Coronavirus Update: To New & Existing Clients Learn More ›

Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Abogados en Accidentes de Furgoneta en Chicago

Accidente de furgonetaLas escuelas, iglesias y organizaciones juveniles utilizan furgonetas para muchas salidas pequeñas, al transportar transportar pequeños grupos de ida y vuelta a su destino. Si bien son más rentables que usar varios vehículos de pasajeros más pequeños o invertir en un vehículo comercial más grande, tienen preocupaciones de seguridad. Las furgonetas de 15 pasajeros, en particular, han sido objeto de escrutinio y algunos de ellos las consideran uno de los vehículos más peligrosos en la carretera hoy en día.

Si se lesionó en un accidente de furgoneta en Chicago, comuníquese con Rosenfeld Injury Lawyers LLC para una evaluación gratuita de su caso. Nuestros abogados han resuelto con éxito accidentes de vehículos motorizados en Illinois que involucran furgonetas en nombre de los pasajeros lesionados y otros conductores. Con frecuencia, estos incidentes involucran propiedad o control corporativo que puede no ser evidente hasta que se haya presentado una demanda. En consecuencia, es esencial que una persona lesionada hable con un abogado de furgonetas de Illinois tan pronto como sea posible después de una colisión para determinar la mejor manera de proceder con un caso.

Alta Propensión a Volcaduras en Comparación con Otros Vehículos

Las furgonetas de 15 pasajeros son vehículos pesados ​​con un alto centro de gravedad que fueron diseñados originalmente para transportar mercancías, no personas. Este diseño, junto con una comprensión deficiente por parte de sus conductores sobre cómo manejar estos vehículos más grandes y la carga incorrecta, puede hacerlos peligrosos en una situación de vuelco. En comparación con los vehículos de pasajeros, como los automóviles y las furgonetas más pequeñas, es más probable que se vuelquen y causen lesiones a quienes se transportan dentro.

  • El 52% de los accidentes fatales de furgonetas de 15 personas son volcaduras. Compare esto con una tasa de volcadura del 33% en otros vehículos de pasajeros.
  • Cuando la furgoneta está llena, hay una posibilidad aún mayor de vuelco. El 85% de los accidentes de volcaduras de un solo vehículo que involucran una furgoneta de 15 pasajeros con 10-15 pasajeros a bordo.
  • Las furgonetas de 15 pasajeros tienen una mayor probabilidad de volcarse sin la participación de ningún otro vehículo. El fatalidad que involucran a estos vehículos son accidentes de un solo vehículo.
Preocupaciones Generales de Seguridad con Respecto a los Accidentes de Furgoneta

Hay otros factores que van más allá de las preocupaciones de seguridad física de las furgonetas de 15 pasajeros que pueden contribuir a los accidentes (consulte aquí). Las furgonetas se utilizan normalmente en entornos de grupo, como iglesias, escuelas y hogares de ancianos para el transporte. A menudo, las furgonetas son conducidas y cargadas por conductores no profesionales que no están familiarizados con la conducción y el mantenimiento de estos tipos más grandes de vehículos. Esto puede llevar a varios problemas de seguridad que pueden compilarse por encima de su calificación de seguridad que ya de por sí no es estelar:

  • Cargar la furgoneta. El peso debe ser distribuido de adelante hacia atrás. Las cargas desiguales pueden contribuir a problemas de equilibrio y gravedad.
  • Manejo de una furgoneta grande. Muchos conductores de estas furgonetas no tienen experiencia en conducir un vehículo grande. Las furgonetas grandes y muy pesadas se manejan de manera muy diferente a otros vehículos de pasajeros más pequeños.
  • Mantenimiento. La presión de los neumáticos es vital para vehículos más grandes. Se debe dar el mantenimiento adecuado para garantizar que tanto los neumáticos delanteros como los traseros estén a la presión correcta.
  • Nada que lo respalde. No se necesita una licencia o requisito especial para conducir estos vehículos. Muchas veces, a alguien que no está capacitado en cómo manejar un vehículo más grande se le permite ponerse al volante.
Pasajeros Van Accident Abogados Para Personas Lesionadas en Chicago

Si usted, o un ser querido, se lesionó cuando estaba a bordo de una furgoneta, es posible que necesite asistencia legal para combatir su reclamo, especialmente cuando hay una compañía de seguros comercial involucrada. Los abogados de accidentes de furgoneta de Illinois en Rosenfeld Injury Lawyers LLC entienden la naturaleza delicada de algunos de estos accidentes y lo ayudan a obtener la compensación financiera que necesita y merece. Ofrecemos una consulta gratuita para discutir su caso y aconsejarle sobre cómo puede usted presentar su reclamo. Si no puede llegar a nuestras oficinas, podemos hacer que un abogado o investigador lo visite en su hogar u hospital.

250M + Recovered for Our Clients
No Fee Guarantee We Never Charge a Fee Unless We Win
Available 24/7 Available 24-Hours per Day When You Need Us
Client Reviews
★★★★★
Jonathan Rosenfeld was professionally objective, timely, and knowledgeable. Also, his advice was extremely effective regarding my case. In addition, Jonathan was understanding and patient pertaining to any of my questions or concerns. I was very happy with the end result and I highly recommend Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx
★★★★★
Extremely impressed with this law firm. They took control of a bad motorcycle crash that left my uncle seriously injured. Without any guarantee of a financial recovery, they went out and hired accident investigators and engineers to help prove how the accident happened. I am grateful that they worked on a contingency fee basis as there was no way we could have paid for these services on our own. Ethan Armstrong
★★★★★
This lawyer really helped me get compensation for my motorcycle accident case. I know there is no way that I could have gotten anywhere near the amount that Mr. Rosenfeld was able to get to settle my case. Thank you. Daniel Kaim
★★★★★
Jonathan helped my family heal and get compensation after our child was suffered a life threatening injury at daycare. He was sympathetic and in constant contact with us letting us know all he knew every step of the way. We were so blessed to find Jonathan! Giulia
★★★★★
Jonathan did a great job helping my family navigate through a lengthy lawsuit involving my grandmother's death in a nursing home. Through every step of the case, Jonathan kept my family informed of the progression of the case. Although our case eventually settled at a mediation, I really was impressed at how well prepared Jonathan was to take the case to trial. Lisa