Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
Rosenfeld Injury Lawyers BBB Business Review

Abogados de Lesiones Personales de Chicago

Rosenfeld Injury Lawyers LLC es Uno de los Mejores Bufetes de Abogados con Experiencia en Manejar Casos de Accidentes Graves

Chicago Personal Injury Lawyer Jonathan RosenfeldEl grupo de abogados de Chicago Rosenfeld Injury Lawyers, LLC es uno de los mejores de abogados litigantes comprometidos a proporcionar la mejor representación posible para individuos y familias seriamente lesionados o que fallecieron en accidentes.

El equipo de abogados de lesiones personales de Chicago proporciona resultados superiores para nuestros clientes. Por casi 25 años hemos ganado respeto y una excelente reputación en la comunidad legal debido a nuestra integridad y resultados.

Nuestro reconocimiento legal, membresías y reconocimientos incluyen:

  • Más de $250 millones en acuerdos y veredictos de lesiones personales para nuestros clientes
  • Foro de los abogados del millón de dólares
  • Súper abogados
  • Asociación americana para la justicia (AAJ)
  • Asociación de abogados litigantes de Illinois
  • Selección entre los mejores bufetes de abogados
  • Artículos de autoría en la revista National Law Review
  • Calificación de AVVO 10/10
  • Miles de clientes satisfechos

Hable hoy con un experimentado abogado de Illinois del equipo de Rosenfeld Injury Attorneys y descubra cómo podemos ayudarle. Llame a nuestra oficina de abogados de lesiones personales en cualquier momento para una consulta legal gratis.

Cuando Sucede un Accidente, Nuestros Abogados de Lesiones de Chicago, IL Trabajan Para Usted

Personal Injury Accident

No hay manera de prepararse para un accidente que involucra una lesión grave o el fallecimiento de un ser querido.

Cuando el accidente es causado por la negligencia de otra persona o compañía, usted tiene el derecho de contactar a un abogado y presentar un reclamo o demanda para recuperar una compensación.

Llame a un abogado de lesiones personales en Chicago de Rosenfeld Injury Attorneys hoy y podremos discutir cómo podemos asistirle con su caso.

La ley de Illinois permite a las personas lesionadas en un accidente automovilístico, abuso en residencia de ancianos, muerte por negligencia o negligencia médica, recuperar una compensación por:

  • Facturas médicas
  • Salarios Perdidos
  • Discapacidad
  • Dolor y Sufrimiento
  • Angustia Mental
  • Daños punitivos

Nuestra oficina de abogados en Chicago entiende el impacto que un accidente grave tiene en el individuo y en su familia y trabaja duro para asegurar una indemnización completa.

Muchos de nuestros casos de negligencia médica y accidentes automovilísticos involucran una discapacidad permanente: huesos quebrados, lesiones cerebrales traumáticas, quemaduras, lesiones de la médula espinal y muerte por negligencia.

La Selección de un Despacho de Abogados de Lesiones Personales Impactará Su Caso

Un accidente que involucra lesiones grave o muerte por negligencia puede dejar a un individuo o a su familia con muchas preguntas acerca de las implicaciones físicas y financieras en el largo y corto plazo. Usted se enfrentará a muchas preguntas acerca de qué hacer y cómo proceder.

En algún punto, usted puede estar buscando los servicios del los mejores abogados

El abogado de lesiones personales de Chicago que usted eligió para representarlo y defender sus mejores intereses tendrá un impacto en su recuperación final y el tiempo que toma para resolver su caso.

Puesto de manera simple, las selección de un abogado litigante es una decisión importante que puede impactar el resultado de su caso.

Nuestro bufete de abogados tiene décadas de experiencia en la resolución de casos complejos en todo tipo de áreas de práctica para los lesionados, a través de todas las fases del litigio y el juicio.

Sabemos el valor justo de los casos de lesiones de Chicago y de Illinois y no nos detendremos hasta que obtengamos los resultados deseados.

Para Nuestros Abogados de Lesiones Personales Sus intereses Son lo Primero y Más Importante

Como abogados establecidos de lesiones personales en Chicago que manejan casos complejos para los lesionados y sus familias. Sabemos que el tiempo posterior a un incidente puede traer muchas cosas estresantes debido a la incertidumbre médica y financiera que acompaña a una lesión para usted y su familia.,

Nosotros lo guiaremos a través de los tiempos difíciles hacia una sensación de estabilidad y normalidad en su vida.

