Elgin

Abogados de lesiones personales en Elgin

Rosenfeld Injury Lawyers LLC dan servicio a las personas lesionadas en Elgin. Nuestro equipo en Illinois de abogados especializados en lesiones personales y negligencias médicas, tienen un enfoque agresivo a la hora de crear las acusaciones de los casos. Si necesita una firma legar de lesiones personales en Elgin, nuestra oficina se esforzará en proporcionarle el servicio que se merece con el fin de recuperar la máxima indemnización que la ley de Illinois permite. Para una evaluación gratis de su caso, complete el formulario adjunto y un abogado se pondrá en contacto con usted en una horas.

Elgin, Illinois, una ciudad en las afueras del noroeste de Chicago

Saliendo por la I-90, a tan solo 35 millas al noroeste de Chicago, la ciudad de Elgin está prosperando. Con una población de más de 100.00o habitantes, Elgin es una de las ciudades de crecimiento más rápido de Illinois. Con preciosos parques, agua limpia y un historial de excelencia educativa, es el sitio perfecto para criar una familia. Elgin está principalmente ubicada en el Condado de Kane, con una parte de su área salpicando el Condado de Cook.

Belleza natural: Elgin está literalmente rodeada de parques

Mientras que Elgin crece como ciudad, la belleza natural que rodea la ciudad permanece con parques protegidos y conservados. Estos hábitats naturales contienen rebaños de bisontes, variedades de plantas y una gran vida forestal, así como praderas y colinas. Para los amantes de la naturaleza y los entusiastas del deporte, hay senderos ecuestres, de senderismo y bicicleta a lo largo de toda el área.

  • Poplar Creek Preserve. Esta reserva de 4.200 acres posee senderos para bicicletas, senderismo y caballos.
  • Bluff Spring Fen. Esta reserva natural protegida posee colinas con praderas y una abundante vida vegetal que incluye raras orquídeas salvajes.
  • Trout Park. Otra reserva natural, Trout Park posee un bosque que tiene una variedad de tres especies de árboles incluyendo algunos que no se muestran en ninguna otra parte.
  • Spring Creek Valley Preserve. Estos 4.000 acres conectan con Poplar Creek Preserve, proporcionando más de 8.000 acres de hábitat protegido natural.
  • Lords Park. 112 acres que incluyen una manada de bisontes americanos y el Museo Público de Elgin.

El sistema de educación de Elgin ha dado como fruto a personas increíblemente exitosas

Para ser una pequeña ciudad, Elgin es el hogar de una amplia variedad de escuelas públicas y privadas para sus jóvenes. Hay cuatro distritos de escuelas públicas y 18 escuelas privadas que sirven a la comunidad de Elgin. Los alumnos de las escuelas de Elgin incluyen un impresionante grupo de académicos, atletas y artistas galardonados. Tan solo unos pocos de esos personajes notables que salieron de las escuelas de Elgin son:

  • Paul Flory. Químico y ganador del Premio Nobel en 1974.
  • Tom Shales. Periodista y ganador del Premio Pulitzer en 1988.
  • Harry Chamberlin. Brigadier general y medalla de oro olímpica en 1932
  • Harry Hanson. Receptor de los NY Yankees.
  • Lou North. Lanzador de los Detroit Tigers.
  • Roger Smithberg. Lanzador de los Oakland Athletics.
Elgin, IL

Hospitales prestigiosos ubicados en y alrededor de Elgin

Elgin además tiene dos hospitales que sirven a la comunidad proporcionando todos los aspectos especializados en la salud.

  • Sherman Health. Este hospital de cuidados completos posee una red sanitaria de más de 50 cardiólogos, un centro de tratamiento del cáncer, un centro de salud femenina y una amplia variedad de otros servicios para la salud. Su hospital en Elgin está ubicado en 1425 N. Randal Rd y puede localizarse por teléfono en el (847) 742-9800.
  • Provena Saint Joseph Hospital. Esta instalación con más de 100 años de antigüedad posee más de 400 médicos y 1200 empleados. Tienen un centro de traumatología de nivel II y un departamento de cirugía cardiovascular reconocido nacionalmente. Su hospital está ubicado en 77 North Airlite Street y puede localizarse por teléfono en el (847) 695-3200.

Elgin tiene los servicios y la belleza que la hacen un lugar maravilloso para crear una familia e incluso envejecer.

Abogados especiales en negligencia médica y lesiones personales al servicio de Elgin, Illinois

Cuando ocurre lo impensable y un amigo o un miembro de la familia es dañado en un accidente o debido a una negligencia médica, es importante saber que hay recursos disponibles para ayudarle. Los abogados de lesiones personales en Elgin de Rosenfeld Injury Attorneys han recuperado millones de dólares para individuos y familiares involucradas en accidentes serios.

Nuestros abogados reconocen que el éxito anterior significa poco sin el compromiso de ayudar a nuestros clientes en sus necesidades – ahora mismo. Por tanto, tenemos un equipo de abogados y de investigadores de accidentes las 24/7 para responder a sus consultar y tomar medidas inmediatas cuando sea necesario.

Los residentes de Elgin pueden contar con Rosenfeld Injury Lawyers LLC si necesitan representación legal debido a lesiones personales o si son víctimas de una negligencia hospitalaria. Trabajamos basados en una cuota por contingencia por tanto a menos que podamos asegurar un acuerdo financiero, usted no está obligado a pagar nuestros servicios. Llámenos a cualquier hora para obtener una consulta gratuita y poder hablar confidencialmente de su caso. Nuestras oficinas están en Chicago, sin embargo, nuestros abogados pueden reunirse con usted en su casa, oficina o incluso en el hospital si fuera necesario.

Conozca más sobre Elgin aquí:

For information on personal injury lawyers in Elgin, IL look here.
Testimonios de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld.
★★★★★
Muy impresionado con este bufete de abogados. Tomaron el control de un accidente de motocicleta malo que dejó a mi tío gravemente herido. Sin ninguna garantía de recuperación financiera, salieron y contrataron a investigadores e ingenieros de accidentes para ayudar a probar cómo sucedió el accidente. Estoy agradecido de que hayan trabajado con una tarifa de contingencia ya que no había forma de que pudiéramos haber pagado por estos servicios. Ethan Armstrong
★★★★★
Este abogado realmente me ayudó a obtener una compensación por mi caso de accidente de motocicleta. Sé que no hay forma de que haya podido acercarme a la cantidad que el Sr. Rosenfeld pudo obtener resolviendo mi caso. Gracias. Daniel Kaim
★★★★★
Jonathan ayudó a mi familia a sanar y obtener una indemnización después de que nuestra hija sufriera una lesión en la guardería que amenazaba la vida. Fue comprensivo y en constante contacto con nosotros haciéndonos saber todo lo que sabía en cada paso del camino. ¡Fuimos tan bendecidos de encontrar a Jonathan! Giulia
★★★★★
Jonathan hizo un gran trabajo ayudando a mi familia a atravesar una larga demanda por la muerte de mi abuela en un asilo de gente mayor. A través de cada paso del caso, Jonathan mantuvo a mi familia informada sobre la evolución. Aunque nuestro caso finalmente se resolvió en una mediación, realmente quedé impresionado con lo bien preparado que estaba Jonathan para llevar el caso a juicio. Lisa
Consulta Gratuita: Contáctanos (888) 424-5757
Chicago Office Map