Coronavirus Update: To New & Existing Clients Learn More ›

Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Abogados en Accidentes de Motocicleta en Joliet

Accidente de motocicleta en JolietLos motociclistas que disfrutan practicando su contramanilleo en curvas largas y extensas en comunidades rurales disfrutarán tomando la Ruta 126 desde Joliet, Illinois, en dirección noroeste hacia Plainfield. El paisaje escénico lleva a los ciclistas y pasajeros a lo largo de millas de pintorescos campos de maíz, restaurantes y estaciones de servicio. La aventura de 26 millas de ida y vuelta comienza en el centro de Joliet, pasa sobre la carretera interestatal 55 a lo largo del lago Renwick Preserve antes de terminar en Settlers Park, justo al oeste del río DuPage.

La ruta tiene numerosas curvas que ponen a prueba la capacidad de dirección del ciclista. Los fines de semana, la Ruta 126 tiene un tráfico mínimo para una conducción cómoda a lo largo del campo abierto y ondulado. Sin embargo, las calles de Joliet y Plainfield pueden congestionarse mucho durante el horario comercial y en las vacaciones de verano.

Accidentes de Motocicleta Recientes en Joliet

Los abogados de accidentes de motocicleta en Rosenfeld Injury Lawyers LLC les recuerdan a los ciclistas y pasajeros que ocurren accidentes de motocicleta peligrosos en las áreas de Joliet y Plainfield. Los choques devastadores más recientes en ambas comunidades involucradas:

  • En septiembre de 2014, un accidente de motocicleta de un solo vehículo se cobró la vida de un motociclista de 34 años de edad de Channahon, y de su pasajera de Palos Hills, de 24 años. Las muertes ocurrieron como resultado de que la motocicleta salió de la carretera y chocó contra un edificio comercial cerca de Barney Drive en Glenwood Avenue. Tanto el motorista como el pasajero fueron declarados muertos en la sala de emergencias del Centro Médico Presence St. Joseph.
  • En julio de 2015, dos personas murieron cuando una motocicleta golpeó a un peatón en el suroeste de Plainfield. Los testigos dicen que el ciclista no llevaba casco mientras viajaba a una velocidad excesiva apenas unos minutos después de la medianoche antes de chocar con un peatón cerca de Lockport Street por la Ruta 59. El peatón de 56 años sufrió lesiones fatales y fue declarado muerto en la escena del accidente. El ciclista de 27 años fue trasladado al Centro Médico Provena St. Joseph en Joliet y luego sucumbió a sus heridas.

Las colisiones y choques de motocicletas tienden a ser los accidentes más devastadores en las carreteras de Illinois que producen lesiones graves y muertes. Casi todos los tipos de choques de motocicletas ponen en peligro las vidas personales y las finanzas de las familias. Esto se debe a los enormes gastos médicos, el tiempo fuera del trabajo y la incapacidad para ganarse la vida en el futuro debido a una lesión.

Las víctimas de accidentes de motocicleta en Joliet con fuertes dolores, facturas médicas extensas, discapacidades permanentes o temporales y daños físicos tienen el derecho legal de solicitar una compensación financiera a todas las personas culpables por sus pérdidas. Sin embargo, este tipo de casos a menudo son muy complejos y requieren las habilidades de un abogado competente en accidentes de motocicleta en Joliet para manejar el caso.

Negligencia del Conductor Responsable de las Lesiones de Motociclistas

A pesar de que la mayoría de las personas tienen un prejuicio contra los conductores de motocicletas, ya que creen que todos los ciclistas son imprudentes y actúan con desprecio hacia los demás en la carretera, la mayoría de los accidentes de motocicleta/vehículo son la culpa de un conductor de automóviles negligente. Lamentablemente, el ciclista a menudo sufre lesiones mucho peores que los que viajan en vehículos de pasajeros o camiones comerciales.

La negligencia del conductor es responsable de una amplia variedad de accidentes de motocicleta que incluyen muertes y lesiones. En muchos incidentes, el vehículo giró a la izquierda en el camino de un motociclista que se aproximaba o superó a la motocicleta, se detuvo demasiado rápido o pasó por el lado equivocado.

Cómo Presentar una Reclamación de Compensación Después de un Accidente de Motocicleta Joliet

Rosenfeld Injury Lawyers LLC es altamente hábil en el manejo de reclamos y demandas de accidentes de motocicletas Joliet. Nuestro equipo de abogados se compromete a ayudarlo a presentar un reclamo o demanda contra cada persona responsable de su accidente con lesiones. Trabajando en su nombre, protegemos sus derechos, su futuro y sus finanzas.

Nuestra oficina legal investigará a fondo su caso y construirá su reclamo de compensación para garantizar que reciba una justa recuperación por todos los daños y pérdidas económicos y no económicos. Llámenos hoy al (312) 883-1100 para programar su consulta inicial gratuita.

250M + Recovered for Our Clients
No Fee Guarantee We Never Charge a Fee Unless We Win
Available 24/7 Available 24-Hours per Day When You Need Us
Client Reviews
★★★★★
Jonathan Rosenfeld was professionally objective, timely, and knowledgeable. Also, his advice was extremely effective regarding my case. In addition, Jonathan was understanding and patient pertaining to any of my questions or concerns. I was very happy with the end result and I highly recommend Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx
★★★★★
Extremely impressed with this law firm. They took control of a bad motorcycle crash that left my uncle seriously injured. Without any guarantee of a financial recovery, they went out and hired accident investigators and engineers to help prove how the accident happened. I am grateful that they worked on a contingency fee basis as there was no way we could have paid for these services on our own. Ethan Armstrong
★★★★★
This lawyer really helped me get compensation for my motorcycle accident case. I know there is no way that I could have gotten anywhere near the amount that Mr. Rosenfeld was able to get to settle my case. Thank you. Daniel Kaim
★★★★★
Jonathan helped my family heal and get compensation after our child was suffered a life threatening injury at daycare. He was sympathetic and in constant contact with us letting us know all he knew every step of the way. We were so blessed to find Jonathan! Giulia
★★★★★
Jonathan did a great job helping my family navigate through a lengthy lawsuit involving my grandmother's death in a nursing home. Through every step of the case, Jonathan kept my family informed of the progression of the case. Although our case eventually settled at a mediation, I really was impressed at how well prepared Jonathan was to take the case to trial. Lisa