Accidentes de Resbalon y Caida

Abogados especializados en accidentes por resbalones y caídas en Chicago

Resbalón y Caídas Cuando vamos a un negocio o a casa de un amigo o familiar, es de sentido común esperar que los propietarios mantengan dichos lugares con el mantenimiento adecuado con el fin de limitar las posibilidades de que las personas puedan resbalar y caerse. Los abogados especializados en accidentes por resbalones y caídas en Chicago de Rosenfeld Injury Lawyers LLC mantiene la firme creencia de que aquellos que han sido negligentes deben ser completamente responsables por la indiferencia relacionada con la seguridad pública que da como resultado lesiones en otras personas y lucharán en su nombre para hacer justicia en el caso de que usted se haya lesionado debido a la negligencia de un propietario. Los accidentes por resbalones y caídas no solo son la fuente más común de lesiones personales, sino que además son completamente prevenibles en la gran mayoría de los casos.

Comience el proceso hoy para investigar su caso de resbalón y caída. Complete este formulario online para evaluar su caso de manera gratuita con un abogado especializado en accidentes por resbalones y caídas que le resolverá cualquier inquietud o dudas potenciales sobre su caso o proceso legal. Nuestro gabinete está orgulloso de representar a clientes en casos de lesiones provocadas por resbalones y caídas a lo largo de todo Illinois.

La responsabilidad de los propietarios de mantener seguras las instalaciones y prevenir las caídas

Si usted se ha lesionado debido a un accidente por un resbalón, tropiezo o caída en la propiedad de otra persona, podría tener derecho a una indemnización por el coste de su tratamiento médico, si puede demostrar que el propietario no había realizado los pasos razonables para proporcionar un entorno seguro.

Varios ejemplos de negligencia en la responsabilidad de accidentes por tropiezos y caídas incluyen los siguientes:

  • No se ha llevado a cabo ningún esfuerzo por mantener las instalaciones y garantizar que son seguras. Ejemplos como por ejemplo no esforzarse por quitarla nieve y el hielo y no reparar superficies desniveladas que podrían contribuir a un accidente por resbalón o caída.
  • Los visitantes no fueron suministrados con advertencias adecuadas sobre peligros potenciales. Por ejemplo, si un propietario de un edificio pone señales de advertencia cerca del suelo húmedo o cerca de peligros potenciales de caídas o tropiezos.
  • El propietario era consciente de las condiciones inseguras y no hizo ningún esfuerzo para advertir a las personas de los peligros, realizar las reparaciones adecuadas o tomar las medidas apropiadas.

Protección de sus derechos después de una lesión por un tropiezo o caída

Nuestros abogados especializados en lesiones por tropiezos o caídas llevan muchos casos donde las condiciones que conllevaron la lesión fueron temporales o el propietario intentó ocultar la escena del accidente con el fin de evitar la responsabilidad. Por esta razón, aconsejamos a todos nuestros clientes que lleven a cabo los siguientes pasos para proteger sus derechos y establecer su necesidad de interponer una demanda para cubrir sus gastos derivados de la lesión.

  • Haga fotos de la propiedad inmediatamente para que el propietario no pueda ocultar las pruebas en el lugar del accidente o realizar reparaciones rápidas. Incluya fotos de la ubicación exacta donde se lesionó y el peligro en la propiedad que causó el accidente.
  • Busque tratamiento médico de urgencia. Uno de los mayores errores que puede hacer es abandonar el lugar del accidente y buscar tratamiento después de lo ocurrido. Al llamar al servicio de emergencias, establecerá un registro del incidente con las autoridades y en el hospital donde le traten.
  • Obtenga la información de contacto de cualquier testigo que estuviera presente cuando se lesionó. Es importante que se ponga en contacto con cualquiera que pueda testificar para apoyar su caso.
  • Informe del accidente al propietario. No necesita tener una larga conversación con él sobre las lesiones o contestar preguntas específicas, pero es importante que informe al propietario de que se ha lesionado en su propiedad. Está en su derecho de abstenerse en mantener cualquier tipo de conversación en detalle sobre el accidente hasta que usted haya hablado con su abogado, por tanto, no proporcione ninguna información con la que no se sienta cómodo.

¿A qué tipo de indemnización financiera tengo derecho después de una lesión por resbalones y caídas en Chicago?

En la mayoría de los casos, el coste de su tratamiento médico, la pérdida de salarios, gastos extra y por dolor y sufrimiento que deberán cubrirse por la póliza de seguro del propietario del edificio, por lo que no debe dudar en ningún momento en pedir una indemnización cuando haya sido lesionado en la propiedad de otra persona.

Rosenfeld Injury Lawyers LLC han gestionado miles de casos que son similares al suyo. Nuestro acceso a profesionales médicos, especialistas en reconstrucción de accidentes, economistas y trabajadores sociales nos permite conectarle con los recursos críticos para su recuperación física mientras representamos sus derechos legales. Además, dependemos de estos mismos profesionales para proporcionar un testimonio convincente que establezca el valor de su caso a la hora de buscar una indemnización justa por sus gastos y sufrimiento.

Póngase en contacto con nosotros hoy para hablar con unos de nuestros abogados especializados en accidentes por resbalones y caída. Ofrecemos consultas gratuitas y evaluaciones de los casos y nunca pediremos ni un penique hasta que nos hayamos asegurado que usted obtiene su indemnización a la que tiene derecho por sus lesiones.

Recursos para las personas que están involucradas en accidentes por resbalones y caídas:

Resultados de casos recientes por resbalones y caídas logrados por los abogados de Rosenfeld Injury Lawyers LLC:

  • $166,200 : Una mujer que se fracturó un brazo mientras salía de un popular restaurante cuando se tropezó con un felpudo en mala posición.
  • $300,000 : Acuerdo para un carpintero que lesionó su espalda y cadera en una caída en un lugar en construcción sobre unos escombros esparcidos.
  • $85,000 : Una mujer que se fracturó el pie en un resbalón y caída en el hielo que se había acumulado de manera artificial frente a una tienda.
Testimonios de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld.
★★★★★
Muy impresionado con este bufete de abogados. Tomaron el control de un accidente de motocicleta malo que dejó a mi tío gravemente herido. Sin ninguna garantía de recuperación financiera, salieron y contrataron a investigadores e ingenieros de accidentes para ayudar a probar cómo sucedió el accidente. Estoy agradecido de que hayan trabajado con una tarifa de contingencia ya que no había forma de que pudiéramos haber pagado por estos servicios. Ethan Armstrong
★★★★★
Este abogado realmente me ayudó a obtener una compensación por mi caso de accidente de motocicleta. Sé que no hay forma de que haya podido acercarme a la cantidad que el Sr. Rosenfeld pudo obtener resolviendo mi caso. Gracias. Daniel Kaim
★★★★★
Jonathan ayudó a mi familia a sanar y obtener una indemnización después de que nuestra hija sufriera una lesión en la guardería que amenazaba la vida. Fue comprensivo y en constante contacto con nosotros haciéndonos saber todo lo que sabía en cada paso del camino. ¡Fuimos tan bendecidos de encontrar a Jonathan! Giulia
★★★★★
Jonathan hizo un gran trabajo ayudando a mi familia a atravesar una larga demanda por la muerte de mi abuela en un asilo de gente mayor. A través de cada paso del caso, Jonathan mantuvo a mi familia informada sobre la evolución. Aunque nuestro caso finalmente se resolvió en una mediación, realmente quedé impresionado con lo bien preparado que estaba Jonathan para llevar el caso a juicio. Lisa
Consulta Gratuita: Contáctanos (888) 424-5757
Chicago Office Map