Abogados de Accidentes de Trabajo en Chicago, IL

Accidentes en el TrabajoNuestros abogados de lesiones laborales, defienden sus derechos. Nuestra sociedad está construida literalmente sobre el esfuerzo de trabajadores experimentados. El duro trabajo de hombres y mujeres es necesario para contribuir en la construcción de nuestras fábricas, el desarrollo eficiente de nuestras carreteras, y mantener el mecanismo de nuestra economía avanzando siempre hacia adelante.

Aunque estos trabajos son necesarios, comúnmente pueden ser peligrosos. Es bastante normal que los trabajadores se lesionen en el trabajo, en ocasiones meramente por accidente, otras veces debido a la negligencia por parte del patrón o por defectos de maquinaria. Las lesiones y enfermedades que aparecen en el trabajo pueden dejar a personas trabajadoras imposibilitadas para trabajar durante días, meses e incluso para el resto de su vida. Los abogados de accidentes de trabajo de Rosenfeld Injury Lawyers LLC recuperan lo máximo en compensación para sus clientes.

Es importante que los trabajadores conozcan sus derechos y lo que pueden obtener financieramente dentro de la ley. Hay muchos gastos involucrados cuando alguien se lesiona en el trabajo y muchos de ellos pueden ser a largo plazo y causar problemas permanentes para el trabajador y su familia.

Trabajos con Alta Tasas de Lesiones en el Trabajo

Las lesiones laborales pueden ocurrir en cualquier tipo de trabajo, pero por supuesto, existen ciertos trabajos que son más peligrosos que otros. Algunas de las mayores tasas de lesiones son en trabajos con mano de obra física como la construcción, fábricas, transporte y agricultura. En cualquier trabajo donde está involucrada maquinaria pesada, elevaciones, manejo o trabajos con material químico, parece haber mayores índices de lesiones y enfermedades.

Entre los casos de lesiones laborales y accidentes de trabajo en Illinois que nuestros abogados gestionan se incluyen:

Predominación de las Lesiones Laborales

De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales, en 2011 hubo más de 3 millones de lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo en el sector privado. La mayoría de éstas fueron lesiones con una cantidad de 2.8 millones de eventos. El sector público, con alrededor de 18.5 millones de trabajadores también tuvo más de 800.000 lesiones y enfermedades laborales reportadas. Con casi 4 millones del total de estos incidentes ocurriendo cada año en Estados Unidos, significa que casi 4 de cada 100 trabajadores se lesionará cada año. Además de las lesiones y las enfermedades, también se contabilizaron 4.609 muertes por accidentes laborales en 2011.

Los tipos más comunes de lesiones son:

  • Tirones y esguinces musculares
  • Moretones y contusiones
  • Laceraciones
  • Huesos fracturados
  • Lesiones múltiples
  • Lesiones por aplastamiento
  • Amputaciones
  • Lesiones cerebrales traumáticas (TBI)
  • Quemaduras
Buscar Ayuda Legal para Su Caso de Lesión Laboral o Accidente de Trabajo

Cuando los trabajadores se lesionan en el curso de su trabajo, estas lesiones impactan tanto en el individuo como en su familia. Rosenfeld Injury Lawyers LLC está permanentemente comprometido a que cada caso de lesión laboral sea completamente investigado y que todas las partes responsables de la lesión sean procesadas.

Si usted es un trabajador sindicalizado, una persona con habilidades comerciales, o tan solo un trabajador que intenta ganarse la vida y ha sufrido una lesión seria en el trabajo, Rosenfeld Injury Lawyers LLC se compromete a maximizar el valor de su caso de la manera más rápida posible. Contamos con un equipo de expertos que investigarán las circunstancias individuales que rodean el caso y analizarán todo lo necesario para demostrar la valides de su demanda.

Abogados de Accidentes Laborales en Chicago, Illinois

Consideraremos un honor trabajar en su caso y estamos deseando reunirnos con usted en persona, ya sea en nuestras oficinas o incluso en el hospital si fuera necesario. Como en todos nuestros casos de lesiones, ofrecemos una consulta gratis con un abogado experimentado en lesiones personales para todos aquellos que se han lesionado en un incidente relacionado con el trabajo. Hablaremos confidencialmente sobre su situación y repasaremos todos los posibles resultados, para que usted esté al tanto de lo que le espera. No existen cobros por adelantado y solo aceptamos los pagos una vez que los daños que usted sufrió hayan sido compensados o se haya llegado a un acuerdo.

Fuentes para los trabajadores lesionados en Chicago, Illinois:

Testimonios de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld.
★★★★★
Muy impresionado con este bufete de abogados. Tomaron el control de un accidente de motocicleta malo que dejó a mi tío gravemente herido. Sin ninguna garantía de recuperación financiera, salieron y contrataron a investigadores e ingenieros de accidentes para ayudar a probar cómo sucedió el accidente. Estoy agradecido de que hayan trabajado con una tarifa de contingencia ya que no había forma de que pudiéramos haber pagado por estos servicios. Ethan Armstrong
★★★★★
Este abogado realmente me ayudó a obtener una compensación por mi caso de accidente de motocicleta. Sé que no hay forma de que haya podido acercarme a la cantidad que el Sr. Rosenfeld pudo obtener resolviendo mi caso. Gracias. Daniel Kaim
★★★★★
Jonathan ayudó a mi familia a sanar y obtener una indemnización después de que nuestra hija sufriera una lesión en la guardería que amenazaba la vida. Fue comprensivo y en constante contacto con nosotros haciéndonos saber todo lo que sabía en cada paso del camino. ¡Fuimos tan bendecidos de encontrar a Jonathan! Giulia
★★★★★
Jonathan hizo un gran trabajo ayudando a mi familia a atravesar una larga demanda por la muerte de mi abuela en un asilo de gente mayor. A través de cada paso del caso, Jonathan mantuvo a mi familia informada sobre la evolución. Aunque nuestro caso finalmente se resolvió en una mediación, realmente quedé impresionado con lo bien preparado que estaba Jonathan para llevar el caso a juicio. Lisa
Consulta Gratuita: Contáctanos (888) 424-5757
Chicago Office Map