Casos Resueltos

A continuación mostramos una recopilación de casos recientes resueltos (a través de un acuerdo o juicio) en los que Rosenfeld Injury Lawyers ha trabajado con sus clientes. Gestionamos con regularidad una variedad de casos que abarcan daños personales, negligencias médicas y negligencias en residencias tanto el área de Chicago como a lo largo de la nación. Si tiene preguntas sobre un caso en particular, le invitamos a comentar sus opciones con nosotros sin coste u obligación alguna por su parte. (888) 424-5757

Todos nuestros casos se gestionan por abogados que poseen experiencia trabajando en casos como el suyo a través de todas las fases de litigios, juicios, mediación o arbitraje. Nos esforzamos en proporcionar un nivel superior de servicio para nuestros clientes y valoramos que nos haga preguntas sobre su caso. En consecuencia, tenemos un sistema en marcha en el que nuestros clientes pueden preguntar lo que necesiten a la vez que recibimos actualizaciones de casos similares de dentro y fuera de nuestro despacho.

¿Tiene un caso de daños que desea comentar con un abogado? Le invitamos a llamarnos o a pedir una cita con nosotros donde le proporcionaremos nuestra evaluación del caso y una oportunidad de saber si somos los abogados adecuados para usted y su familia. Todos nuestros casos son gestionados por medio de “tarifas por contingencia” lo que significa que solo ganaremos una comisión legal cuando exista una recuperación para usted.

Estamos particularmente orgullosos de que la gran mayoría de nuestros casos llegan a nosotros a través de recomendaciones de antiguos clientes o colegas que nos respetan y confían en nosotros para gestionar problemas de amigos o miembros de la familia. Estamos deseando trabajar para usted.


Negligencia médica

  • $6.140.000: Negligencia médica / Parálisis cerebral. Se elevó una demanda por negligencia médica frente a un médico y un hospital por su fallo a la hora de controlar a una embarazada que había pasado su salida de cuentas. A pesar de los signos claros de peligro en el feto, el estado nunca fue transmitido a la madre ni siquiera cuando se sugirió una cesárea. Horas después las bandas de monitorización del feto mostraban que los latidos del corazón del niño eran muy elevados. Después el bebé nació. El niño sufrió un daño en el cerebro y fue diagnosticado con parálisis cerebral. Necesita cuidados las 24 horas al día.

  • $2.700.000: Negligencia médica. Un hombre de 48 años que fue pobremente monitorizado después de una operación y que se cayó de la cama del hospital sufriendo una lesión en la cabeza que necesitó una operación de emergencia para aliviar la presión. Aunque este hombre no pudo volver a su empleo previo a la operación, si pudo volver al mercado laboral.

  • $1.730.000: Lesión de plexo braquial/hombro que estaba supuestamente asociada con un nacimiento urgente por parte de un OB/GIN que utilizó maniobras inadecuadas al expulsar la cabeza del bebé que había quedado encajada durante el proceso de nacimiento.

  • $1.100.000: Acuerdo de muerte fetal a una familia de 39 semanas. La familia declaró que el doctor que los trataba fracasó a las repetidas señales de sufrimiento fetal o pedir cualquier diagnóstico de prueba a pesar de que la madre era considerada como un embarazo de “alto riesgo” debido a su edad.

  • $875.000: Negligencia médica. Un hombre de 88 años que desarrolló múltiples úlceras en sus glúteos, tobillos y cabeza durante un ingreso en un hospital. Las heridas se infectaron y necesitaron una mayor permanencia en una instalación de cuidado a largo plazo. El hombre murió debido a complicaciones de una enfermedad subyacente opuesta a las úlceras de presión.

Para obtener más información sobre nuestras prácticas en los casos de negligencia médica, haga clic aquí.

Regresar

Abusos en residencias de ancianos

  • $1.095.000: Negligencias en las residencias de ancianos. Una anciana de 62 años fue admitida en una prestigiosa residencia para su rehabilitación después de una operación de sustitución de cadera. El personal de la residencia no levantaron de la cama a la enferma en los intervalos prescritos por el médico. Como resultado de esta falta de cuidado, la mujer desarrolló importantes úlceras por presión en sus nalgas que necesitaron múltiples desbridamientos y una operación de reconstrucción de capas.