Desde el momento que sus abogados de lesiones personales empiezan a trabajar en su caso, nuestro enfoque está en usted y en cómo podemos asegurar el mejor resultado posible.

Nada más importa. Su caso será manejado con la experiencia y compasión que se merece para asegurarle una recuperación completa y una compensación justa.

Todos nuestros casos son manejados en base a honorarios por contingencia en donde solo obtenemos honorarios legales cuando somos exitosos en obtener una acuerdo o sentencia de un juicio.

No hay ningún costo por iniciar.

¿Qué Diferencia a Rosenfeld Injury Lawyers LLC de Otros Abogados de Lesiones Personales de Chicago?

Existen muchos abogados de lesiones personales en Chicago. Aunque usted se puede abrumar con las opciones, nosotros creemos que se merece un equipo de abogados expertos que estén comprometidos para obtener la compensación que se merece.

La “Diferencia Rosenfeld” significa:

  • Abogados Experimentados de Lesiones Personales en Chicago. Su accidente o reclamo por negligencia médica serán manejados por un abogado experimentado que entienda la litigación de lesiones personales y ha trabajado en asuntos similares y tiene un conocimiento íntimo de las cortes de Illinois en el Condado Cook y otras jurisdicciones.
  • Honorarios Legales Claros. Nunca se carga un honorario legal hasta que aseguramos una recuperación para usted. Esta es nuestra garantía.
  • Un Esfuerzo de Equipo. Un equipo de investigadores, enfermeras y doctores listos para ayudarle con su caso en cualquier momento.
  • Comunicación Abierta. Cuando usted contacta a un abogado de nuestras oficinas legales, regresaremos su llamada o correo electrónico el mismo día.
  • Una tradición de excelencia. Nuestro bufete de abogados es selectivo en los clientes que aceptamos. Esto permite a un abogado litigante experto de nuestro equipo dedicar su máxima atención a las víctimas lesionadas. Siéntase cómodo con el hecho de que su caso será manejado por un bufete de abogados con décadas de experiencia y miles de clientes satisfechos. Usted está trabajando con un equipo de élite que es constantemente calificado como uno de los mejores bufetes de abogados en el Medio Oeste.

Lo invitamos a contactar a un abogado de accidentes en Chicago, Illinois con Rosenfeld Injury Lawyers, LLC para una consulta acerca de sus opciones legales después de una lesión personal grave o muerte por negligencia que ocurrió en cualquier parte del estado de Illinois.

De manera simple, queremos ser la oficina en la que piense o que sugiera a sus amigos y familia que buscan representación para un caso de lesiones personales.

Tipos de Casos de Lesiones Personales que Nuestro Bufete Puede Manejar

Manejamos una amplia variedad de casos de lesiones en representación de individuos y familias de todas partes de Illinois y a lo largo de los Estados Unidos.

Abajo se encuentra una muestra de nuestras áreas de práctica. Sin embargo, existen muchos otros tipos de casos que también manejamos.

Si tiene preguntas acerca de un caso potencial de lesiones personales, contacte a nuestro bufete de abogados experto para una consulta con abogados de lesiones personales de Chicago que analizarán los problemas legales relacionados a su caso.

Chicago injury Lawyer

Obtenga una Consulta Gratis con un Experimentado Abogado de Lesiones Personales – Revisión de Caso Gratis – Resultados Probados- Sin Ninguna Obligación
(888) 424 5757

Accidentes de Vehículos Motor en Chicago que Involucran Automóviles, Camiones y Motocicletas

Car Accidents

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Chicago han resuelto exitosamente cientos de casos lesiones graves y muertes por negligencia cuando un ser querido se ha lesionado en un accidente automovilístico.

Nuestros abogados están familiarizados con las causas de estos accidentes automovilísticos y pueden anticipar cómo la compañía de seguros para el conductor responsable puede defender el caso desde una perspectiva de responsabilidad o de los daños.

