Accidentes con Vehículos

Abogados de accidentes con vehículos en Chicago, Illinois

Tal y como indica su nombre, los accidentes con vehículos abarcan lesiones personales provocadas por conductores, pasajeros, peatones o ciclistas. Como abogados de confianza en Chicago especializados en accidentes, tenemos experiencia en la representación de clientes en toda la ciudad, periferia y al o largo del Estado de Illinois en colisiones de vehículos que abarcan:

Los accidentes en carretera son la causa más común de lesiones & muertes

De acuerdo con la Administración para la seguridad del tráfico nacional en carretera, los accidentes de vehículos son una de las mayores causas de muertes y lesiones severas accidentales en Estados Unidos. En 2011, hubo 32.367 muertes en accidentes de vehículos y 2.22 millones de personas lesionadas. Esto tiene en consideración todo tipo de accidentes con vehículos, desde automóviles y sus pasajeros, hasta grandes camiones comerciales e incluso peatones. Estos accidentes pueden conllevar costes de billones de dólares para la víctima durante toda su vida. Según el Centro para el control de las enfermedades, el coste estimado para toda la vida por lesiones o muertes en un año de accidentes de vehículos en Estados Unidos puede alcanzar más de $70 billones.

Compensación financiera por lesiones provocadas en accidentes en carreteras y autovías

Hay un umbral muy amplio de lesiones provocadas por los accidentes de vehículos, desde las críticas y las que ponen en peligro la vida de la víctima hasta las lesiones comunes como los latigazos cervicales. Cualquiera lesionado en un accidente de tráfico podría necesitar atención médica inmediata y en muchas ocasiones tendrá otros costes asociados a las lesiones. Con el fin de obtener la resolución/acuerdo más beneficioso de las aseguradoras del conductor culpable, nuestros abogados se centran en los gastos tangibles e intangibles como:

  • Terapia física continua
  • Tiempo de baja en el trabajo
  • Reparación del vehículo
  • Facturas quirúrgicas
  • Facturas hospitalarias
  • Dolor y sufrimiento

Dependiendo del tipo de accidente y las compañías de seguros involucradas, podría haber más de una entidad que puede hacerse responsable de un caso de accidente de vehículos. Para asegurarnos de que la víctima es compensada justamente por sus lesiones, con frecuencia se necesita representación legal para estudiar todas las opciones. Las compañías aseguradoras con frecuencia solo pagan la suma mínima que creen que es suficiente, aprovechándose de las víctimas y su falta de conocimiento sobre sus derechos legales. Esperan que ofreciendo un acuerdo, la víctima aceptará el dinero en lugar de buscar asesoramiento legal que podría conllevar términos con acuerdos mucho mayores o incluso un juicio.

Beneficios de contratar un abogado experimentado en accidentes de vehículos para su caso

Cuando se enfrentan a meses e incluso años de facturas médicas y pérdidas de salarios debido a un accidente con un vehículo, aquellos que han sido víctimas de daños por dichos accidentes necesitan un abogado experimentado para negociar en su nombre. Existen muchas leyes que pueden relacionarse con un solo caso, incluidos reglamentos federales y estatales para lograr un asesoramiento legal bien versado en estas leyes que será esencial para establecer un caso legal firme. Poseer un equipo legal que puede también investigar el accidente y a aquellos que pueden ser responsables del mismo, puede marcar una gran diferencia en la compensación financiera que la víctima podría recibir.

Los abogados especialistas en daños Rosenfeld son expertos en las leyes y reglamentos federales y del Estado de Illinois que están relacionados con los accidentes de vehículos. Tenemos experiencia como abogados de accidentes en Chicago y personal legal que puede asesorar a nuestros clientes sobre la mejor estrategia para su situación y accidente en particular. Ofrecemos una consulta gratuita para hablar sobre su caso y los próximos pasos a tener en cuenta para asegurar la compensación por sus daños.

Abogados de accidentes de transporte en Chicago, Illinois

Aunque puede haber ciertas similitudes entre las lesiones provocadas en este tipo de transportes, cada caso envuelve una situación particular que necesita ser evaluada de manera diferente, ya que hay también diferentes leyes aplicables a cada modalidad. Los abogados Rosenfeld están experimentados en gestionar todo tipo de casos de daños personales y muertes injustas que abarcan diferentes tipos de vehículos. Particularmente, en casos de vehículos en Illinois que abarcan daños severos, los abogados Rosenfeld pueden ayudar a asesorar a los individuos y familiares sobre los mejores resultados posibles a través de acuerdo, arbitraje o juicio.

Fuentes para las víctimas de accidentes con vehículos en Chicago, Illinois:

Learn about are car accident practice here.

Client Reviews
Jonathan Rosenfeld was professionally objective, timely, and knowledgeable. Also, his advice was extremely effective regarding my case. In addition, Jonathan was understanding and patient pertaining to any of my questions or concerns. I was very happy with the end result and I highly recommend Jonathan Rosenfeld.
★★★★★
Extremely impressed with this law firm. They took control of a bad motorcycle crash that left my uncle seriously injured. Without any guarantee of a financial recovery, they went out and hired accident investigators and engineers to help prove how the accident happened. I am grateful that they worked on a contingency fee basis as there was no way we could have paid for these services on our own. Ethan Armstrong, Google User
★★★★★
This lawyer really helped me get compensation for my motorcycle accident case. I know there is no way that I could have gotten anywhere near the amount that Mr. Rosenfeld was able to get to settle my case. Thank you. Daniel Kaim, Avvo User
★★★★★
Jonathan helped my family heal and get compensation after our child was suffered a life threatening injury at daycare. He was sympathetic and in constant contact with us letting us know all he knew every step of the way. We were so blessed to find Jonathan! Giulia, Avvo User
★★★★★
Jonathan did a great job helping my family navigate through a lengthy lawsuit involving my grandmother's death in a nursing home. Through every step of the case, Jonathan kept my family informed of the progression of the case. Although our case eventually settled at a mediation, I really was impressed at how well prepared Jonathan was to take the case to trial. Lisa, Avvo User
★★★★★
Contact Us for a Free Consultation (888) 424-5757
Chicago Office Map