Abogados de Lesiones de Cicatrización en Chicago

La cicatrización es un proceso normal en la curación de la piel de una lesión. La mayoría de las personas tienen cicatrices incluso de heridas pequeñas. Algunas cicatrices severas pueden ser más intensas y causar deformaciones y otros problemas, que requieren atención médica. Cualquiera que sea su circunstancia, Rosenfeld Injury Lawyers LLC es consciente del impacto de la cicatriz en el individuo. Nuestros abogados especialistas en accidentes de cicatrices en Chicago han resuelto con éxito cientos de casos de lesiones personales con cicatrices en todas las partes del cuerpo.

Lo invitamos a que se contacte con nuestra oficina para analizar su caso de accidente que involucra cicatrices sin ningún costo ni obligación de su parte. Solo si tenemos éxito en obtener una compensación por usted, se le cobrará una tarifa legal. Dicho de otra manera, no corres el riesgo de consultar con nuestra oficina sobre tu caso de cicatrización de Chicago.

¿Qué es la Cicatrización?

La cicatrización ocurre cuando la piel se está curando de una lesión. El colágeno, una proteína producida por el cuerpo, se usa para cerrar la herida. A medida que la herida se cura, el colágeno se descompone y se reemplaza continuamente durante meses y años. Las cicatrices normales serán más suaves y menos visibles con el tiempo y generalmente no son dolorosas. Hay cicatrices más severas que no se desvanecen tan fácilmente y pueden causar interferencia con la movilidad.

  • Cicatrices hipertróficas. Estas son cicatrices rojas levantadas que generalmente tienen el tamaño de la herida original. Estos pueden continuar engrosándose durante meses después de la herida original y pueden infringir el movimiento en algunos lugares, ya que son menos flexibles.

  • Cicatrices queloides. Estas cicatrices también son rojas y se levantan, pero pueden formarse más allá del sitio original de la herida. Estos pueden ser dolorosos o con picazón y también son rígidos, causando una sensación de opresión. Esto puede restringir el movimiento si está cerca de una articulación.

  • Cicatrices contracturadas. Las cicatrices de quemaduras son a menudo cicatrices de contracturadas, lo que provoca un endurecimiento de la piel. Estas cicatrices también pueden ser más profundas que la superficie y pueden causar problemas de movilidad.

Causas de Cicatrices en Casos de Lesiones Personales

Cualquier lesión en la piel puede causar una cicatriz. Algunos de los motivos comunes de las cicatrices son:

Tratamiento Médico Para Personas con Cicatrices Visibles

Si una cicatriz causa una deformidad o restringe el movimiento, existen procedimientos médicos que se pueden realizar para ayudar a minimizar la apariencia y aumentar la flexibilidad del área afectada. Si la cicatrización es mínima, puede tratarse con opciones no quirúrgicas, como cremas o inyecciones de corticosteroides. Si la cicatrización es grave, puede requerir una cirugía de revisión de la cicatriz.

  • Eliminación de cicatrices. El tejido cicatricial se retira y la herida se cura cuidadosamente para prevenir más tejido cicatricial. También puede implicar la eliminación de pequeñas porciones de tejido cicatricial, lo que permite que se cure con menos restricciones al movimiento y que parezca menos visible.

  • Dermoabrasión. Esto se refiere a quitar la capa superior de la piel. Esto ayuda a suavizar y suavizar el tejido cicatricial.

  • Injerto de piel. Usar piel de otras áreas del cuerpo para reemplazar el tejido cicatricial se usa cuando existe un daño extremo y pérdida de movilidad. Esto es generalmente más por función que por apariencia.

Pronóstico: las Cicatrices Pueden Ocultarse, Pero no Borrarse

Ninguna cicatriz se puede eliminar completamente, aunque a menudo se puede hacer menos visible y más flexible. Las cicatrices queloides tienen un 50-80% de recurrencia después de la cirugía, aunque pueden ser menos perjudiciales para el movimiento y menos notorias.

Abogados de Accidentes de Chicago Para Personas que Tienen Cicatrices de un Accidente o Mordedura de Perro

Uno de los aspectos más difíciles de los casos de cicatrización es evaluar el valor de la lesión. A diferencia de otros tipos de casos de lesiones personales en los que una persona puede tener gastos médicos tangibles relacionados con sus lesiones, la mayoría de los casos de mordeduras de perros que involucran cicatrices solo tienen facturas médicas mínimas.

Como abogados defensores de lesiones personales, nuestro trabajo es transmitir el impacto de la cicatriz a un agente de seguros, abogado defensor o jurado. Nuestros abogados siempre se centran en el individuo y cómo la cicatriz los impacta. Este acercamiento personalizado a los casos de accidentes que involucran cicatrices ha ayudado a muchos de nuestros clientes a llegar a acuerdos en los que recuperan mucho más de lo que jamás habrían considerado.

Si usted o un niño tienen una cicatriz relacionada con un accidente, contáctese con nuestros abogados especializados en lesiones de cicatrices en Chicago para una discusión personalizada de sus derechos. (312) 883-1100

Recursos y noticias relacionadas con cuidados médicos y tratamientos de cicatrización

Testimonios de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx
★★★★★
Muy impresionado con este bufete de abogados. Tomaron el control de un accidente de motocicleta malo que dejó a mi tío gravemente herido. Sin ninguna garantía de recuperación financiera, salieron y contrataron a investigadores e ingenieros de accidentes para ayudar a probar cómo sucedió el accidente. Estoy agradecido de que hayan trabajado con una tarifa de contingencia ya que no había forma de que pudiéramos haber pagado por estos servicios. Ethan Armstrong
★★★★★
Este abogado realmente me ayudó a obtener una compensación por mi caso de accidente de motocicleta. Sé que no hay forma de que haya podido acercarme a la cantidad que el Sr. Rosenfeld pudo obtener resolviendo mi caso. Gracias. Daniel Kaim
★★★★★
Jonathan ayudó a mi familia a sanar y obtener una indemnización después de que nuestra hija sufriera una lesión en la guardería que amenazaba la vida. Fue comprensivo y en constante contacto con nosotros haciéndonos saber todo lo que sabía en cada paso del camino. ¡Fuimos tan bendecidos de encontrar a Jonathan! Giulia
★★★★★
Jonathan hizo un gran trabajo ayudando a mi familia a atravesar una larga demanda por la muerte de mi abuela en un asilo de gente mayor. A través de cada paso del caso, Jonathan mantuvo a mi familia informada sobre la evolución. Aunque nuestro caso finalmente se resolvió en una mediación, realmente quedé impresionado con lo bien preparado que estaba Jonathan para llevar el caso a juicio. Lisa
Consulta Gratuita: Contáctanos (312) 883-1100
Chicago Office Map