Esto permite a nuestro equipo construir una caso de lesiones personales tan fuerte como sea posible para ayudar a obtener el resultado más favorable.

Cuando se trata de lesiones graves y víctimas mortales en un accidente de vehículo motor o de motocicleta, nuestros mejores abogados de accidentes están listos para servirle a usted y a su familia y obtener la compensación que se merece.

También manejamos casos de vehículo motor comerciales que involucran accidentes de camiones a los largo de Illinois con lesiones graves.

Abuso en Hogares de Ancianos

Nursing Home Abuse

El estado de Illinois requiere que los hogares de ancianos proporcionen el nivel más alto de cuidado a sus residentes y que los protejan de todo daño.

Desafortunadamente, muchas de las instalaciones están más enfocadas en maximizar sus ganancias y en recortar gastos que en el cuidado de los pacientes, lo que puede resultar en una lesión o muerte repentina.

Como resultado, los residentes ancianos resultan gravemente heridos o fallecen. Los abogados de nuestro despacho especializados en abuso de hogares de ancianos manejan estos casos en Chicago y en todo Illinois.

Negligencia Médica

Medical Negligence Lawsuit

Casi 100,000 personas mueren cada año debido a negligencia médica y la atención negligente de un médico o del personal del hospital. Otros miles de pacientes han visto cambiar su vida para siempre debido a una lesión sufrida.

La ley de Illinois ha establecido que la negligencia en el cuidado médico de una víctima tiene la carga de demostrar que la atención que recibió no estaba a la altura de los cuidados de la comunidad.

Suponiendo que esto se pueda demostrar, un individuo puede recuperar una indemnización por daños económicos y no económicos según la ley de Illinois.

Nuestro bufete de abogados de lesiones personales maneja casos de negligencia médica que involucran:

Algunos de nuestros casos por negligencia profesional también involucran dispositivos médicos defectuosos y lesiones por retirada de fármacos que implican demandas por cáncer de Zantac y casos de fórmulas para bebés de NEC.

Abogados de Compensación de Trabajadores & Lesiones de Accidentes de Trabajo

Work Injury Accident

Cada día los trabajadores cualificados y los profesionales del sector se dirigen al trabajo con el objetivo de realizar una jornada completa para mantener a sus familias.

En el ambiente industrial, cuando las corporaciones dan más importancia a las ganancias que a la seguridad de los empleados, se pueden ignorar las salvaguardias básicas y el sentido común, lo que da lugar a situaciones en las que los trabajadores resultan gravemente heridos en accidentes de construcción.

Nuestros abogados de lesiones personales de Chicago representan a empleados en casos de compensación de trabajadores y otros tipos de lesiones relacionadas al trabajo y casos de accidentes de trabajo.

Nuestro bufete de abogados de accidentes en Chicago entiende el alto impacto que puede tener un accidente de trabajo en una familia y hace todo lo posible para asegurar una recuperación para los costos inmediatos y futuros relacionados a facturas médicas, salarios perdidos, discapacidad y dolor.

Abogados de Lesiones Personales de Chicago Para Responsabilidad en Instalaciones

Premises Liability Accident Como huésped de un hotel, negocio o casa usted tiene el derecho de esperar que la propiedad sea segura y esté bien mantenida. Desafortunadamente, cuando no se siguen los códigos de construcción y el mantenimiento se descuida, se pueden desarrollar condiciones peligrosas y pueden causar un accidente o lesión.

Para que una persona lesionada recupere una indemnización por sus lesiones bajo la teoría de responsabilidad en instalaciones, ellos deben generalmente establecer que el propietario tenía conocimiento del defecto o condición que causó la lesión.

Rosenfeld Injury Lawyers, LLC han llevado exitosamente casos de responsabilidad en instalaciones contra arrendadores, propietarios, arquitectos, contratistas de mantenimiento de propiedades e incluso municipios.

Chicago injury Attorney

El Tiempo Puede ser Limitado Para Presentar un Reclamo
Hable Hoy con un Abogado de Lesiones Personales
(888) 424-5757

Contrate al Mejor Abogado de Lesiones Personales en Chicago Para su Caso

En Rosenfeld Injury Lawyers, LLC, cada uno de nuestros abogados de lesiones personales en Chicago es muy consciente del impacto que los casos de lesiones graves y muerte por negligencia pueden tener en los cónyuges, hijos y familiares.

