Descargo de Responsabilidad

Avisos legales y Términos de Uso

La información de la página web de Rosenfeld Injury Lawyers, incluyen los términos de estos Avisos legales y Términos de uso, los cuales pueden cambiar en cualquier momento y por cualquier razón sin previo aviso. Recomendamos que consulte periódicamente los términos y condiciones establecidos en esta página.

Descargo de responsabilidad y Aviso:

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD.  Estos materiales han sido preparados por Rosenfeld Law Offices, LLC con propósitos informativos y no son un consejo legal.

La información contenida en esta página web no pretende crear o recibir información que no constituya una relación entre cliente y abogado.

Los suscriptores de internet y los lectores online no deben actuar bajo esta información sin buscar el consejo legal profesional. La recepción o información presentada en esta página web o cualquier email o comunicación electrónica enviada a Rosenfeld Law Offices, LLC o a Jonathan Rosenfeld a través de este sitio, no dará lugar a una relación cliente-abogado y como tal este email o comunicación no será tratada como confidencial. No nos envíe información hasta que no haya hablado con uno de nuestros abogados y le haya dado autorización para enviarnos la información.

Aunque nos esforzamos en mantener esta página web actualizada y exacta, el contenido del sitio podría no reflejar los últimos desarrollos legales. Rosenfeld Law Offices, LLC expresamente descarga toda responsabilidad respecto a las acciones realizadas o no basadas en el contenido de la página web.

AVISO.  Aunque estamos deseando escuchar su caso, no podemos representarle hasta que sepamos que al hacerlo no creamos conflicto de intereses. En consecuencia, por favor, no nos envía información sobre ningún tema que pueda estar relacionado hasta que reciba una declaración por escrito en la que confirmamos que le representaremos (“una carta de encargo”).

Avisos legales:

Nuestra oficina en Chicago, Illinois, es nuestra sede central y Jonathan Rosenfeld es el abogado responsable del contenido de esta página web. Para obtener más información, por favor, póngase en contacto con:

Rosenfeld Injury Lawyers

225 W Wacker Dr
#1760
Chicago, IL 60606
Teléfono: (847) 835-8895
Fax: (847) 572-1331
Teléfono gratuito: (888) 424-5757

We welcome the opportunity to discuss any serious injury or accident case with you via the contact above. For additional information on cases involving nursing home abuse look here.

Testimonios de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld.
★★★★★
Muy impresionado con este bufete de abogados. Tomaron el control de un accidente de motocicleta malo que dejó a mi tío gravemente herido. Sin ninguna garantía de recuperación financiera, salieron y contrataron a investigadores e ingenieros de accidentes para ayudar a probar cómo sucedió el accidente. Estoy agradecido de que hayan trabajado con una tarifa de contingencia ya que no había forma de que pudiéramos haber pagado por estos servicios. Ethan Armstrong
★★★★★
Este abogado realmente me ayudó a obtener una compensación por mi caso de accidente de motocicleta. Sé que no hay forma de que haya podido acercarme a la cantidad que el Sr. Rosenfeld pudo obtener resolviendo mi caso. Gracias. Daniel Kaim
★★★★★
Jonathan ayudó a mi familia a sanar y obtener una indemnización después de que nuestra hija sufriera una lesión en la guardería que amenazaba la vida. Fue comprensivo y en constante contacto con nosotros haciéndonos saber todo lo que sabía en cada paso del camino. ¡Fuimos tan bendecidos de encontrar a Jonathan! Giulia
★★★★★
Jonathan hizo un gran trabajo ayudando a mi familia a atravesar una larga demanda por la muerte de mi abuela en un asilo de gente mayor. A través de cada paso del caso, Jonathan mantuvo a mi familia informada sobre la evolución. Aunque nuestro caso finalmente se resolvió en una mediación, realmente quedé impresionado con lo bien preparado que estaba Jonathan para llevar el caso a juicio. Lisa
Consulta Gratuita: Contáctanos (888) 424-5757
Chicago Office Map