  • $815.000: El personal de la residencia ignoró las instrucciones sobre una “dieta suave” y suministró un perrito caliente a un hombre que se estaba recuperando de un ictus y era incapaz de masticar y tragar. El hombre estuvo aparentemente pasando apuros durante 30 minutos para pasar la comida a través de su garganta antes de que el personal respondiera. Dicho personal no llamó a urgencias médicas hasta después de tres horas del incidente. El hombre fue declarado muerto en el hospital. Dos miembros del personal de la residencia fueron despedidos después del incidente.

  • $750.000: Negligencia en residencia de ancianos. Un hombre de 76 años en silla de ruedas cayó por las escaleras frontales de la residencia de ancianos cuando el personal olvidó poner los frenos de la silla. La caída dio como resultado fracturas faciales y un hematoma subdurales.

  • $710.200: Abuso en residencia de ancianos. Un miembro del personal con antecedentes criminales supuestamente molesto a un paciente anciano de la residencia. Nuestros abogados declararon que la instalación fue negligente al contratar a esta persona que tenía permitido cuidar a pacientes con Alzheimer.

  • $600.000: Una paciente en silla ruedas era transferida desde su cama a una silla de ruedas por un miembro del personal utilizando un elevador Hoyer. En lugar de utilizar dos personas para ayudarle como determina el “plan de cuidado” de los pacientes, el miembro de personal decidió mover a la paciente sin ayuda. La paciente cayó y se fracturó la cadera y el fémur. Hubo que realizar una operación ortopédica con una reducción abierta/fijación interna. Después de una recuperación de cuatro semanas en otra instalación residencial especializada, la mujer murió.

  • $570.000: Caída en una instalación de asistencia de día. Mientras iba acompañado por un miembro del personal al área del comedor con un andador. El CNA indicó al residente que “utilizara las escaleras” en lugar de esperar por el elevador para minusválidos adyacente. El paciente se cayó por las escaleras sufriendo fracturas faciales y un desgarro en el manguito rotatorio que necesito dos operaciones.

  • $395.000: Úlceras de presión en las residencias. El personal de una cadena nacional de residencias no previnieron las úlceras de presión ni notificaron a la familia de su desarrollo. Un anciano murió de septicemia después de los 30 días de la formación de la herida.

  • $299.000: Negligencia en residencia de ancianos: Una paciente se cayó y se fracturó la cadera al segundo día de su admisión. El personal de la instalación no supervisó cuando la paciente estaba utilizando el baño, a pesar de las instrucciones en las que se indicaba que necesitaba “asistencia completa”.

Visite nuestra página de negligencias en residencias de ancianos aquí para obtener más información.

Regresar

Mordeduras de perro

  • $400.000: Mordedura de perro. Un niño que visitaba la casa de un amigo fue atacado por un Pastor Alemán mientras comían en el jardín trasero. El niño tiene cicatrices en su rostro y en sus brazos. El animal tenía un historial de comportamiento agresivo y había atacado a un trabajador en el área la semana anterior.

  • $380.000: Otorgado a una niña de 16 años que recibió mordiscos en sus labios, nariz y oreja mientras caminaba con su perro en un barrio del norte de Chicago. La niña sufrió dos operaciones de reconstrucción facial y varias abrasiones dérmicas para cerrar las heridas y reducir las cicatrices.

  • $265.000: Una mujer de sesenta años fue atacada por una mezcla de pitbull de su vecino. Aunque el perro no mordió a la mujer, la tiró en un callejón estrecho. La mujer se rompió el tobillo y necesitó una operación y rehabilitación en una instalación ingresada.

  • $235.500: Mientras se relajaba en un famoso parque en un caluroso día de verano, se acercó a nuestra clienta un Labrador que caminaba sin correa. Cuando la mujer comenzó a alejarse, el perro la embistió en el brazo y la mano. La mujer fue trasladada a un servicio de emergencia cercano y transferida a un centro de traumatología donde un cirujano tuvo que llevar a cabo una operación muy delicada para reparar algunos de los nervios que fueron dañados en el ataque. Después de terapia física, tiene una fuerza de agarre limitada y pérdida sensorial.

  • $205.433: Nuestro cliente, un niño de 6 años fue invitado a casa de un amigo después del colegio. Mientras se tomaban un snack, el Doberman del amigo mordió al niño en la cara. El niño recibió 28 puntos en el área de la nariz y los labios. Después de consultar con varios cirujanos plásticos, el consenso fue que no había ningún tratamiento para corregir o minimizar las cicatrices.

