Aurora

Abogados de lesiones personales en Aurora

Si viaja hacia el oeste desde Chicago por la I-88, pasará a través de la periferia del norte de Aurora, Il, conocida como la “Ciudad de las luces”. Asentada en Fox Valley, cerca del Río Fox, esta ciudad ha crecido desde un pequeño asentamiento familiar en 1834 hasta convertirse en una próspera comunidad de casi 200.000 habitantes. A medida que esta población ha ido creciendo, también lo han hecho los límites geográficos de la ciudad y ahora sus límites comprenden áreas del Condado de Kane, DuPage, Will, así como del Condado Kendall.

La ciudad de las luces: La primera ciudad de la nación en utilizar luces eléctricas en las calles.

Aurora se estableció con una oficina de correos como un asentamiento en 1837, tres años después de que su fundador, Joseph McCarty se mudara al valle y le enviará un mensaje a su familia en Nueva York para que vinieran al oeste. Aurora significa la diosa del amanecer y fue la primera ciudad en Estados Unidos en usar la electricidad del iluminado público, proporcionando a Aurora su seudónimo: la Ciudad de las Luces.

Aurora hoy: una ciudad del medio oeste de rápido crecimiento

Aunque Aurora fue una ciudad industrial en sus primeros cien años, a medida que el siglo XX terminaba se fue convirtiendo en una ciudad con diversas oportunidades económicas y culturales. Aunque las fábricas y la tecnología todavía están presentes, ha habido un crecimiento en el turismo y en el entretenimiento también.

La ciudad se divide en tres áreas generales, el lado oeste, el este y el área conocida como Fox Valley. El lado oeste es la margen oeste del Río Fox y la parte este su lado por supuesto este del mismo. El área del Fox Valley es en realidad más hacia el este y se denomina así por el centro comercial que hay allí más que por el valle en sí mismo.

El entretenimiento y las actividades culturales han aumentado en las últimas décadas. La parte central del río posee el Hollywood Casino, que es una de las grandes empresas de la ciudad. También hay muchos monumentos arquitectónicos diseñados por personajes como Frank Lloyd Wright y otros muchos. La ciudad tiene su propio zoo, museos y teatros para entretener a los locales y a los turistas.

La ciudad está apoyada por seis distritos escolares diferentes dentro de los límites de la ciudad, así como una universidad y la Academia de Matemáticas y Ciencias de Illinois. También hay numerosas escuelas y universidades privadas.

Aurora, IL

El ayuntamiento de Aurora tiene una página web que proporciona a los residentes y a los visitantes información sobre los eventos locales, servicios públicos, departamentos e información de servicios. La página web es www.aurora-il.org.

Ciudad de Aurora
City Hall
44 East Downer Place
Aurora, IL 60507
(630) 256-4836

Hay dos hospitales en Aurora. La zona oeste tiene el Provena Mercy Medical Center y Fox Valley tiene el Rush-Copley Medical Center.

Provena Mercy
1325 North Highland Avenue
Aurora. IL
(630) 859-2222

Rush-Copley
2000 Ogden Avenue
Aurora, IL
(630) 978-6200

Para las lesiones personales y otras materias civiles que ocurran en Aurora, todo ello se resuelve en el Kane County Circuit Court, distrito judicial 16 ubicado en:

100 S 3rd St.
Geneva, IL 60134
Teléfono: (630) 232-3400

En conjunto, Aurora se ha desarrollado como una bella ciudad en el centro de Illinois. Después de más de 175 años todavía se está reinventando así misma y encontrando nuevos modos de crecimiento.

Abogados especializados en lesiones y negligencias médicas al servicio de los residentes de Aurora, Illinois

Los residentes de Aurora pueden contar con Rosenfeld Injury Lawyers LLC cuando necesiten asesoramiento legal o representación debido a una lesión personal o a un caso de negligencia médica. Con el paso de los años, estamos orgullosos de haber representado a muchos clientes que tienen Aurora como su hogar. Nuestra familiaridad con las personas y el trazado geográfico de Aurora permite a nuestros abogados responder rápidamente después de un accidente para servirles de la mejor manera posible. Contratar una firma legal especializada en lesiones personales en Aurora puede significar la diferencia entre una larga batalla o una recuperación breve. Si tiene preguntas sobre una lesión por accidente ocurrida en Aurora, llame a nuestro equipo de abogados e investigadores hoy.

Estamos muy cerca en Chicago o nuestros abogados se acercarán a verle y se reunirán con usted en Aurora. Trabajamos bajo contingencia por tanto a menos que consigamos un acuerdo financiero para usted, no habrá comisiones que tenga que pagar. Llámenos a cualquier hora del día para una consulta gratis y podremos hablar confidencialmente sobre el caso.

Conozca más sobre Aurora, IL a continuación:

http://en.wikipedia.org/wiki/Aurora,_Illinois

http://www.aurora-il.org/index.php

Accidentes de vehículos en Aurora

Accidentes de bicicletas en Aurora

Abusos de residencias de ancianos en Aurora

Accidentes de camiones en Aurora

Accidentes de motos en Aurora

Mordedura de perros en Aurora

Lesiones laborales en Aurora

If you are looking for the services of an Aurora, IL personal injury law firm, look here.

Testimonios de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld.
★★★★★
Muy impresionado con este bufete de abogados. Tomaron el control de un accidente de motocicleta malo que dejó a mi tío gravemente herido. Sin ninguna garantía de recuperación financiera, salieron y contrataron a investigadores e ingenieros de accidentes para ayudar a probar cómo sucedió el accidente. Estoy agradecido de que hayan trabajado con una tarifa de contingencia ya que no había forma de que pudiéramos haber pagado por estos servicios. Ethan Armstrong
★★★★★
Este abogado realmente me ayudó a obtener una compensación por mi caso de accidente de motocicleta. Sé que no hay forma de que haya podido acercarme a la cantidad que el Sr. Rosenfeld pudo obtener resolviendo mi caso. Gracias. Daniel Kaim
★★★★★
Jonathan ayudó a mi familia a sanar y obtener una indemnización después de que nuestra hija sufriera una lesión en la guardería que amenazaba la vida. Fue comprensivo y en constante contacto con nosotros haciéndonos saber todo lo que sabía en cada paso del camino. ¡Fuimos tan bendecidos de encontrar a Jonathan! Giulia
★★★★★
Jonathan hizo un gran trabajo ayudando a mi familia a atravesar una larga demanda por la muerte de mi abuela en un asilo de gente mayor. A través de cada paso del caso, Jonathan mantuvo a mi familia informada sobre la evolución. Aunque nuestro caso finalmente se resolvió en una mediación, realmente quedé impresionado con lo bien preparado que estaba Jonathan para llevar el caso a juicio. Lisa
Consulta Gratuita: Contáctanos (888) 424-5757
Chicago Office Map