Justia Badge
Illinois State Bar Association Badge
Million Dollar Advocates Forum Badge
Super Lawyers Badge
BBB Badge
Avvo Raiting

Beneficios de una Compensación Laboral de Illinois

La ley del Estado de Illinois requiere que los empleadores brinden beneficios específicos a los empleados lesionados en el trabajo. A pesar de los claros beneficios proporcionados por la ley de compensación laboral, algunos empleadores y compañías de seguros simplemente no cumplen con sus obligaciones con los trabajadores lesionados. Con base en Chicago y al servicio de Illinois, nuestros abogados de compensación laboral persiguen beneficios en nombre de clientes que se lesionaron en el trabajo, pero no han recibido los beneficios completos a los que tienen derecho por el costo de sus cuentas médicas, salarios perdidos y discapacidad permanente. Es su derecho a recibir estos beneficios y lucharemos enérgicamente en su nombre para garantizar que sea tratado con el respeto y la cortesía que merece al momento de presentar un reclamo.

Comience el proceso legal ahora. Complete nuestro formulario de admisión de casos en línea para una revisión gratuita de su caso con un abogado especialista en lesiones laborales. Nuestra firma se enorgullece de representar a las personas lesionadas en el trabajo en todas las partes de Illinois. Como en todos nuestros casos, nunca se cobra una tarifa legal, a menos que haya una recuperación financiera para usted.

Conceptos Erróneos Comunes Sobre los Beneficios y Reclamaciones de la Compensación Laboral en Illinois

Cuando ha sido lesionado en un accidente en el lugar de trabajo y busca compensación en forma de beneficios de compensación laboral, no se lo está exigiendo a su empleador. En realidad, está solicitando la extensión de beneficios y pagos de la compañía de seguros de su empleador. En un esfuerzo por maximizar las ganancias, las compañías de seguros de compensación laboral son famosas por tratar de limitar sus pagos. Esta es la razón principal por la que necesita representación legal cuando presenta un reclamo, para que una compañía de seguros no tome la oportunidad de aprovecharse de alguien que no comprende sus derechos. Aquí hay algunos conceptos erróneos acerca de las reclamaciones por lesiones en el lugar de trabajo de Illinois que deberían ser aclaradas:

  • No necesita probar la culpa en un caso de compensación al trabajador. De hecho, el incidente podría ser completamente su culpa y aún tendría derecho a su beneficio completo de compensación al trabajador.

  • Su empleador no puede castigarlo por presentar un reclamo y no tiene interés en el caso a menos que esté buscando una compensación adicional debido a negligencia de su parte. Para cubrir el costo de estos reclamos, los empleadores contratan pólizas de seguro y la resistencia que probablemente recibirá proviene de un ajustador de reclamos de seguro y no de su empleador.

  • Existen múltiples vías para recibir compensación por el valor de sus lesiones. La mayoría de estas vías requieren trabajar con compañías de seguros, por lo que es una buena idea acceder a la experiencia de un abogado calificado en Chicago que puede negociar con las compañías de seguros en su nombre.

  • En ninguna circunstancia usted no califica para los beneficios de compensación del trabajador. Si alguien intenta decir lo contrario durante su reclamo, están en violación directa de las leyes de trabajo de Illinois. Usted recibe estos beneficios independientemente del tipo de trabajo que haga, quién tiene la culpa de sus lesiones o durante cuánto tiempo ha estado en el trabajo. Si se lesiona en su primer día en el trabajo, aún califica para los beneficios.

Beneficios que Actualmente Cubre la Compensación para Trabajadores de Illinois

Es nuestro deber educar a los trabajadores sobre sus derechos legales y proteger sus intereses de las compañías de seguros que simplemente asumirían que no realizan pagos en un reclamo legítimo. La mayoría de las personas desconocen por completo qué tipos de beneficios tienen garantizados por la ley de Illinois.

En primer lugar, tiene derecho a recibir una compensación justa por el costo de su atención médica, independientemente de si busca la atención de su propio médico o la proporcionada por su empleador. En segundo lugar, tiene también derecho a que se le paguen los salarios perdidos cuando no puede realizar las funciones de su puesto.

Finalmente, si sus lesiones resultan en una discapacidad permanente, tiene derecho a beneficios adicionales para cubrir el costo de la discapacidad y las diferencias en la capacidad de ingresos si una lesión restringe su capacidad de volver a una ocupación en la que estuvo involucrado antes de su lesión.

Podemos Ayudarlo a Garantizar que Obtenga sus Beneficios de Compensación Laboral

Nuestro bufete de abogados tiene una amplia experiencia trabajando con casos complejos de compensación laboral y nuestros abogados han podido maximizar la recuperación de miles de clientes al tratar con las compañías de seguros de sus empleadores. Póngase en contacto con nosotros hoy para hablar con uno de nuestros abogados mejor calificados para obtener más información sobre sus opciones legales después de un accidente laboral. Estaremos encantados de reunirnos con usted durante una consulta gratuita donde podemos recopilar los detalles que necesitamos para iniciar una investigación sobre las circunstancias de su accidente. Desde allí, podemos aconsejarle sobre el mejor curso de acción para usted. Si por alguna razón nuestros abogados no pueden asistirlo en la recuperación de la compensación, nuestros servicios serán gratuitos.

Testimonios de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx
★★★★★
Muy impresionado con este bufete de abogados. Tomaron el control de un accidente de motocicleta malo que dejó a mi tío gravemente herido. Sin ninguna garantía de recuperación financiera, salieron y contrataron a investigadores e ingenieros de accidentes para ayudar a probar cómo sucedió el accidente. Estoy agradecido de que hayan trabajado con una tarifa de contingencia ya que no había forma de que pudiéramos haber pagado por estos servicios. Ethan Armstrong
★★★★★
Este abogado realmente me ayudó a obtener una compensación por mi caso de accidente de motocicleta. Sé que no hay forma de que haya podido acercarme a la cantidad que el Sr. Rosenfeld pudo obtener resolviendo mi caso. Gracias. Daniel Kaim
★★★★★
Jonathan ayudó a mi familia a sanar y obtener una indemnización después de que nuestra hija sufriera una lesión en la guardería que amenazaba la vida. Fue comprensivo y en constante contacto con nosotros haciéndonos saber todo lo que sabía en cada paso del camino. ¡Fuimos tan bendecidos de encontrar a Jonathan! Giulia
★★★★★
Jonathan hizo un gran trabajo ayudando a mi familia a atravesar una larga demanda por la muerte de mi abuela en un asilo de gente mayor. A través de cada paso del caso, Jonathan mantuvo a mi familia informada sobre la evolución. Aunque nuestro caso finalmente se resolvió en una mediación, realmente quedé impresionado con lo bien preparado que estaba Jonathan para llevar el caso a juicio. Lisa
Consulta Gratuita: Contáctanos (312) 883-1100
Chicago Office Map