  • $170.000: Un joven Perro de Aguas Portugués atacó a una mujer que iba montando en bicicleta con su hija. Aunque no hubo contacto entre el animal y la mujer, el ataque asustó tanto ésta que perdió el control de su bicicleta y cayó fracturándose la muñeca. Hubo que implantarla quirúrgicamente una placa en la muñeca.

  • $99.000: Un Rottweiler de 85 libras saltó sobre un niño de tres años mientras estaba jugando en la playa. Las pezuñas del perro desgarraron la piel del niño en su pecho y el estómago. Durante un año y medio después del accidente, las marcas todavía eran prominentes. Accidentalmente, los únicos gastos médicos enviados a la compañía de seguros del perro fueron la visita al pediatra que ascendía a $150.

Para saber más sobre nuestras prácticas con mordeduras de perro, haga clic aquí.

Regresar

Accidentes de camiones

  • $3.000.000: Accidentes de vehículos a motor / camiones. Un hombre minusválido estaba cruzando una calle con su perro para ciegos cuando un camión de basura girando a la derecha colisionó con él en el cruce. El hombre sufrió fracturas bilaterales de fémur y lesiones en los tejidos dérmicos que necesitaron extensas operaciones y rehabilitación.

  • $1.400.000: Accidente de camión con remolque. Nuestros clientes, una madre e hija, estaban paradas en un semáforo en rojo cuando fueron golpeadas detrás por un camión de entrega de comidas de un restaurante cercano. El conductor del camión llevaba conduciendo muchas horas por encima de lo que su compañía tenía permitido y violando las leyes NTBS. Tanto la madre como la hija sufrieron hernias de disco en la parte inferior de la espalda. La hija fue tratada con terapia física e inyecciones epidurales mientras que la madre necesitó una operación de fusión lumbar espinal.

  • $805.500: Colisión de bicicleta contra camión: Nuestro cliente fue golpeado por un camión que giraba a la derecha directamente dentro de su carril bici perfectamente marcado. El impacto con el camión y el pavimento dio como resultado una fractura compuesta de clavícula y daño del manguito rotatorio que requirieron múltiples operaciones. Nuestro cliente, un profesor de educación física perdió un año de escuela mientras se recuperaba de las lesiones aunque fue capaz de continuar enseñando después de su terapia física.

  • $750.000: Accidente en una plataforma de carga en el que el conductor del camión quedó atrapado por un una carretilla elevadora que estaba cargando pallet en un almacén de electrónica. El conductor sufrió una lesión por aplastamiento en su pierna y recibió dos operaciones con un caso diagnosticado de síndrome compartimental. Además de la indemnización recibida por la compañía del operador de la carretilla, el conductor también recibió la compensación adecuada por su empresa de transportes.

  • $720.000: Después de ser embestido por detrás por un camión con remolque doble, nuestro cliente pensó que estaba “bien” y se fue a trabajar. Después de un aumento gradual del dolor, fue a urgencias donde le diagnosticaron que tenía un esguince en la espalda. Tres días después y prácticamente sin poder andar, nuestro cliente visitó a su médico de cabecera, el cual le envió a un traumatólogo. Se llevó a cabo una RMN que mostró dos hernias de disco en la parte inferior de su espalda. Varias semanas después se llevó a cabo una fusión lumbar de tres niveles.

  • $616.772: Cuatro amigos iban de camino a casa para cenar cuando un camión ignoró un semáforo y los golpeó de costado. El impacto fue tan significativo que los bomberos tuvieron necesitaron sacarlos del vehículo con pinzas mecánicas. Dos de los pasajeros fueron dados de alta al día siguiente. Los otros dos pasaron aproximadamente una semana en el hospital antes de salir.

Regresar

Accidentes de vehículos

  • $1.000.000: Accidente de vehículo. Pagado a una familia de una mujer de 23 años que murió víctima de un accidente cuando iba de pasajera en el asiento trasero en un impacto trasero a alta velocidad con una camioneta. La mujer murió en el acto.

