Jonathan Rosenfeld

Soy un abogado de Illinois con práctica en toda la nación que representa a los miembros de nuestra sociedad que han sufrido de una lesión seria o que han sido víctimas de actos irresponsables de un individuo o compañía. Las personas lesionadas tienen los mismos derechos que los demás – y deben ser tratados con compasión y respeto – pero su vulnerabilidad significa que necesitan protección y representación especial frente a aquellos que dañan, son negligentes o abusan de los demás. Este es el trabajo de mi vida.

Casos de Abuso a los Ancianos: Una Situación Preocupante Además de Crucial que Necesita ser Perseguida con el fin de Mejorar el Cuidado de Todos

Represento a adultos mayores, que viven en casas de retiro ante las instituciones y personas que les han causado lesiones o daños. Tanto si es abuso físico o negligencia, fraude o trauma emocional, creo que nadie merece ser víctima de la explotación. Mi misión no es solo asegurar que mis clientes reciban todas las compensaciones jurídicas que merecen, sino también ayudarles a recuperar su dignidad personal a la que tienen derecho por completo.

Lesiones de Nacimiento y Lesiones a Niños: Ayuda a las Familias para Prepararse ante Futuras Situaciones

También represento los bebés y niños que han sufrido lesiones o daños así como negligencia o han sido explotados. Defiendo a los niños y sus familias de posibles lesiones provocadas por negligencia médica, abuso en casas hogar y albergues, al sufrir intoxicaciones o lesiones por otras faltas de cuidado. Y lo hago porque los niños verdaderamente no tienen posibilidad de defenderse frente a los desconsiderados y personas que cometen abusos en nuestra sociedad, porque merecen que nos preocupemos y que los protejamos por igual.

Accidentes Severos: Apreciación del Impacto en el Individuo y su Familia

Una señal de alerta ignorada. Un empleado inexperto. Una compañía intentando ahorrarse dinero. Hay literalmente un número infinito de razones por las que ocurren los accidentes. Como abogado de lesiones personales, mi trabajo es investigar a detalle todas las posibles razones por las que tal vez haya ocurrido un accidente y luego identificar qué se puede hacer para ayudar a mi cliente y a su familia.

Con mucha frecuencia, los casos de lesiones personales severas se convierten para muchas personas en una parte de su vida que van aceptando poco a poco. Pero no debe ser así. Como abogado de hombres, mujeres y niños lesionados, he llegado a apreciar el impacto generalizado de estos casos.

Sé que una persona lesionada tiene una sola oportunidad de conseguir la compensación que la ley indica. Estoy dedicado conscientemente y por completo a esta responsabilidad y hago todo lo posible por asegurar que esta oportunidad se maximice con el fin de proporcionar lo que sea necesario por las dificultades pasadas y las necesidades futuras.

Crear una Diferencia en las Vidas de Víctimas de Accidentes

Soy un apasionado defensor de mis clientes más vulnerables y sus familias en los momentos de necesidad. Además, también soy un asesor en quien confiar que sabe escuchar y entiende a sus clientes y a sus seres queridos. Soy un padre orgulloso y un nieto devoto. Haciendo uso de mis propias experiencias en la vida ayudo a las familias cuyos mundos se han visto completamente alterados por abusos, lesiones severas o muerte.

Estoy muy orgulloso de haber logrado una diferencia en cómo la sociedad trata a nuestros miembros más vulnerables. Además de recuperar millones de dólares en nombre de mis clientes, mi satisfacción es la representación de víctimas en casas de retiro para adultos mayores y que como resultado obliga a dichas instituciones a hacer cambios en sus políticas de cuidados a los residentes y a despedir a empleados no calificados. Muchos grupos de adultos mayores me han animado a hablar sobre mi trabajo y logros en esta área.

Un Compromiso con los Clientes con Lesiones Severas

Cuando me convertí en abogado de lesiones personales, hice un voto conmigo y con todos y cada uno de mis futuros clientes: Recordaría siempre que cada cliente y cada caso es único y se merece ser tratado con respeto y completa atención al detalle. Si no puedo personalmente ayudar en una materia, utilizo la misma dedicación para asegurar que mis clientes sean puestos en contacto con los abogados más calificados dadas las circunstancias.

Nada reemplaza el duro trabajo, finalizado con integridad. Este es mi código profesional, y es la promesa a mis clientes.

For information on Chicago personal injury cases view the English version of our website here. Please refer to the specific pages for information on cases such as auto accidents, medical malpractice or nursing home abuse.

Testimonios de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld.
★★★★★
Muy impresionado con este bufete de abogados. Tomaron el control de un accidente de motocicleta malo que dejó a mi tío gravemente herido. Sin ninguna garantía de recuperación financiera, salieron y contrataron a investigadores e ingenieros de accidentes para ayudar a probar cómo sucedió el accidente. Estoy agradecido de que hayan trabajado con una tarifa de contingencia ya que no había forma de que pudiéramos haber pagado por estos servicios. Ethan Armstrong
★★★★★
Este abogado realmente me ayudó a obtener una compensación por mi caso de accidente de motocicleta. Sé que no hay forma de que haya podido acercarme a la cantidad que el Sr. Rosenfeld pudo obtener resolviendo mi caso. Gracias. Daniel Kaim
★★★★★
Jonathan ayudó a mi familia a sanar y obtener una indemnización después de que nuestra hija sufriera una lesión en la guardería que amenazaba la vida. Fue comprensivo y en constante contacto con nosotros haciéndonos saber todo lo que sabía en cada paso del camino. ¡Fuimos tan bendecidos de encontrar a Jonathan! Giulia
★★★★★
Jonathan hizo un gran trabajo ayudando a mi familia a atravesar una larga demanda por la muerte de mi abuela en un asilo de gente mayor. A través de cada paso del caso, Jonathan mantuvo a mi familia informada sobre la evolución. Aunque nuestro caso finalmente se resolvió en una mediación, realmente quedé impresionado con lo bien preparado que estaba Jonathan para llevar el caso a juicio. Lisa
Consulta Gratuita: Contáctanos (888) 424-5757
Chicago Office Map