Coronavirus Update: To New & Existing Clients Learn More ›

Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Abogados en Accidentes de Motocicleta en Decatur

Accidente de motocicleta en DecaturMuchos entusiastas de las motocicletas en el área de Decatur, Illinois, disfrutan de un tranquilo paseo de fin de semana a través del hermoso Charleston en dirección sur y este hasta Vincennes, al otro lado de la frontera de Indiana. La ruta lleva a los aventureros en bicicleta a través de numerosos pueblos pequeños que ofrecen alimentos y bebidas por excelencia del Medio Oeste. Los ciclistas cansados ​​pueden detenerse en el camino para visitar el histórico Lincoln Log Cabin State Park y la famosa casa familiar de Pres. William Henry Harrison en Grouseland.

La aventura de 200 millas de ida y vuelta comienza en el centro de Charleston en dirección sur hacia Janesville a lo largo de la Ruta 2 pasando por Bradbury y Toledo, Illinois. Girando hacia el este en la Ruta 121, el ciclista y el pasajero viajan a través de Greenup antes de girar hacia el sur en la Ruta 130 hacia Liberty Hill, Hidaldo, Rose Hill, Newton, West Liberty y en Olney. La última vuelta de la aventura es en la ruta 50 hacia el este a través de Lawrenceville y a través de la frontera del estado de Indiana hasta Vincennes.

Las vistas panorámicas y el aire libre llevan a los conductores a través de hermosas tierras de cultivo en superficies lisas. Incluso las esquinas apretadas ofrecen una excelente visibilidad. Sin embargo, hay numerosos tractores, equipos agrícolas y vehículos de movimiento lento que pueden aparecer rápidamente en el camino. Debido a eso, es muy recomendable permanecer alerta incluso en las carreteras largas y rectas que atraviesan las tierras de cultivo para evitar cualquier acontratiempo, accidente o evento grave.

Accidentes de Motocicleta Recientes en Decatur

Los abogados de accidentes de motocicletas de Decatur en Rosenfeld Injury Lawyers LLC les recuerdan a los ciclistas y pasajeros los peligros inherentes de circular en las calles urbanas y rurales de todo Macon County. Dos accidentes fatales de motocicletas recientes en y alrededor de la comunidad incluyen:

  • En abril de 2014, un hombre de Decatur perdió la vida en un accidente de motocicleta que se produjo en la intersección de Ravina Park y Oakland. El motorista golpeó desde atrás a una camioneta pickup intentando girar a la izquierda hacia Ravina Park. Los testigos afirman que el conductor de la motocicleta viajaba a una velocidad excesiva y fue visto desviándose alrededor del tráfico justo antes de la colisión.
  • En junio de 2015, dos residentes varones de Macon County perdieron la vida en un accidente de dos motocicletas/un taxi que ocurrió minutos antes de la medianoche en Cundiff Road en la Ruta 48.
Consecuencias del Accidente de Motocicleta

La naturaleza de conducir una motocicleta con protección limitada a menudo provoca lesiones graves para el motorista, incluso si se trata de un accidente menor. Por lo general, las lesiones en la parte inferior del cuerpo tienden a ser las más comunes, seguidas de una lesión grave en el torso o la cabeza. Muchas víctimas de motocicletas sufren graves fracturas y fracturas en las piernas que a menudo causan una discapacidad permanente de por vida. Un traumatismo craneal o una lesión en el cuerpo graves pueden ser devastadores y producir problemas médicos que alteran la vida.

Después de un accidente de motocicleta grave, muchos motociclistas no pueden volver al motociclismo nuevamente. El dolor físico y el trauma emocional a menudo hacen que sea demasiado difícil o imposible disfrutar de la conducción al aire libre sin protección.

Cuando el accidente es el resultado de negligencia, acciones imprudentes o descuidadas de otro conductor, la víctima generalmente tiene derecho a recibir una indemnización justa y equitativa conforme a la ley de responsabilidad civil de Illinois. Esto se debe a que, con frecuencia, la víctima pierde su calidad de vida y asume la inseguridad financiera causada por el alto costo de la atención médica, la hospitalización, las cirugías, el tratamiento y su pérdida de ingresos.

Contactar a un Abogado de Accidentes de Motocicletas en Decatur

Rosenfeld Injury Lawyers LLC sabe que los daños, lesiones y pérdidas de la mayoría de los accidentes de motocicleta son graves. Luchamos agresivamente en nombre de las víctimas de motocicletas para garantizar una justicia rápida.

Si ha sufrido una lesión grave o daño a la propiedad en un accidente de motocicleta causado por las acciones negligentes de otro, podemos ayudarlo a buscar una compensación financiera. Nuestro equipo de abogados evaluará su caso para determinar los mejores cursos legales de acción. Llame hoy a las oficinas legales de Rosenfeld al (312) 883-1100 para que podamos comenzar a trabajar de inmediato en su caso.

250M + Recovered for Our Clients
No Fee Guarantee We Never Charge a Fee Unless We Win
Available 24/7 Available 24-Hours per Day When You Need Us
Client Reviews
★★★★★
Jonathan Rosenfeld was professionally objective, timely, and knowledgeable. Also, his advice was extremely effective regarding my case. In addition, Jonathan was understanding and patient pertaining to any of my questions or concerns. I was very happy with the end result and I highly recommend Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx
★★★★★
Extremely impressed with this law firm. They took control of a bad motorcycle crash that left my uncle seriously injured. Without any guarantee of a financial recovery, they went out and hired accident investigators and engineers to help prove how the accident happened. I am grateful that they worked on a contingency fee basis as there was no way we could have paid for these services on our own. Ethan Armstrong
★★★★★
This lawyer really helped me get compensation for my motorcycle accident case. I know there is no way that I could have gotten anywhere near the amount that Mr. Rosenfeld was able to get to settle my case. Thank you. Daniel Kaim
★★★★★
Jonathan helped my family heal and get compensation after our child was suffered a life threatening injury at daycare. He was sympathetic and in constant contact with us letting us know all he knew every step of the way. We were so blessed to find Jonathan! Giulia
★★★★★
Jonathan did a great job helping my family navigate through a lengthy lawsuit involving my grandmother's death in a nursing home. Through every step of the case, Jonathan kept my family informed of the progression of the case. Although our case eventually settled at a mediation, I really was impressed at how well prepared Jonathan was to take the case to trial. Lisa