  • $667.000: Accidente de peatón con un vehículo. Un hombre de 34 años estaba cruzando una calle muy ajetreada (no por el paso de cebra) cuando un empleado de una empresa constructora que conducía un vehículo privado golpeó al hombre. Al final logramos satisfactoriamente que la compañía se hiciera responsable de las lesiones de nuestro cliente ya que el conductor iba de camino a su trabajo.

  • $599.900: Accidente de vehículo. Una profesora de 55 años de camino al trabajo fue golpeada en la cabeza por un conductor distraído que estaba enviando mensajes en su teléfono. Nuestra clienta tuvo fracturas en el esternón y el tobillo.

  • $449.000: Nuestro cliente que iba de copiloto en el coche de un amigo fue lanzado contra el parabrisas cuando el conductor aparentemente dio un volantazo para evitar un vehículo de frente. Nuestro cliente tuvo numerosas lesiones en el rostro y la cabeza por el impacto con el cristal. Se identificó un hematoma subdural en urgencias y el sangrado fue drenado quirúrgicamente. Un neuropsicólogo declaró que no había déficits cognitivos en nuestro cliente.

  • $350.000: Después de salir del trabajo en un turno de tarde en el laboratorio de un hospital, nuestra clienta estaba cruzando la calle para subir al autobús de vuelta a casa. Mientras cruzaba la calle y en un cruce, un taxi girando a la izquierda golpeó a la mujer. El impacto dio como resultado una fractura de tibia y una fíbula que necesitó ser reparada quirúrgicamente. El caso se acordó antes del pleito.

  • $250.000: La póliza de un motorista sin seguro (consultar aquí el debate sobre los casos UM/UIM) limita el pago a una madre que fue embestida por otro vehículo en una calle de la periferia. Nuestro cliente sufrió una rotura de rótula que necesitó cirugía. Una investigación más extensa reveló que el seguro del otro conductor había expirado antes del accidente.

Regresar

Accidentes de bicicletas

  • $499.000: Accidente de bicicleta. Un vehículo saliendo de un parking en Chicago golpeó a un mensajero en bicicleta. Nuestros abogados demostraron a través de investigaciones que el conductor era nuevo en la zona y no sabía que había tráfico en las dos direcciones en la calle por la que salía. El acuerdo se logró en cuatro meses de pleitos y por virtualmente la cantidad total disponible por la cobertura del seguro (una póliza de descuento de $1000).

  • $250.000: Un motorista sin seguro fue denunciado por un hombre de negocios por estar involucrado en un accidente de bicicleta con fuga. Accidentalmente, el hombre era el gerente de una tienda de bicicletas. la recuperación se llevó a cabo con su propia póliza de seguros.

  • $250.000: Accidente de bicicleta. Un conductor no cedió el paso a unos ciclistas en una calle ajetreada en hora punta. Un ciclista registró daños en una rodilla y necesitó cirugía artroscópica. Los límites de la póliza como conductor culpable fueron presentados a los 60 días de nuestra involucración.

  • $180.000: Un hombre de 23 años resultó lesionado por un hombre al abrir la puerta de su vehículo en el norte de Chicago. El ciclista cayó por encima de su manillar y se fracturó la clavícula y el cráneo. Inicialmente, la compañía de seguros del conductor denegó la demanda debido a que había una carretera en construcción en la calle, lo que provocó que el conductor aparcara adyacente al bordillo.

  • $105.000: Una triatleta amateur estaba montando en bicicleta por la mañana cuando un vehículo intentando pasarle, la golpeó. La mujer fue expulsada de la bicicleta y se lesionó la rodilla necesitando una operación artroscópica. Esta suma representa los límites de la póliza para la ciclista por el seguro del vehículo y la cantidad total del pago por la cobertura médica.

Regresar

Accidentes de moto

  • $1.000.000: Accidente de moto. Una demanda por muerte injusta se presentó en nombre de un motorista de 50 años fallecido al ser golpeado con un vehículo que realizaba un giro a la izquierda. Este acuerdo representa una recopilación de la póliza que limita al conductor responsable y la recuperación de la póliza del seguro del propio motorista.

  • $570.000: Un motorista fue tirado de su moto cuando un vehículo trataba de adelantarle en una zona donde estaba prohibido adelantar. Nuestro cliente, un técnico informático de 41 años sufrió lesiones en su nervio peritoneal y fue finalmente diagnosticado con “pie pendular”. El caso fue firmemente disputado por la compañía de seguros del conductor que contrató a un médico que afirmaba que la lesión ya existía antes del accidente.

