Abogados de Accidentes de Electrocución

ElectrocuciónLa electrocución se refiere a la muerte provocada por una descarga eléctrica en el cuerpo humano. Aunque técnicamente puede causar la muerte, una persona puede ser electrocutada y aún sobrevivir. Dependiendo de la gravedad de la descarga eléctrica y de qué tan pronto reciba atención médica, la persona puede recuperarse. Rosenfeld Injury Lawyers LLC se compromete a asegurar la compensación más favorable para las personas lesionadas o fallecidas en accidentes de electrocución en Chicago, IL.

Hable hoy con un abogado especialista en accidentes de electrocución de Chicago para una revisión gratuita de sus circunstancias. Nuestra firma está comprometida con su éxito. Trabajamos en casos de accidentes graves con una tarifa de contingencia en la que solo se cobra una tarifa cuando tenemos éxito para usted. Contacte aquí para una revisión de caso gratuita.

¿Qué Sucede en un Accidente de Electrocución?

Cuando el cuerpo humano está expuesto a una corriente eléctrica, la corriente encuentra una ruta a través del cuerpo, generalmente ingresando desde la fuente y encontrando una salida a una superficie conectada a tierra u otra vía eléctrica. La extensión del daño de la corriente depende del voltaje, la cantidad de tiempo que la corriente pasa a través del cuerpo y la ruta que elige. Habrá quemaduras en el tejido a medida que ingresa y sale del cuerpo y posiblemente también quemaduras internas.

Otros sistemas que se ven afectados:

  • Sistema cardiovascular. La asistolia (que se conoce como "línea plana" o falta de latido cardíaco) y la fibrilación ventricular (bombeo inútil del corazón) son causas comunes de muerte por electrocución. Si el corazón no se reactiva de manera oportuna, el shock puede ser fatal.

  • Sistema nervioso central. Cuando la electricidad pasa a través del cuerpo, puede causar daños al cerebro y al sistema nervioso. Si la corriente atraviesa el cerebro, puede afectar muchas funciones diferentes, incluida la insuficiencia respiratoria. También puede haber lesiones de la médula espinal, ya sea por la corriente misma o por la persona que cae o es arrojada por la corriente.

  • Sistema musculoesquelético. Puede haber grandes cantidades de daño a los músculos y órganos a causa de la descarga eléctrica y de lesiones por caídas o por ser arrojado.

Circunstancias Involucradas en Casos de Lesiones por Electrocución en Illinois

La electrocución toma lugar generalmente cuando una persona está expuesta a una fuente de alto voltaje. Puede ser una línea eléctrica o alguien que trabaja con equipos de alta potencia. Los trabajadores de la construcción que realizan trabajos de excavación o zanjeo pueden correr el riesgo de una descarga eléctrica si las líneas eléctricas no están debidamente señalizadas.

Tratamiento Médico Para una Persona que ha Sido Electrocutada

En el caso de la electrocución, la persona probablemente necesitará reanimación si su corazón se ha detenido o si tiene insuficiencia respiratoria. El primer y más importante tratamiento será asegurarse de que estén respirando y sus latidos cardíacos sean estables. El paciente deberá ser tratado por varias posibles lesiones.

  • Quemaduras. Casi todos los sobrevivientes de la electrocución tendrán graves quemaduras internas y externas. Es posible que necesiten cirugía para eliminar tejido muerto o dañado de la piel y los tejidos. La infección es la causa más común de muerte en personas hospitalizadas después de una lesión eléctrica.

  • Problemas cardiovasculares. Puede haber daño permanente al corazón, que puede requerir cirugía o atención médica por el resto de la vida de la víctima.

  • Problemas neurológicos. Puede haber muchos problemas causados por descargas eléctricas en el cerebro y el sistema nervioso. Esto puede traducirse en amnesia, convulsiones, daño a los nervios y otros problemas neurológicos.

  • Músculo y huesos. Puede haber huesos rotos y daño muscular que pueden requerir tratamiento, cirugía y rehabilitación.

Pronóstico Para Personas con Lesiones por Electrocución

Varios cientos de personas mueren cada año en los EE. UU. por electrocución, aproximadamente 1 por día en el lugar de trabajo. Varios miles también tienen lesiones, alrededor de 3,600 al año son incapacitados. Si una persona vive más de 72 horas después de una descarga eléctrica severa, el pronóstico es bueno para que sobreviva al shock. Sin embargo, muchos sobrevivientes tendrán muchas otras lesiones que necesitarán sanar y proporcionarles tratamiento, a veces por el resto de sus vidas.

Para un trabajador calificado lesionado debido a un accidente eléctrico en el trabajo, la lesión puede impedir que regrese a su posición. Dependiendo de la circunstancia, el trabajador puede tener derecho a buscar un caso de compensación laboral y/o un litigio contra los demás contratistas involucrados en el trabajo.

Abogados de Lesiones por Electrocución en Chicago

Una lesión por descarga eléctrica puede causar lesiones inmediatas y permanentes a la persona. Además de los gastos médicos relacionados con la lesión, es posible que la persona no pueda regresar a su trabajo. Como abogados de personas que han sufrido una lesión eléctrica, nuestro trabajo es para satisfacer sus necesidades inmediatas y las necesidades futuras de su familia. Nuestros abogados de accidente de electrocución de Chicago en Rosenfeld Injury Lawyers LLC han ayudado a otros clientes con casos de electrocución y nos honraría hacer lo mismo por usted. Ofrecemos consultas gratuitas y nunca cobramos una tarifa sin una recuperación para usted.

Testimonios de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx
★★★★★
Muy impresionado con este bufete de abogados. Tomaron el control de un accidente de motocicleta malo que dejó a mi tío gravemente herido. Sin ninguna garantía de recuperación financiera, salieron y contrataron a investigadores e ingenieros de accidentes para ayudar a probar cómo sucedió el accidente. Estoy agradecido de que hayan trabajado con una tarifa de contingencia ya que no había forma de que pudiéramos haber pagado por estos servicios. Ethan Armstrong
★★★★★
Este abogado realmente me ayudó a obtener una compensación por mi caso de accidente de motocicleta. Sé que no hay forma de que haya podido acercarme a la cantidad que el Sr. Rosenfeld pudo obtener resolviendo mi caso. Gracias. Daniel Kaim
★★★★★
Jonathan ayudó a mi familia a sanar y obtener una indemnización después de que nuestra hija sufriera una lesión en la guardería que amenazaba la vida. Fue comprensivo y en constante contacto con nosotros haciéndonos saber todo lo que sabía en cada paso del camino. ¡Fuimos tan bendecidos de encontrar a Jonathan! Giulia
★★★★★
Jonathan hizo un gran trabajo ayudando a mi familia a atravesar una larga demanda por la muerte de mi abuela en un asilo de gente mayor. A través de cada paso del caso, Jonathan mantuvo a mi familia informada sobre la evolución. Aunque nuestro caso finalmente se resolvió en una mediación, realmente quedé impresionado con lo bien preparado que estaba Jonathan para llevar el caso a juicio. Lisa
Consulta Gratuita: Contáctanos (312) 883-1100
Chicago Office Map