Cualesquiera sean las circunstancias, cada abogado experto de lesiones personales está comprometido para obtener la mejor recuperación posible por medio de acuerdo, arbitraje o presentando demandas de lesiones personales contra las partes responsables.

Lo alentamos a llamar a nuestra oficina legal en cualquier momento para programar una consulta gratis con un experimentado abogado de lesiones personales de las oficinas de Rosenfeld Injury Lawyers, LLC.

Obtenga Hoy Una Consulta Gratis con un Abogado Experto en Lesiones Personales

Llámenos hoy y permita que una de las mejores oficinas de abogados de lesiones personales maneje su caso para que usted pueden enfocarse en su salud y recuperación.

Cada uno de nuestros casos de accidentes y lesiones es manejado por un experto abogado de lesiones que cuenta con años de experiencia con su situación en particular y no cobra un honorario legal hasta que aseguramos una recuperación financiera para usted.

Estamos localizados en el centro de Chicago, IL (Condado Cook) nuestros abogados litigantes han servido a clientes de todo el estado. Si usted esta buscando “abogados de lesiones personales cerca de usted”, nosotros viajaremos a una ubicación conveniente para ofrecerle una consulta gratis.

¿Tiene Más Preguntas? Estamos Aquí Para Ayudarle

Abajo se muestran algunas de las preguntas más comunes que surgen después de un accidente que implique lesiones graves o inoportunas. Apreciamos que pueda tener preguntas adicionales relacionadas con su situación.

Siempre damos la bienvenida a contactarnos en nuestra oficina para preguntas adicionales con uno de nuestros abogados de lesiones personales de Chicago.

¿Vale la Pena Contratar un Abogado?

La decisión de contratar un abogado es personal y depende del individuo. Sin embargo, desde una perspectiva económica, contratar sus propios abogados puede incrementar dramáticamente el valor de su caso.

Un estudio llevado a cabo por el Consejo de Investigación de Seguros (IRC) reveló que las personas que contrataron a un abogado recibieron 3.5 veces más indemnización por su caso comparados con aquellos que manejaron el asunto por su cuenta.

Además, otro reporte del IRC “Lesiones de Auto”: Comportamiento de Reclamo y su Impacto en Costos de Seguros”, reveló que el 85% de los acuerdos con compañías de seguros relacionados a accidentes fueron hechos por personas que tenían a un abogado representándolos.

¿Qué Porcentaje se Llevan los Abogados en la Mayoría de los Casos?

Nuestro bufete de abogados maneja cada caso en base a honorarios por contingencia. Nuestros honorarios legales típicamente van desde 1/3 (33.33%) hasta 2/5 (40%) de la recuperación bruta a través de un acuerdo o un juicio en un caso de lesión o negligencia médica. En asuntos de compensación de trabajadores, nuestros honorarios son el 20% de la recuperación como es establecido por la legislación de Illinois.

Por ejemplo, en un caso de accidente de camión que involucraba múltiples huesos quebrados que llega a un acuerdo de $1,000,000 los honorarios legales serían típicamente de $333,333.33. Si hay algún costo involucrado (como costos de la corte, honorarios de deposición, registros médicos) estos se deducirían del balance y el cliente recibiría el remanente.

Cuando contrate a nuestro bufete, recibirá un contrato por escrito en el que se establecen todos los honorarios y gastos legales relacionados con su caso. Nuestra meta es ser tan transparente como sea posible cuando se trata de su representación legal para que tenga un claro entendimiento del proceso legal y todos los honorarios y costos involucrados.

¿Qué Se Considera Ley de Lesiones Personales?

Lesiones personales es una amplia área del derecho que está diseñada para proporcionar una compensación económica a una persona que está lesionada debido a la negligencia de otra persona o corporación.

Alguna veces llamado “derecho de responsabilidad civil”, la ley permite a un individuo que sufre lesiones recuperar una compensación por todos los gastos médicos pasados y futuros, dolor y sufrimiento, discapacidad permanente y salarios perdidos.