  • $330.000: Lesión de un pasajero de moto: Un pasajero de una moto fue lanzado de la parte trasera de la misma cuando un vehículo giró en su carril de tráfico. Nuestros abogados demostraron satisfactoriamente que tanto el conductor del coche como la moto estaban situados erróneamente en el accidente.

  • $200.000: Nuestro cliente fue golpeado mientras se dirigía a un cruce cuando una persona conduciendo una camioneta se pasó una señal de stop. El impacto dio como resultado una lesión por aplastamiento en la pierna y rodilla del motociclista. Una RMN reveló un desgarro del menisco, que fue corregido quirúrgicamente. Este acuerdo representa la cobertura máxima del seguro disponible para esta demanda.

  • $175.000: Un marido y una mujer ambos de 25 años, fueron embestidos por detrás mientras esperaban al semáforo en un cruce a la izquierda por un conductor quinceañero que estaba hablando por teléfono. La pareja recibió lesiones en los tejidos dérmicos y significativos arañazos en sus brazos y piernas. Después de la visita a urgencias, la pareja visitó a un traumatólogo y recibieron aproximadamente tres meses de terapia física.

Regresar

Lesiones laborales/ Indemnización a los trabajadores

  • $2.150.000: Accidente de construcción. Un trabajador se recuperó de sus lesiones en su brazo derecho y hombro (desgarro en el manguito rotatorio), provocado cuando cayó de una estructura de andamios en un área en construcción de Chicago. Las lesiones le impidieron volver a sus operaciones, pero volvió a su empleo en las oficinas.

  • $800.000: Un fontanero recibió lesiones por aplastamiento en su pie y tobillo cuando una compañía de reparto en un lugar de trabajo estaba descargando tuberías de cobre y hierro desde un camión de base plana. Se contrató un experto en transportes que declaró que los materiales del camión estaban siendo descargados de manera inadecuada y deberían haberse descargado así. El fontanero de 63 años no volvió a su profesión después de 44 años de servicio, después del accidente.

  • $480.000: Accidente de construcción. Un carpintero cayó por un hueco abierto en el suelo de una casa mientras trabajaba. El contratista general falló en el seguimiento de varios códigos y prácticas que requerían que esa abertura estuviera marcada. Se presentó un caso de indemnización del trabajador y la empresa renunció a su derecho de gravamen como parte del acuerdo global.

  • $400.000: Caída desde un andamio mientras realizaba trabajos de albañilería en la reforma de un edificio de apartamentos. Nuestro cliente se fracturó la pierna y estuvo sin trabajar aproximadamente cinco meses haciendo terapia física y rehabilitación ocupacional. Los gastos médicos y el tiempo perdido en su trabajo fue pagado por el seguro de indemnización de los empleados mientras que el contratista general pagó el acuerdo de recuperación.

  • $300.000+: Indemnización de los trabajadores. Un trabajador de una fábrica cayó en una rampa de carga y sufrió una fractura de pelvis y fémur. En el momento de la lesión, nuestro cliente estaba aproximadamente a dos años de su jubilación.

Regresar

Lesiones personales

  • $4.000.000: Abuso sexual. Cinco niños fueron abusados sexualmente por un líder de un grupo religioso durante el curso de tres años. Uno de los niños se quitó la vida cuando era adolescente citando el abuso sexual como la razón principal. (Consultar aquí para obtener más información sobre el tema).

  • $2.750.000: Accidente de helicóptero de un Bell 206L con tres empleados que sufrieron lesiones cervicales y lumbares debido a la fuerza del accidente. Además de la recuperación del piloto, los empleados recibieron beneficios médicos y pagos por discapacidad bajo las indemnizaciones a los trabajadores.

  • $1.000.00+: Responsabilidades locales. Un niño de 5 años sufrió una lesión significativa en su pierna cuando cayó por unas escaleras en un centro de cuidados infantiles en un gran edificio de oficinas. El acuerdo se llevó a cabo con el contratista que operaba la instalación infantil. El acuerdo representaba una suma al contado y una anualidad, que se pagaría en pagos periódicos hasta que el niño cumpliera 27 años. Los pagos anticipados y la suma al contado excederían $1.8 millones (Consulte nuestras prácticas de responsabilidad local aquí)

  • $600.000: Recuperación en nombre de una familia que recibió monóxido de carbono en la casa que tenían alquilada. Se presentó una demanda frente al propietario y la compañía de mantenimiento de la caldera y el caso se acordó a través de un proceso de mediación con un juez retirado del Condado de Cook, en Illinois. Aparte de que parte de los miembros de la familia pasaron una semana en el hospital, no se informó de problemas en la función cognitiva relacionados con el incidente.

