Abogados de Accidentes de Autobús en Chicago

Abogados Especializados en Accidentes de Autobús en Chicago, Illinois

Accidentes de AutobusesLos abogados especializados en accidentes de autobús en Chicago de Rosenfeld Injury Lawyers LLC reconocen como la falta de criterio o el retraso en el mantenimiento por parte de un operador de autobuses puede dar como resultado un accidente que puede lesionar a los pasajeros y a otros conductores. Nuestros abogados especializados en accidentes de autobús han llevado a cabo casos en todo Illinois tanto con autobuses operados pública o privadamente. Nuestra firma legal posee un equipo de investigadores de accidentes con los que nos ponemos en contacto de manera habitual para investigar la escena del accidente donde quiera que se haya presentado el percance.

Si usted se ha lesionado o un ser querido falleció en un accidente de autobús en Illinois, póngase en contacto con nuestra firma de lesiones personales en Chicago. Rosenfeld Injury Lawyers LLC investigará su caso y llevará a cabo una demanda por accidente de autobús cuando sea necesario. Complete nuestro formulario de contacto gratuito ahora y un abogado especializado en accidentes de autobús en Chicago se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Como Transportistas Habituales, los Operadores de Autobuses Deben Respetar el Mayor Nivel de Cuidado de los Pasajeros

Los autobuses se definen, en general, como vehículos designados para transportar 10 o más pasajeros, excluyendo al conductor. Como operadores de transporte público en general, los conductores de autobuses son considerados transportistas comunes bajo la ley de Illinois y son responsables de los más altos estándares de cuidados, por lo que los operadores de autobuses deben llevar a cabo todas las precauciones necesarias para proteger a los pasajeros.

A pesar de estas precauciones, los accidentes de autobús en Illinois pueden conllevar a lesiones serias e incluso la muerte, y con frecuencia debido a causas imputables al conductor. Cuando estos tipos de accidentes ocurren, pueden dejar a las personas lesionadas y a sus familiares con grandes facturas médicas, pérdidas personales y con problemas financieros.

Tipos de Autobuses Involucrados en Accidentes en Chicago, Illinois

De acuerdo con la Administración Federal de Seguridad en los Auto Transportes, al menos 11.000 accidentes de autobús con lesiones ocurrieron cada año de 1988-2008. Estos accidentes dieron como resultado entre 21.000 a 43.000 lesiones por año. La mayoría de los accidentes con fallecimientos ocurrieron con pasajeros más jóvenes, generalmente estudiantes. En los accidentes fatales que ocurrieron involucrando autobuses de 2000 a 2010, el mayor porcentaje se registró en los autobuses escolares:

  • El 40% de los accidentes de autobuses con fallecimientos involucraban autobuses escolares

  • El 35% de los accidentes de autobuses con fallecimientos involucraban autobuses de tránsito

  • El 12% de los accidentes de autobuses con fallecimientos fueron con autobuses públicos

Accidentes de Autobuses Escolares

Aunque nadie discute que los autobuses escolares tienen un trabajo difícil, incluso el mejor conductor puede cometer un error que puede poner en peligro a los niños que están a su cuidado. Los accidentes pueden ocurrir mientras se conduce, pero también ocurren accidentes cuando los niños suben y bajan del autobús. Los conductores deben tener mucho cuidado cuando permiten a los niños salir y entrar del autobús. Rosenfeld Injury Lawyers LLC ha recuperado indemnizaciones de niños lesionados en una variedad de accidentes de autobuses escolares, incluyendo la conducción errónea del conductor, el fallo al vigilar de manera adecuada a los niños al cruzar la calle y otros tipos de accidentes debido a distracciones.

Tipos de Indemnización Disponibles Para las Personas Lesionadas en Accidentes de Autobús en Chicago

Cuando alguien se lesiona debido a un accidente de autobús en Chicago, es mucho más complicado que un accidente de un pasajero en un vehículo regular. Podría haber muchas entidades involucradas, dependiendo de quién es el propietario del autobús, quién da mantenimiento al autobús, para quién trabaja el conductor del autobús y las compañías de seguros involucradas. Estas compañías tienen un equipo de abogados expertos de su lado e intentarán pagar lo menos posible por el daño causado a una persona lesionada.

Tenga en mente que las compañías de seguros están aquí con el único objetivo de ganar dinero, y no siempre otorgan indemnizaciones justas por accidentes cubiertos dentro de sus pólizas. Antes de intentar manejar estas negociaciones usted mismo, llame a los abogados especializados en accidentes de autobús en Chicago de Rosenfeld Injury Lawyers LLC.

Abogados Experimentados en Accidentes de Autobuses en Chicago Especialistas en Asegurar la Recuperación más Favorable Para su Caso

Como abogados especializados en lesiones personales en Chicago que representan a las víctimas de accidentes de autobuses, entendemos la complejidad de todas las entidades involucradas en estos casos. Con frecuencia, nos encontramos con un conductor responsable que es empleado de un operador o línea de autobuses, que en realidad es diferente al propietario real del autobús. Entender esta dinámica es crucial para litigar en los casos de lesiones por accidentes de autobuses de manera que maximice la recuperación de los pasajeros lesionados.

Nuestros abogados han condenado satisfactoriamente casos de muerte por negligencia o lesiones personales involucradas en:

  • Autobuses de ruta
  • Autobuses escolares
  • Lesiones a otros conductores y peatones debido a accidentes de autobuses

Si usted o su hijo se han visto lesionados mientras viajaban en un autobús o mientras estaban bajo la operación de un conductor de autobús, Rosenfeld Injury Lawyers LLC puede ayudarle a recuperar el dinero que se merece por sus lesiones. Llame hoy a nuestra oficina para una consulta gratuita con un abogado especializado en accidentes de autobuses en Chicago y sepa a lo que tiene derecho bajo la ley de Illinois.

El autor de esta pagina es Jonathan Rosenfeld.

View the English version of this page here.

Testimonios de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld.
★★★★★
Muy impresionado con este bufete de abogados. Tomaron el control de un accidente de motocicleta malo que dejó a mi tío gravemente herido. Sin ninguna garantía de recuperación financiera, salieron y contrataron a investigadores e ingenieros de accidentes para ayudar a probar cómo sucedió el accidente. Estoy agradecido de que hayan trabajado con una tarifa de contingencia ya que no había forma de que pudiéramos haber pagado por estos servicios. Ethan Armstrong
★★★★★
Este abogado realmente me ayudó a obtener una compensación por mi caso de accidente de motocicleta. Sé que no hay forma de que haya podido acercarme a la cantidad que el Sr. Rosenfeld pudo obtener resolviendo mi caso. Gracias. Daniel Kaim
★★★★★
Jonathan ayudó a mi familia a sanar y obtener una indemnización después de que nuestra hija sufriera una lesión en la guardería que amenazaba la vida. Fue comprensivo y en constante contacto con nosotros haciéndonos saber todo lo que sabía en cada paso del camino. ¡Fuimos tan bendecidos de encontrar a Jonathan! Giulia
★★★★★
Jonathan hizo un gran trabajo ayudando a mi familia a atravesar una larga demanda por la muerte de mi abuela en un asilo de gente mayor. A través de cada paso del caso, Jonathan mantuvo a mi familia informada sobre la evolución. Aunque nuestro caso finalmente se resolvió en una mediación, realmente quedé impresionado con lo bien preparado que estaba Jonathan para llevar el caso a juicio. Lisa
Consulta Gratuita: Contáctanos (888) 424-5757
Chicago Office Map