Lesiones de Nacimiento

Lesiones de NacimientoDar a luz debe ser un momento de alegría ya que la pareja da la bienvenida a un nuevo miembro de su familia. Es muy desafortunado que ciertas acciones negligentes de algunos médicos y personal médico arruinen esta experiencia para muchas familias. Los abogados especializados en lesiones de nacimientos en Chicago de Rosenfeld Injury Lawyers creen que es importante conseguir una indemnización en nombre de las víctimas de las lesiones de nacimiento y sus familias, para que dicha familia y el niño sean capaces de enfrentarse a todo ello y llevar unas vidas satisfactorias.

Nadie debería preocuparse por la carga financiera que acompaña el cuidar a un niño que posee una discapacidad permanente debido a la negligencia de otros, y nos aseguraremos de que obtendrá todo lo que necesita para que pueda centrarse en lo que realmente importa. Complete nuestro formulario de ingreso online para obtener una evaluación gratuita de su caos con un abogado de Chicago especialista en las lesiones de nacimiento. Nuestro gabinete está orgulloso de representar a personas en todo Illinois en demandas por lesiones causadas en el nacimiento.

Determinación se las lesiones de tu hijo fueron causadas por errores realizados por los médicos y el personal hospitalario

Los médicos y su personal de asistencia tienen la misión de llevar a cabo medidas razonables para asegurar la seguridad de sus pacientes. Cuando fracasan en ello, los resultados suelen provocar lesiones que cambian completamente la vida, y por tanto, está en su completo derecho de buscar responsabilidades en la parte negligente. Con el fin de debatir entre negligencia o mala praxis médica, primero debe determinar la causa de la lesión. Algunas de las causas más comunes que producen errores fatales durante el parto son las siguientes:

  • El bebé no está siendo monitorizado para revisar los signos de sufrimiento fetal. Es importante que los signos vitales tanto de la madre como del bebé sean monitorizados para que el médico pueda determinar son necesarias las medidas de emergencia para salvar o proteger al niño.
  • Privación de oxígeno durante el trabajo de parto y durante el parto. Hay muchos modos en los que el flujo de oxígeno al cerebro del bebé puede quedar restringido y una privación del oxígeno prolongada puede dar como resultado un daño cerebral severo o la muerte.
  • Mi hijo tuvo algunas complicaciones significativas relacionadas con un trabajo de parto prolongado y un parto difícil. El equipo de Rosenfeld Injury revisó su historial con varios expertos que me ayudaron a obtener un mejor entendimiento de lo que ocurrió y dónde se llevaron a cabo los errores. Creo al 100% que esta preparación ayudó a aumentar el valor de nuestro caso en el momento del acuerdo. Estoy extremadamente contenta con sus servicios.
    Traci C.

  • Fallo del personal para comunicarse entre ellos. Muchos de los problemas que ocurren durante el parto es la falta de comunicación entre los miembros del personal o de los médicos de cuidados primarios del paciente. Esto da como resultado en acciones con retraso o diagnosis de trastornos que podían haber sido tratados con facilidad. Cuando dichos condicionamientos no han sido tratados, pueden conllevar complicaciones más severas.
  • No ordenar una cesárea de emergencia cuando el bebé tiene sufrimiento fetal. Una vez que se ha determinado que el bebé está en peligro, cada minuto que el médico retrasa sus acciones pueden impactar en el bienestar del bebé.
  • Fallo al controlar los niveles de bilirrubina después del nacimiento. Los recién nacidos poseen el hígado sin desarrollar por lo que son incapaces de regular los niveles de bilirrubina. Las lesiones menores generalmente aumentan estos niveles, siendo importante para el personal la realización de los test en niños que muestren síntomas como ictericia y caput succedaneum.

El impacto a largo plazo de las lesiones de nacimiento – en el bebé y en su familia

Nuestros abogados especializados en lesiones de nacimiento en Chicago han manejado muchos casos en los que el niño sufre problemas de desarrollo o neurológicos que le acompañarán toda su vida. Estados como la parálisis cerebral y la parálisis de Erbs, lesiones por el cordón umbilical y otras condiciones que requieren un cuidado a largo plazo que provocará una gran cantidad de estrés en toda la familia. La necesidad de cuidad a un niño con necesidades especiales generalmente requiere que uno de los padres se quede en casa y las facturas médicas resultantes pueden ser la fuente de amargura y angustia emocional.

Rosenfeld Injury Lawyers trabajan incasablemente para aliviar estas complicaciones, para que las familias puedan volver a lo que realmente importa – el amor y la dedicación de unos y otros como unidad familiar. Investigaremos todos los detalles que rodean las lesiones del niño para establecer cómo ocurrieron y quién es el responsable. Confiando en expertos en medicina, trabajadores sociales y economistas, podremos buscar una cantidad de indemnización que sea suficiente para cubrir de modo suficiente el cuidado del niño el resto de su vida.

Póngase en contacto con nosotros hoy para hablar con unos de nuestros abogados de Chicago especializados en lesiones de nacimiento para conocer más sobre sus derechos y opciones legales durante una consulta gratuita. Nuestra primera prioridad es ayudarle a proporcionar a su hijo todo lo que necesite y lucharemos con todas nuestras fuerzas para asegurarnos que ella o él accede a todo lo siempre requiera. Por esta razón, prometemos que nunca aceptaremos unos honorarios de abogados si fracasamos en recuperar una indemnización completa en su nombre.\

If you are looking for our birth injury page in English, look here.

Client Reviews
Jonathan Rosenfeld was professionally objective, timely, and knowledgeable. Also, his advice was extremely effective regarding my case. In addition, Jonathan was understanding and patient pertaining to any of my questions or concerns. I was very happy with the end result and I highly recommend Jonathan Rosenfeld.
★★★★★
Extremely impressed with this law firm. They took control of a bad motorcycle crash that left my uncle seriously injured. Without any guarantee of a financial recovery, they went out and hired accident investigators and engineers to help prove how the accident happened. I am grateful that they worked on a contingency fee basis as there was no way we could have paid for these services on our own. Ethan Armstrong, Google User
★★★★★
This lawyer really helped me get compensation for my motorcycle accident case. I know there is no way that I could have gotten anywhere near the amount that Mr. Rosenfeld was able to get to settle my case. Thank you. Daniel Kaim, Avvo User
★★★★★
Jonathan helped my family heal and get compensation after our child was suffered a life threatening injury at daycare. He was sympathetic and in constant contact with us letting us know all he knew every step of the way. We were so blessed to find Jonathan! Giulia, Avvo User
★★★★★
Jonathan did a great job helping my family navigate through a lengthy lawsuit involving my grandmother's death in a nursing home. Through every step of the case, Jonathan kept my family informed of the progression of the case. Although our case eventually settled at a mediation, I really was impressed at how well prepared Jonathan was to take the case to trial. Lisa, Avvo User
★★★★★
Contact Us for a Free Consultation (888) 424-5757
Chicago Office Map