  • $330.000: Caída por escaleras. Una demanda de responsabilidad local se procesó frente al propietario cuando un visitante a su propiedad cayó por unas escaleras muy poco iluminadas. Además de la iluminación inadecuada, contratamos a un ingeniero que examinó el área y determinó que había múltiples infracciones de códigos de construcción.

Regresar

Lesiones de Nacimiento

  • $6,140,000: Parálisis cerebral

  • $5,000,000: Lesión cerebral / privación de oxígeno

  • $4,250,000: Error anestésico

  • $3,610,000: Error quirúrgico

  • $2,700,000: Caída en el hospital

  • $2,000,000: Error en la medicación farmacéutica

  • $1,730,000: Plexo braquial / lesión en el hombro

  • $1,680,000: Error en el laboratorio

  • $1,100,000: Acuerdo de mortinato

  • $875,000: Llagas por el lecho hospitalario

  • $400,000: Alergia alimenticia en el hospital

Regresar

Lesiones de Peatones

  • $3,000,000: Un hombre discapacitado golpeado por un camión

  • $2,350,000: Un trabajador de una fábrica golpeado por un camión

  • $1,000,000: Accidente en una zona escolar

  • $750,000: Profesor lesionado en un aparcamiento

  • $710,000: Trabajador en la construcción de una carretera atrapado

  • $500,000: Lesiones por monopatines

  • $485,000: Fractura de una pierna de una anciana

  • $433,000: Accidente en un paso de peatones

  • $405,000: Accidente al dar marcha atrás

  • $350,000: Colisión de un taxi

  • $250,000: Un niño golpeado por un vehículo

Regresar

Responsabilidad Civil

  • Cifra confidencial intermedia de siete números: agresión sexual en un hospital

  • $1,800,000: Caída por escaleras

  • $1,000,000: Ahogamiento en una piscina

  • $1,000,000: Caída de un ladrillo desde un edificio

  • $600,000: Envenenamiento por monóxido de carbono

  • $500,000: Viaje de negocios y caída

  • $390,000: Caída de una valla

  • $350,000: Desmoronamiento de un edificio

  • $305,000: Desmoronamiento de un porche

  • $295,000: Resbalamiento y caída en un parking

  • $200,000: Caída del borde de la piscina

  • $165,000: Caída por escaleras

Regresar

Read our our personal injury and medical malpractice case results here. If are in need of a Chicago accident law firm, view our website in English here.
Client Reviews
Jonathan Rosenfeld was professionally objective, timely, and knowledgeable. Also, his advice was extremely effective regarding my case. In addition, Jonathan was understanding and patient pertaining to any of my questions or concerns. I was very happy with the end result and I highly recommend Jonathan Rosenfeld.
★★★★★
Extremely impressed with this law firm. They took control of a bad motorcycle crash that left my uncle seriously injured. Without any guarantee of a financial recovery, they went out and hired accident investigators and engineers to help prove how the accident happened. I am grateful that they worked on a contingency fee basis as there was no way we could have paid for these services on our own. Ethan Armstrong, Google User
★★★★★
This lawyer really helped me get compensation for my motorcycle accident case. I know there is no way that I could have gotten anywhere near the amount that Mr. Rosenfeld was able to get to settle my case. Thank you. Daniel Kaim, Avvo User
★★★★★
Jonathan helped my family heal and get compensation after our child was suffered a life threatening injury at daycare. He was sympathetic and in constant contact with us letting us know all he knew every step of the way. We were so blessed to find Jonathan! Giulia, Avvo User
★★★★★
Jonathan did a great job helping my family navigate through a lengthy lawsuit involving my grandmother's death in a nursing home. Through every step of the case, Jonathan kept my family informed of the progression of the case. Although our case eventually settled at a mediation, I really was impressed at how well prepared Jonathan was to take the case to trial. Lisa, Avvo User
★★★★★
Contact Us for a Free Consultation (888) 424-5757
Chicago Office Map