Aunque esta área del derecho puede ser compleja, la mayoría de los casos involucran lesiones sostenidas en un accidente automovilístico, accidentes de camión o de motocicleta.

La negligencia médica también cae bajo la categoría de ley de lesiones personales y puede involucrar asuntos como errores quirúrgicos, errores en anestesia y lesiones de nacimiento que ocurrieron durante labor de parto.

En una situación donde una persona muere en un accidente, un producto defectuoso o debido a negligencia médica, la familia sobreviviente puede presentar una demanda por homicidio culposo. La mayoría de los casos de muerte por negligencia involucran una recuperación de los gastos médicos del fallecido, pérdida de soporte económico, de consorcio y de soporte emocional.

¿Cuánto Vale Mi Caso?

La mayoría de los casos de lesiones y accidentes dependen de dos factores, el alcance de las lesiones de los individuos y el monto de cobertura de seguros disponible. El valor del caso también depende de su edad y de si requerirá una atención médica futura.

Por ejemplo John Smith y Sally Smith se lesionan en un accidente de automóvil por la parte detrás. John se lesiona su espalda y va a la sala de emergencia y se somete a sesiones de terapia física después de que sus lesiones de espalda se han resuelto.

Mientras tanto, su esposa Sally sufre lesiones de la médula espinal y una hernia discal en el cuello que requiere inyecciones epidurales y, finalmente, se somete a una operación de fusión tras la cual tiene discapacidades permanentes. En esta situación, Sally recibirá una mayor oferta que su esposo debido a la naturaleza y alcance de sus lesiones.

En Rosenfeld Injury Lawyers, LLC, nuestra meta es maximizar el valor de cada asunto de lesiones personales en Chicago para acomodar los deseos de cada cliente.

¿Cuánto Tiempo Tomará Resolver Mi Caso?

El plazo de tiempo para resolver un caso de lesiones o negligencia médica diferirá considerablemente por cada asunto. Los factores como la complejidad del caso, el número de acusados involucrados y el alcance de las lesiones son algunos de los factores que pueden acortar o extender el proceso de acuerdo.

La mayoría de los casos sencillos de accidentes automovilísticos se resuelven antes de presentar una demanda en negociaciones con una aseguradora. En algunas situaciones, podemos resolver estos casos dentro de 90 días de la alta médica de nuestro cliente.

Sin embargo, la mayoría de los casos de muerte por negligencia tienden a tardar más en resolverse, tanto por su complejidad como por la necesidad de supervisión judicial en la distribución de los fondos de un acuerdo o veredicto.

Nuestros abogados de lesiones personales de Chicago están conscientes de las limitantes de tiempo que cada uno de nuestros clientes enfrenta con su caso. Además de mantenerle informado del estado de su caso, también respetaremos su decisión sobre cómo desea que llevemos su caso desde la perspectiva de un acuerdo o un litigio.

Client Reviews
★★★★★
Jonathan Rosenfeld was professionally objective, timely, and knowledgeable. Also, his advice was extremely effective regarding my case. In addition, Jonathan was understanding and patient pertaining to any of my questions or concerns. I was very happy with the end result and I highly recommend Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx
★★★★★
Extremely impressed with this law firm. They took control of a bad motorcycle crash that left my uncle seriously injured. Without any guarantee of a financial recovery, they went out and hired accident investigators and engineers to help prove how the accident happened. I am grateful that they worked on a contingency fee basis as there was no way we could have paid for these services on our own. Ethan Armstrong
★★★★★
This lawyer really helped me get compensation for my motorcycle accident case. I know there is no way that I could have gotten anywhere near the amount that Mr. Rosenfeld was able to get to settle my case. Thank you. Daniel Kaim
★★★★★
Jonathan helped my family heal and get compensation after our child was suffered a life threatening injury at daycare. He was sympathetic and in constant contact with us letting us know all he knew every step of the way. We were so blessed to find Jonathan! Giulia
★★★★★
Jonathan did a great job helping my family navigate through a lengthy lawsuit involving my grandmother's death in a nursing home. Through every step of the case, Jonathan kept my family informed of the progression of the case. Although our case eventually settled at a mediation, I really was impressed at how well prepared Jonathan was to take the case to trial. Lisa