Coronavirus Update: To New & Existing Clients Learn More ›

Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Abogados en Accidentes de Bicicleta en Rockford

Accidentes bicicleta RockfordRockford es una de las ciudades más pobladas del estado de Illinois y ha promulgado ordenanzas con la intención de proteger a su gran número de ávidos ciclistas. El ciclismo se ha vuelto extremadamente popular en los últimos años a medida que las personas se vuelven más conscientes de la salud, buscan formas de ahorrar dinero y buscan nuevas formas de recreación. Es importante entender las leyes de Rockford para evitar la culpabilidad si usted está involucrado en un accidente. Los abogados de accidentes de bicicleta en Rockford en Rosenfeld Injury Lawyers LLC se complacen en revisar estas leyes con usted, así como sus opciones legales si ha sido lesionado y necesita asesoramiento legal.

Senderos de Bicicleta en Rockford

Su proximidad a numerosas reservas forestales y senderos hacen de Rockford un lugar maravilloso para hacer una excursión en bicicleta. Los ciclistas pueden optar por viajar por Long Prairie Trail, que sigue una sección de la antigua Kenosha Division Rail Line, disfrutar de un recorrido por el bosque por los senderos dentro de la Keiselburg Forest Preserve o visitar el Rock Cut State Park en el vecino Loves Park, que tiene acceso a siete millas de senderos diseñados específicamente para ciclistas de montaña.

La Adhesión a las Leyes de Bicicletas Protege sus Derechos

Si bien muchos accidentes de bicicleta son el resultado de negligencia por parte de los automovilistas, los acusados a menudo utilizan el incumplimiento de las leyes locales como medio para mitigar los daños. Es perjudicial para su caso el hecho de si estaba infringiendo la ley en el momento de su accidente, por lo que es importante observar las ordenanzas locales, no solo para su propia protección, sino también para la protección de los demás. La sección 16-77 del artículo IV del Código de Ordenanzas de Rockford destaca las siguientes reglas que deben cumplir los ciclistas.

  • Nunca debe llevar pasajeros en bicicleta, ya que esto lo pone en peligro tanto a usted como a su pasajero.
  • Está prohibido circular por la acera en áreas comerciales o de negocios.
  • Al conducir en la acera donde esté permitido, debe mantenerse a la derecha y hacer que los peatones estén conscientes de su presencia antes de pasar.
  • No puede engancharse a ningún vehículo motorizado.
  • Cuando se proporciona un camino o un carril para bicicletas, los ciclistas deben usar ese carril y abstenerse de ocupar cualquier otra parte de la calle.
Los Conductores Deben ser Responsabilizados por los Accidentes que Causan

A pesar de que es posible que un ciclista sea la causa de un accidente si no cumple con las leyes locales de bicicletas, con mayor frecuencia, los conductores son responsables de los accidentes de bicicleta en Rockford. En muchos casos, el conductor no advierte al ciclista o invade el espacio al que el ciclista tiene derecho en la carretera por ley.

Cuando el conductor tiene la culpa, debe proporcionar una compensación para que la víctima pueda pagar el costo del tratamiento de sus lesiones y cualquier otro gasto que resulte del accidente. Se puede proporcionar compensación por lo siguiente.

  • Tratamiento quirúrgico de huesos rotos y terapia rehabilitadora.
  • Cuidado a largo plazo de trastornos neurológicos resultantes de lesiones cerebrales traumáticas.
  • Tratamiento de laceraciones e infecciones causadas por la introducción de desechos en heridas abiertas.
  • Cuidado de las lesiones de la columna, incluidas las cirugías para reparar la espalda o la columna vertebral.
  • Pérdida de salarios debido a una incapacidad para trabajar durante la recuperación física de la víctima.
  • Dolor y sufrimiento.

Los abogados de accidentes de bicicleta de Rockford en Rosenfeld Injury Lawyers LLC han ayudado a miles de clientes lesionados en accidentes de bicicleta a recibir el tratamiento que necesitaban y recuperaron la compensación necesaria para pagar su atención. Póngase en contacto con nosotros ahora para concertar una consulta sin riesgos para obtener más información sobre sus opciones legales y sobre cómo podemos maximizar el valor de su caso mediante el uso de un equipo de expertos médicos, economistas, especialistas en reconstrucción de accidentes y abogados acreditados.

A menos que podamos negociar un acuerdo o asegurar una sentencia judicial a su favor, nuestros servicios siempre serán gratuitos.

250M + Recovered for Our Clients
No Fee Guarantee We Never Charge a Fee Unless We Win
Available 24/7 Available 24-Hours per Day When You Need Us
Client Reviews
★★★★★
Jonathan Rosenfeld was professionally objective, timely, and knowledgeable. Also, his advice was extremely effective regarding my case. In addition, Jonathan was understanding and patient pertaining to any of my questions or concerns. I was very happy with the end result and I highly recommend Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx
★★★★★
Extremely impressed with this law firm. They took control of a bad motorcycle crash that left my uncle seriously injured. Without any guarantee of a financial recovery, they went out and hired accident investigators and engineers to help prove how the accident happened. I am grateful that they worked on a contingency fee basis as there was no way we could have paid for these services on our own. Ethan Armstrong
★★★★★
This lawyer really helped me get compensation for my motorcycle accident case. I know there is no way that I could have gotten anywhere near the amount that Mr. Rosenfeld was able to get to settle my case. Thank you. Daniel Kaim
★★★★★
Jonathan helped my family heal and get compensation after our child was suffered a life threatening injury at daycare. He was sympathetic and in constant contact with us letting us know all he knew every step of the way. We were so blessed to find Jonathan! Giulia
★★★★★
Jonathan did a great job helping my family navigate through a lengthy lawsuit involving my grandmother's death in a nursing home. Through every step of the case, Jonathan kept my family informed of the progression of the case. Although our case eventually settled at a mediation, I really was impressed at how well prepared Jonathan was to take the case to trial. Lisa