los que nuestros abogados especializados en accidentes de construcción en Illinois se enfrentan de manera habitual.

  • La víctima es golpeada con un objeto en caída. Tanto si es un escombro, una herramienta o el derrumbamiento de un tejado, las lesiones resultantes por la caída de objetos podrían ser severas o fatales debido al impulso del objeto en caída.
  • Tropiezos, deslizamientos y accidentes con caídas. Estos accidentes con caídas están entre los más comunes y entre los accidentes mortales en los lugares de construcción.
  • Accidentes en andamios y escaleras. Una caída desde una altura significativa puede dar como resultado lesiones severas. Muchos accidentes de caídas ocurren cuando unaescalera o andamio posee un defecto o se utiliza de manera inapropiada.
  • Electrocución. Estos accidentes pueden ocurrir cuando los trabajadores no son conscientes de que están trabajando cerca de una corriente eléctrica activa o cuando tocan una línea eléctrica mientras están excavando.
  • Accidentes con maquinaría involucrada. Los trabajadores podrían ser lesionados debido a la negligencia en las operaciones con grúas, montacargas, tractores, cintas transportadoras u otro tipo de máquinas. La fabricación o los defectos de diseño también pueden causar daño a los trabajadores cuando los componentes defectuosos causan que la máquina falle u opere en un modo que no era el pretendido.
  • Explosiones. La presencia de materiales peligrosos o la necesidad de cavar cerca de unalínea de gas podría dar como resultado una explosión que lesione o mate a los trabajadores en el radio expansivo.

Por qué retrasar su demanda legal podría dañar su caso de lesiones laborales en la construcción

No es habitual para aquellos dañados en el lugar de trabajo requerir una indemnización mayor para cubrir sus gastos de los que sus beneficios proporcionan. Nuestros abogados especializados en accidentes de construcción en Illinois pueden ayudarle a marcar la diferencia si podemos identificar la causa exacta de sus lesiones y aportar un caso de negligencia frente a la entidad responsable.

Con el fin de lograrlo, necesitamos acceso a la escena del accidente para recuperar pruebas que podrían ser críticas para su caso. Para preservar la integridad de la escena, a menudo pedimos permisos de construcción, planos y otros documentos necesarios para apoyar su caso y obtener una orden judicial para que dejen de trabajar mientras realizamos nuestra investigación.

He sido un trabajador sindicado desde hace 17 años. Cuando fui a la firma legal sugerida por mi sindicato, me sentí como un número. Cuando conocí al Sr. Rosenfeld y su equipo, realmente me impresionaron desde el principio… son mucho más cercanos que el resto de los abogados con lo que había tratado. Su oficina hace sentir a un obrero como yo como un rey de sangre azul.
Mark C.

A medida que pasa el tiempo, la memoria se desvanece y los otros trabajadores desvirtuarán las pruebas que podríamos haber usado para debatir la negligencia contra su empresario, otro trabajador o un equipo de fabricación. No dejaremos ningún cabo sin atar a la hora de evaluar su caso, pero estaremos más limitados si retrasa la búsqueda de asistencia.

A qué tiene derecho después de un accidente laboral en una construcción en Illinois

Si ha sufrido una lesión en un accidente laboral, tiene derecho a recibir una indemnización para el tratamiento de sus lesiones. A pesar de la extendida creencia de lo contrario, usted puede pedir cuidados médicos de cualquier doctor o especialista que desee. También tiene derecho a recuperar el 67% de su salario semanal y una indemnización adicional por las lesiones que den como resultado una discapacidad bajo la ley laboral comparada de Illinois. Cuando estos beneficios no son suficientes para cubrir sus gastos, nuestros abogados se pondrán a trabajar para determinar si pude presentar una demanda por negligencia o responsabilidad del producto frente a una compañía que pudiera haber jugado un papel importante en su lesión.

Póngase en contacto hoy con Rosenfeld Injury Lawyers para descubrir más sobre sus opciones y derechos legales como trabajador de la construcción. Estaremos encantados de ir a verle si no puede viajar. Además, nuestros abogados especializados en accidentes de construcción en Chicago trabajan en contingencia para garantizar que usted no paga ningún honorario de abogado a menos que reciba la indemnización que se merece.

Fuentes para las víctimas de accidentes de construcción en Chicago, Illinois:

http://www.osha.gov/oshstats/commonstats.html
http://www.idph.state.il.us/about/epi/pdf/ERS%2006_05.pdf
http://www.bls.gov/news.release/cfoi.nr0.htm
Construction-Accident-Interrogatories-Chicago-Illinois (pdf)

For information on accidents at construction sites, look at the English version of the page here.

Para obtener más información

Para obtener más información sobre , por favor, póngase en contacto hoy con Rosenfeld Injury Lawyers llamando al 888-424-5757. Hable ahora con un abogado. Consulta gratuita.

Client Reviews
Jonathan Rosenfeld was professionally objective, timely, and knowledgeable. Also, his advice was extremely effective regarding my case. In addition, Jonathan was understanding and patient pertaining to any of my questions or concerns. I was very happy with the end result and I highly recommend Jonathan Rosenfeld.
★★★★★
Extremely impressed with this law firm. They took control of a bad motorcycle crash that left my uncle seriously injured. Without any guarantee of a financial recovery, they went out and hired accident investigators and engineers to help prove how the accident happened. I am grateful that they worked on a contingency fee basis as there was no way we could have paid for these services on our own. Ethan Armstrong, Google User
★★★★★
This lawyer really helped me get compensation for my motorcycle accident case. I know there is no way that I could have gotten anywhere near the amount that Mr. Rosenfeld was able to get to settle my case. Thank you. Daniel Kaim, Avvo User
★★★★★
Jonathan helped my family heal and get compensation after our child was suffered a life threatening injury at daycare. He was sympathetic and in constant contact with us letting us know all he knew every step of the way. We were so blessed to find Jonathan! Giulia, Avvo User
★★★★★
Jonathan did a great job helping my family navigate through a lengthy lawsuit involving my grandmother's death in a nursing home. Through every step of the case, Jonathan kept my family informed of the progression of the case. Although our case eventually settled at a mediation, I really was impressed at how well prepared Jonathan was to take the case to trial. Lisa, Avvo User
★★★★★
Contact Us for a Free Consultation (888) 424-5757
Chicago Office Map